Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/10/2016 14:40:00.
Sabéis de alguna?? Gracias
• 21/10/2016 12:37:00.
Por lo que tengo entendido la editorial adams da clases tanto online como presencial, escribeles un correo pidiendo información, siento no poder ayudarte más, un saludo!
En Iadeca hay un campus específico de psicotécnicos, puedes preguntar si puedes apuntarte solamente a esta parte.
Saludos!
• 22/10/2016 15:58:00.
Para psicotécnicos on-line, no te recomiendo Adams a menos que pienses en imprimir todo. Se abre un pdf y al lado para introducir las respuestas, es muy incomodo y en variedad, tienes lo mismo que si te compras su libro.
Me han hablado muy bien de Iadeca pero por economía, no he probado todavía
Un saludo
• 23/10/2016 2:13:00.
Mar y tu con iadeca que tal en psicos??
Muchas gracias a todos
Hola Novata,
Bueno, como ya dije en otro mensaje, Iadeca tiene cosas buenas y otras no tanto. Yo parto de que a mí los psicos me encantan, me entretiene hacerlos y se me dan bien, por lo que no necesito mucha ayuda con ellos.
Te lo cuento porque a diferencia de legislación, e informática, el campus de Iadeca de psicotécnicos, no tiene clases online.
Cuando te matrículas accedes a una plataforma en la que hay por un lado explicaciones de cómo operar con fracciones, decimales, raíces cuadradas, acentuación, etc, y son explicaciones a veces en apuntes o fichas y otras con vídeos grabados.
Por otro lado, te encuentras los tests y las soluciones.
Si te surgen dudas o problemas para resolver algún ejercicio, envías mail y luego el profesor te responde, bastante claramente y rápido, eso sí.
Desde hace un par de semanas nos van poniendo cuestionarios de 30 preguntas tipo examen y están online 3 días o así y luego los van cambiando, los demás están permanentemente colgados y puedes acceder a ellos en cualquier momento.
Algunos alumnos reclaman clases online en directo con el profe pero dicen que de momento no es posible.
Cuando hay ejercicios que suscitan más dudas, el profe graba una explicación en video y la cuelga en la plataforma.
Siento haberme extendido mucho pero quería explicarte lo mejor posible el funcionamiento que tienen.
Por sí te sirve de ayuda, te diré que por el acceso mensual a todos los campus y materiales pagamos 60€, si sólo te interesan los psicos supongo que será menos, claro está.
Si necesitas algo más me dices. Yo sinceramente agradezco tanto leer opiniones, que cuando puedo facilitarlas yo, lo hago.
Saludos!
• 24/10/2016 16:10:00.
Mil gracias Mar por ser tan clara, y por gastar tanto tiempo comentandome todo divinamente.
Un saludi
No se merecen Novata, estamos para ayudarnos.
Mucha suerte y saludos!