¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Martarr

• 13/10/2016 21:03:00.

Academia Online para preparar temario auxiliar de la administración general

Buenas tardes.

¿Alguien podría recomendarme alguna buena academia ONLINE para empezar a preparar el temario de las oposiciones? Me he inscrito en Auxiliares de la Administración General del Estado.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

Blas80

• 16/10/2016 23:34:00.

RE:Academia Online para preparar temario auxiliar de la administración gene

UP, a ver si alguien responde.
Un saludo.

Mandarina1979

Lo peor de los errores es no aprender de ellos

• 17/10/2016 9:32:00.

Solo hay una que no te puedo recomendar y es OPOSITAS (en lo que concierne a auxiliar admvo del estado, en justicia si que debe estar muy bien), solo tienes que darte una vuelta por su foro y ver las quejas de los alumnos. En 2009 era de las mejores, pero ahora....deja mucho que desear. Saludos!!

Mar72

Hasta la victoria siempre!

• 17/10/2016 10:05:00.

Hola Martarr,
yo estoy inscrita en Iadeca, y antes de hacerlo, me informé tanto de ésta como de Opositas, y me decanté por Iadeca por el sistema de pago mes a mes, en Opositas actualmente ahora está inscrito un conocido y está contento, pero no sé más.
De Iadeca, por mi propia experiencia, te digo que la recomendaría entre comillas, como todo en la vida tiene cosas buenas y otras no tanto.
Los temas están bien, actualizados, no hay gran gran cantidad de tests, siempre se reclaman más, pero bueno, sí es verdad que los tests muchas veces tienen fallos en las respuestas pero también te sirve como entrenamiento el detectarlos.
Las explicaciones de informática son muy buenas, hay muchas prácticas de Word, Excel y Access, en mi opinión sobrepasan con creces el contenido del temario, pero siempre es mejor que sobre que no quedarse cortos, no?
La parte de psicotécnicos es la que estaba más dejadilla, para mí no es problema porque los psicos me encantan, me divierte hacerlos y se me dan bien, los hago como entretenimiento, sí que parece que ahora van a poner más, hay un profesor de psicos que sí explica trucos en vídeos y si tienes dudas le preguntas por mail y te las resuelve.
También tienes acceso a un programa para practicar meca de cara al examen práctico.
Las clases online se graban para que si no puedes verlas en directo, puedas acceder a ellas en cualquier momento.
Mi experiencia personal es que cuando tenía tiempo libre iba a una buena academia presencial (sería mi primera opción), con la que tuve buenos resultados aprobando otras opos y quedando en buen lugar en bolsa, de la que ahora trabajo como interina, y ésta online, me sirve más para repasar, tener tests a mano y no tener que andar buscándolos aquí y allá, y para no tener que preocuparme de actualizar yo misma el temario, por falta de tiempo.
Espero haberte ayudado.
Saludos y suerte!

silvata

• 22/10/2016 13:25:00.

perdonad. pero no encuentro por internet la direccion web de IADECA.
mE LA podéis decir??
Gracias

CUanto vale al mes?

mariag85

• 24/10/2016 18:53:00.

Yo estoy con Opositas. Acabo de comenzar Auxiliares AGE y por ahora me va muy bien.
La tutora de Psicotécnicos (que es a lo que más le temía) es muy buena. Cualquier duda te la responde enseguida en el foro y está muy pendiente. En teoría e informática igual.
Lo que más me ha gustado de esta academia es todo el material que tienen y las tutorias online a tiempo real. Es como si estuvieras en una clase presencial.
Al contrario que con IADECA no es un coste mensual, pagas por convocatoria por lo que si la cosa se alarga mucho no te cuesta el dinero.

Por cierto ¿habéis oído algo sobre cuando saldrá la próxima oferta de empleo para AGE?
Es el primer año que me presento y acabo de comenzar a pareparlo. Espero que me de tiempo de estudiarlo todo.

Besos!

Martarr

• 24/10/2016 23:24:00.

Mil gracias a todos! Investigaré un poco a ver cual me viene mejor. Estos foros son de gran ayuda.
Un saludo y gracias de nuevo

Mar72

Hasta la victoria siempre!

• 25/10/2016 10:13:00.

Hola Silvata,
la academia se llama IADECA que son unas siglas, y su web es ésta:
[--http://oposiciones.com/cursos/--]
Pagamos 60€ al mes por el acceso a los campus de mecanografía, legislación, psicotécnicos e informática.
y desde el primer acceso, puedes descargarte todos los tests, temas, esquemas, etc.
Saludos!

Pali82

• 25/10/2016 10:45:00.

Estoy de acuerdo con Mandarina1979, Opositas no merece la pena para la preparación de Auxiliar de la AGE. Si bien los profesores que dan las tutorías online (psicotécnicos, legislación,etc.), son buenos y explican bien, la organización del material, clases y respuesta a los alumnos es desastrosa.

sipuga

De bcn city

• 30/12/2016 19:15:00.

Creo que al final me apuntare a iadeca, a ver qué tal

mpilar1982

• 23/07/2017 8:23:00.

Hola,

yo también estoy buscando una buena academia online para las oposiciones de AGE. Los que las estais preparando, ¿al final cuál cogisteis? ¿la recomendais?

Gracias

THESTOREMACHINE

• 23/07/2017 22:19:00.

Como academia online de derecho yo no sé qué te diría. Adams no. Eso seguro.  

En cuanto a la informática si tiene que ser online tienes una muy buena oportunidad porque José Luis Rodríguez, NesoFormación, no sé si has oído hablar de ello, lo da online también. Y el nivel es bueno y alto, no tiene nada que ver con el nivel de cualquier otro sitio que se preste. Mira, ahora, compañeros míos se dieron de baja en Neso en la preparación de la ofimática de Cortes Generales y se apuntaron a FAYA y están deseando que llegue septiembre y volver a Neso (fíjate la diferencia Neso cierra en agosto porque se lo pueden permitir porque la gente vuelve, si tú miras Faya, ellos no...por algo será) parece ser que aquel profesor de Faya sabe pero se nota que va a la pela. La baja se la dieron porque el nivel era demasiado alto, no por otra cosa y algo bueno de Jose Luis rodríguez es que no quiere bajar de nivel ni retrasar a los alumnos avanzados. Ojalá todos fueran así, porque anda que no nos quejamos siempre de que si retrasan, si tal y si cual.  
Tu caso al buscar online es distinto porque además de que dispondrás del mejor material en Excel, especialmente, te lo montas a tu manera. SUERTE!!!

Reyes R

• 14/09/2017 17:27:00.

Hola, yo he empezado en www.yopreparooposiciones.es y me va genial.
Al principio no estaba muy convencida de las academias online pero esta no consiste en una plataforma con pdfs y test, lo que son es clases online todas la semanas. Los profesores te hacen muchas preguntas durante la clase para ponerte a prueba y ver que has estudiado lo que tocaba y te has enterado de todo.
Además, si un día faltas o lo que sea puedes recuperar la clase sin problemas y te hacen una clase de prueba sin compromiso.
El teléfono es 662 03 67 50.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición