Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Me canso ya de mirar, cuanto tardan en sacar las notas definitivas, nuestra oposición está siendo de las más largas yo creo que hasta el 2018 no ocuparemos la nueva plaza. Alguien sabe algo.....
• 02/11/2016 20:20:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: marzo 2012.
Yo también estoy ya desesperado. Lo miro lo menos 6 veces al día.
Pensaba que a nadie más le parecía esto excesivo, ya somos dos.
Lo de 2018 será coña... espero...
• 03/11/2016 13:55:00.
• Mensajes: 37
• Registrado: noviembre 2008.
Desde luego que están tardando. Pero seguro que al final los nombramientos serán a primeros de febrero como viene siendo habitual.
• 03/11/2016 16:58:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: enero 2012.
yo no creo que los nombramientos se hagan tan pronto.
• 04/11/2016 8:47:00.
• Mensajes: 6
• Registrado: noviembre 2016.
Yo no tengo demasiada prisa ya que pienso solicitar la excedencia por prestación de servicios en sector publico y quedarme donde estoy, que estoy muy bien. Alguien sabe como es el proceso y cuando se tiene que solicitar? Gracias
• 04/11/2016 9:24:00.
• Mensajes: 37
• Registrado: noviembre 2008.
Seguro que serà para febrero porque ya està el calendario de los procesos 2016. Los pesaosss
• 05/11/2016 0:39:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: enero 2012.
la convocatoria es del mes de noviembre del 2015 los plazos son 15 o 16 meses.
pues eso ponle que para abril, mayo. ojalá que me equivoque pero lo dudo.
• 09/11/2016 11:12:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: agosto 2014.
Dos meses hace ya que termino el plazo.Tranquilidad, calma y pulcritud al poder
• 09/11/2016 12:06:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: marzo 2012.
::: --> Editado el dia : 09/11/2016 12:14:11
::: --> Motivo : fartash dortografiash
::: -- Editado el dia : 09/11/2016 12:09:56
::: -- Motivo :
Convocatoria 2012/2013:
Resolucion valoraciones provisionales 29/04/2014
Resolución valoraciones definitivas 30/06/2014 (62 días naturales después)
Convocatoria 2014:
Resolucion valoraciones provisionales 3/06/2015
Resolución valoraciones definitivas 20/07/2015 (47 días naturales después)
Convocatoria 2015:
Resolucion valoraciones provisionales 8/08/2016
Resolución valoraciones definitivas ??/??/???? (de momento 93 días naturales transcurridos)
Esto es lo que hace el aburrimiento y la desesperación, lo siento...
• 09/11/2016 12:52:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: agosto 2014.
Porrelludo, en esta convocatorio la fecha que empezó a computar para la subsanación de errores fué el 29 de agosto, 21 días menos. 93-21=72.
parafraseando:
Esto es lo que hace el aburrimiento y la desesperación, lo siento...
• 09/11/2016 13:28:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: marzo 2012.
Tranquilidad y calma querido pasadores4, no desesperes como hago yo.
• 09/11/2016 16:39:00.
• Mensajes: 37
• Registrado: noviembre 2008.
Pasadores4, yo te iba a poner un "me gusta" pero me he dado cuenta que en el foro no existe la opción :))
No sólo el tiempo es que los de oposición libre ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tienen plaza¡¡¡¡¡¡¡¡, hicieron el primer examen 20 días antes que nosotros y luego tuvieron que hacer un segundo examen. No entiendo esta demora, bueno me suena a raro.....
• 10/11/2016 10:02:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: agosto 2014.
Pues a nosotros nos queda hasta febrero o marzo, por lo menos, y además yo tengo que esperar a que salga la oferta de plazas, porque lo que deseo es darle la patada de una vez al sitio donde estoy y que se busquen la vida
• 10/11/2016 10:19:00.
• Mensajes: 37
• Registrado: noviembre 2008.
Hola. Podeis facilitar un tlf de la CPS que insistamos y a ver si nos pueden decir algo. Gracias
• 10/11/2016 10:45:00.
• Mensajes: 47
• Registrado: febrero 2009.
El teléfono de la CPS es 91-273 91 00. Yo llevo más de 15 días y no me cogen el teléfono, no es que comunique, es que no me lo cogen. Suerte.
• 11/11/2016 19:31:00.
• Mensajes: 6
• Registrado: agosto 2015.
Hola, otra desesperada mas, sabéis algo nuevo?, joder ya tardan, saludos
• 14/11/2016 16:41:00.
• Mensajes: 37
• Registrado: noviembre 2008.
Parece que no contestan al tlf. Los sindicatos podían meterles un poco de prisa.
• 16/11/2016 13:44:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: agosto 2014.
Por fin salieron la notitas, un pasito menos
• 16/11/2016 19:34:00.
• Mensajes: 6
• Registrado: noviembre 2016.
y ahora que hay que hacer??
Oficialmente, creo que es así:
- En unos días saldrá publicado en el BOE los aprobados.
- Unos meses después ofertan plazas y habrá que elegir.
- Adjudicación de plazas y toma de posesión (Junio-Julio, pienso)
• 17/11/2016 9:58:00.
• Mensajes: 37
• Registrado: noviembre 2008.
Serà mucho antes de lo que dices
MEJOR
• 23/12/2016 9:02:00.
• Mensajes: 6
• Registrado: agosto 2015.
::: --> Editado el dia : 23/12/2016 9:03:23
::: --> Motivo :
Que fuerte, han salido las lista de admitidos y excluidos y fecha de examen convocatoria 2016 y todavía no se ha no se ha resuelto la del 2015, "pa matarlos"
FELICES NAVIDADES A TOD@S!!!!!!!
• 23/12/2016 12:04:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: agosto 2014.
Según he oido van a hacer una fiesta conjunta de bienvenida a la promoción de 2015 y 2016 juntas, asi que nos que que esperar
• 27/12/2016 9:42:00.
• Mensajes: 47
• Registrado: febrero 2009.
Buenos días, ya salimos en el BOE los aprobados del proceso selectivo. Ahora a esperar que nos llamen de nuestros respectivos ministerios para ofrecernos puesto.
Por favor, al que llamen que lo diga por aquí para saber lo que tardan. Gracias.
Necesito ayuda, me piden una copia autentica de mi título, por lo visto no es lo mismo que cotejada o compulsada.
Gracias.
• 27/12/2016 15:52:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: agosto 2014.
::: --> Editado el dia : 27/12/2016 15:52:30
::: --> Motivo :
A mi me ha hecho una fotocopia, sello con la leyenda es copia del original, firma del funcionario, sello de registro y al sobre
• 27/12/2016 16:26:00.
• Mensajes: 52
• Registrado: febrero 2015.
Yo también tengo que presentar copia auténtica del título.Supongo que lo mínimo es EGB, no?
¿dónde se tiene que dirigir y cual es la fecha tope?
Gracias.
• 27/12/2016 16:48:00.
• Mensajes: 52
• Registrado: febrero 2015.
OK, ya he visto que son 20 días a partir de hoy y ya he leído dónde se tienen que enviar.
• 27/12/2016 16:55:00.
• Mensajes: 52
• Registrado: febrero 2015.
Otra pregunta, qué es una copia auténtica?
• 27/12/2016 22:41:00.
• Mensajes: 6
• Registrado: noviembre 2011.
valdrá con el titulo de graduado escolar compulsado? gracias
Nos piden el de ESO o en mi caso BACHILLER, si no me equivoco. COPIO Y PEGO LO QUE PONE:
"Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria. Asimismo, se estará a lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009 de 10 de junio (BOE del 17 de junio de 2009), modificada por la Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación."
• 28/12/2016 15:42:00.
• Mensajes: 6
• Registrado: agosto 2015.
Vale el de E.G.B. o Graduado Escolar. es lo mismo y equivalente a la orden que ha puesto tierrayfuego
• 28/12/2016 16:01:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: enero 2012.
no es lo mismo graduado en ESO equivale a segundo de BUP.
Es mosqueante que todos los años han pedido copia compulsada, incluso a los administrativos de este año y a nosotros copia auténtica.
• 28/12/2016 18:21:00.
• Mensajes: 52
• Registrado: febrero 2015.
No acabo de entender lo de copia auténtica, en mi trabajo me dicen que es lo mismo que compulsada.
Hay gente a la que le piden copia auténtica del dni, pero como no sea fotocopia compulsada no lo entiendo.
Yo llame a Madrid a la subdirección donde hay que mandar la documentación y me dieron el teléfono del que lleva auxiliares y no lo cogen a ninguna hora.
Porqué otros años e incluso este han usado el termino compulsa y con nosotros auténtica, por lo que leo auténtica es la que te compulsa el organismo que lo expidió.
• 28/12/2016 19:15:00.
• Mensajes: 52
• Registrado: febrero 2015.
¿Me puedes decir a qué teléfono llamas?
Iré llamando yo también, aunque yo estoy llamando a uno que no me cogen. Debe ser el mismo.
este es al que llamé primero 91 273 21 31 al cual le explicáis el tema y os dará el teléfono del otro, yo le he dicho que llevaba desde ayer llamando y no me lo cogen y me ha contestado que él lo había visto como que estaba en el trabajo mañana le llamaré para que le diga que coja el teléfono.
• 28/12/2016 20:51:00.
• Mensajes: 52
• Registrado: febrero 2015.
Yo estoy llamando al 912739100 que creo que es el general pero no hay manera.
También tengo otro que es el 912732175.
A ver si nos enteramos de algo, en mi trabajo me han dicho que lleve el original y fotocopia que ellos me lo compulsan, pero prefiero esperar unos días para ver si la copia auténtica es algo diferente y luego la liamos.
Perdona de que título EGB o Bachiller
• 28/12/2016 21:18:00.
• Mensajes: 52
• Registrado: febrero 2015.
Presenté EGB, pero ya veo que tengo que presentar el de Bachiller, pero no sé si sirve compulsado.
Tú que presentaste?
yo de momento nada
• 28/12/2016 21:20:00.
• Mensajes: 47
• Registrado: febrero 2009.
Una compañera ha tenido que presentar el DNI y el título, y en María de Molina 50 con los originales, se los han escaneado y nada más.
Os recomendaría ir al registro de la AGE de vuestra ciudad y allí sabrán cómo hacerlo.
El título exigible es de EGB, para el que lo tenga.
• 28/12/2016 21:26:00.
• Mensajes: 52
• Registrado: febrero 2015.
Creo que el título mínimo es ESO, que equivale a 2º BUP.
• 28/12/2016 21:32:00.
• Mensajes: 52
• Registrado: febrero 2015.
Los aspirantes señalados en el Anexo II deberán presentar la documentación indicada en dicho anexo II, en los lugares y plazos señalados, pudiendo ser alguna de las que se indican en el siguiente apartado:
a) Copia auténtica del Documento Nacional de Identidad. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán presentar los documentos señalados en el punto 1.2 del apartado Noveno de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre.
b) Copia auténtica del título de Graduado en Educación Secundaria. Asimismo se estará a lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio («BOE» del 17 de junio de 2009), por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.
• 28/12/2016 22:01:00.
• Mensajes: 52
• Registrado: febrero 2015.
También he leído esto en una Ley:
3. El Certificado de Estudios Primarios derivado de la Ley 17/07/1945 de Educación Primaria y de la Ley 21/12/1965 de Reforma de la Educación Primaria, será equivalente a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, al título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
• 28/12/2016 22:12:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: diciembre 2006.
Pensaba q la titulación exigida era bachiller, el título de EGB no lo tengo lo q tengo es el libro... En fin, me parece q están mareando la perdiz, volveré a presentar el de bachiller y el libro del certificado egb.
• 28/12/2016 22:26:00.
• Mensajes: 52
• Registrado: febrero 2015.
Supongo que si presentas bachiller es suficiente porque es superior.
Lo que te ponen en la convocatoria es el mínimo exigido.
• 28/12/2016 22:30:00.
• Mensajes: 52
• Registrado: febrero 2015.
El de bachiller es equivalente, lo que no entiendo es por qué te tienes que volverlo a presentar, no te lo compulsaron?
• 28/12/2016 23:05:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: diciembre 2006.
Yo lo presenté compulsado por mis compañeros de RRHH, pero vamos q si están pidiendo a otros opositores hasta el DNI cuando se supone q es una promoción interna, como no van a tener el DNI... En fin, q le vamos a hacer
• 28/12/2016 23:19:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: enero 2012.
buenas .hay que presentar algún oficio, o con la copia de la titulación y DNI es suficiente?
digo yo que se podra presentar en el registro de subdelegación de Gobierno
El teléfono que me dieron diciéndome que era el que llevaba los de auxiliares 912732958
• 29/12/2016 9:54:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: marzo 2007.
Las ofertas de destino se publicarán en la página del INAP? Verdad
• 29/12/2016 12:03:00.
• Mensajes: 52
• Registrado: febrero 2015.
Llevo toda la mañana llamando a ese teléfono y nadie lo coge.
• 29/12/2016 13:02:00.
• Mensajes: 52
• Registrado: febrero 2015.
Me han confirmado que con el graduado escolar es suficiente.
3. El Certificado de Estudios Primarios derivado de la Ley 17/07/1945 de Educación Primaria y de la Ley 21/12/1965 de Reforma de la Educación Primaria, será equivalente a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, al título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
• 29/12/2016 13:07:00.
• Mensajes: 52
• Registrado: febrero 2015.
Álguien ha hecho un escrito para enviarlo conjuntamente con las copias que solicitan o álguien puede ayudarme a redactarlo?
• 29/12/2016 14:32:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: agosto 2014.
"Adjunto documentación requerida según Orden HFP/1958/2016, de 21 de diciembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso
al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, convocadas por
Orden HAP/2294/2015, de 21 de octubre"
Espero que te sirvaTratas
Tratas quien te lo ha confirmado
• 29/12/2016 17:22:00.
• Mensajes: 52
• Registrado: febrero 2015.
Muchas gracias pasadores4, seguro que me servirá.
• 29/12/2016 17:24:00.
• Mensajes: 52
• Registrado: febrero 2015.
Tierrayfuego, me lo ha confirmado una persona de UGT que lleva el tema de oposiciones, pero si se tiene un título superior mejor presentarlo por si acaso.
Si miras academias de oposiciones, como Adams por ejemplo, también te dicen que con graduado escolar puedes acceder a auxiliar administrativo.
• 29/12/2016 18:49:00.
• Mensajes: 6
• Registrado: noviembre 2011.
Si, según las equivalencias que de la orden que viene en el BOE, se pueden presentar hasta con certificado de escolaridad, que es un titulo inferior a Graduado Escolar. no no convalidan academicamente pero si profesionalmente.
• 30/12/2016 16:40:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: febrero 2015.
Hola a tod@s. Yo tampoco entiendo porqué me vuelven a pedir titulación y DNI, cuando ya presenté ambos compulsados para la fase de concurso. Lo único que se me ocurre es que para el concurso lo enviábamos a la Comisión Permanente de Selección y ahora directamente a Función Pública....pero sigo sin comprender porqué nos lo piden a algunos (bastantes la verdad, si comparamos con otros procesos) y a otros que se encuentran exactamente en nuestra misma situación, no....y lo de "copia auténtica" me tiene "mosca" como a todos..... Yo ya lo he enviado, a la dirección que dice el BOE y copia compulsada por registro. Y espero que sirva con eso. A mi también me han dicho en mi trabajo que sirve así, pero me quedan dudas.....
Si alguien consigue más información por favor, que comparta.
Saludos
• 30/12/2016 17:29:00.
• Mensajes: 52
• Registrado: febrero 2015.
Yo lo he enviado esta mañana.
Según me han dicho, lo de copia compulsada va a desaparecer porque ahora se hace todo electrónicamente y la copia auténtica significa que escanean el título.
Parece ser que ellos comprueban los títulos y si son muy antiguos no tienen acceso a la información y quieren un escaneo del auténtico.
• 30/12/2016 17:38:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: febrero 2015.
Pues yo lo entregué ayer por registro y a mi no me han escaneado nada...... Y si lo de copia compulsada va a desaparecer....que oportuno que justo en nuestro proceso han hecho el cambio, porque he mirado el listado de aprobados de los de nuestra promoción pero del cupo libre, que ya están nombrados funcionarios y todo, y a ellos también le pedían copia cotejada/compulsada....y de eso hace como mucho 2 meses.
En fin, espero que sea por lo que dices, Tratas. Gracias por tu respuesta.
• 30/12/2016 23:03:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: marzo 2012.
CarVeg5, hay quien dice que se lo piden a aquellos que en la solicitud no dieron consentimiento para que la Administración verificara la validez de los datos contenidos.
En mi caso eso no es así por que yo no marque nada. Además en mi oposición de ordenanza ya nos pedía el título EGB. Yo les he mandado el de Bachiller compulsado.
Este cambio de nomenclatura de petición de documentación ha debido de ser sido por la entrada en vigor de la nueva Ley de Procedimiento Administrativo que entró el 2 de Noviembre, donde habla de copia auténtica.
De todos modo en mi caso el sigo el consejo de Recursos Humanos siguiendo las Directrices de uno de los Letrados.
¡¡¡¡¡¡¡ Feliz Año a todo/as y que el 2017 estemos en un nuevo puesto que nos merecemos!!
• 04/01/2017 15:38:00.
• Mensajes: 6
• Registrado: noviembre 2011.
Por favor. Cuando a alguien le oferten quedarse en la plaza que está, que lo ponga en este foro. Por si a alguien no se lo ofertan pueda protestar en aun la algún lado. Conozco a uno que le pasó en las de administrativo. No lo avisaron y tuvo que moverse para arreglarlo
• 06/01/2017 17:05:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: enero 2017.
Buenas, soy nueva en el foro.
Creo que ahora tenemos que esperar a que todos los aprobados a los que se le requiere alguna documentación, la envíen dentro del plazo establecido y después tardarán como dos meses en que manden desde Madrid a la unidad de personal de cada centro la documentación necesaria para que cada uno de nosotros la rellene conforme a si desea permanecer en el centro al que está adscrito o prefiere optar por los destinos que se le oferten.
Cuando alguien sea llamada para tal fin, por favor lo comunique, para que todos estemos al corriente.
Gracias.
• 07/01/2017 23:59:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: abril 2006.
Presenté la documentacion que pedian en la lista definitiva de aprobados y la envié donde decía la orden publicada en el boe pero envié carta con mis datos y la documentación que pedían pero no hice referencia a la orden. vamos que me identifiqué y presenté documentación. Debería haber indicado para que envíaba esa documentación o con mis datos sería suficiente.
Buenas tardes hay que ir a la delegación de gobierno y presentar el título en el registro con la dirección que pone en la resolución ellos se encargan de todo, escanean título y el escrito.
• 12/01/2017 21:16:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: marzo 2007.
::: --> Editado el dia : 12/01/2017 21:17:55
::: --> Motivo :
Hoy se ha puesto en contacto conmigo mi Ministerio, al parecer la semana que viene Función Pública pedirá las vacantes a los Ministerios para ingresar al en el Cuerpo General Auxiliar por promoción interna.
Gracias por informar. Cuando me comunique algo aquí en Zaragoza también lo publicaré.
• 16/01/2017 18:11:00.
• Mensajes: 37
• Registrado: noviembre 2008.
Hola. Viendo que están avanzando para cuando pensáis que pueden ser los nombramientos?
• 16/01/2017 19:06:00.
• Mensajes: 16
• Registrado: enero 2016.
Han llamado a alguien más? A mí no me han llamado. A los que os han llamado de qué Ministerio sois?
• 17/01/2017 8:48:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: noviembre 2014.
Si por favor, a los que avisen ir poniéndolo.
A mi no me han dicho nada.
• 18/01/2017 0:59:00.
• Mensajes: 52
• Registrado: febrero 2015.
Álguien sabe cómo va esto de los destinos?
Quiero decir que si rechazo el puesto que me ofrecen donde estoy, qué posibilidades tengo de que me oferten una plaza en mi ciudad?
Es que por lo que he visto de otros años, solo ofertan el número de plazas de las personas que están sin plaza, es decir que si quedan 5 personas sin plaza, ofertan 5 destinos solamente.
• 25/01/2017 9:55:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: agosto 2014.
Veo que todavía no nos han llamado , nadie ha puesto nada de ofrecimientos
MINISTERIO DE EMPLEO TODAVÍA NADA
• 26/01/2017 10:17:00.
• Mensajes: 37
• Registrado: noviembre 2008.
En la aeat ya nos han ofrecido pero a quienes nos quedamos en ella
Y como saben quién se queda. ¿Os preguntaron a los que habíais aprobado?
• 27/01/2017 16:17:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: diciembre 2006.
Soy del Ministerio de empleo y hoy me ofrecieron una vacante en mi lugar de trabajo
• 27/01/2017 17:56:00.
• Mensajes: 16
• Registrado: enero 2016.
Yo soy del ministerio de empleo y todavía no me han ofrecido nada. Qué agobio!
• 27/01/2017 20:09:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: agosto 2014.
Ministerio economia, hoy me han ofrecido la mia y me han mandado la renuncia a entrar en oferta pública
¿Como os lo comunican? Mediante recursos humanos, llamada, email,....
• 28/01/2017 9:27:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: diciembre 2006.
En mi caso a RRHH les mandaron un correo (no se si a mi tb pa ayer no tuve tiempo mirar pc) y me imprimieron el adjunto q decía la rpt el nivel y complemento, verifique q era en mi centro de trabajo, marque la casilla aceptandolo, firme y ellos lo registraron y enviaron por fax a Madrid
Yo trabajo en Tesorería y aún no me han comunicado nada. ¿Dunita en que departamento estás trabajando?
Gracias
• 30/01/2017 20:17:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: diciembre 2006.
Trabajo en la dirección Provincial del INSS, supongo q en esta semana te lo dirán tierrayfuego
• 30/01/2017 20:26:00.
• Mensajes: 16
• Registrado: enero 2016.
A mí tampoco me han dicho nada. Esperemos que nos digan algo
• 31/01/2017 9:22:00.
• Mensajes: 6
• Registrado: noviembre 2011.
Tierrayfuego: Yo también soy de Tesorería, aún no me han dicho nada. cuando te avisen, si puedes ponlo en este foro, yo hare lo mismo.
• 31/01/2017 10:00:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: noviembre 2014.
Yo trabajo en Inspección de Trabajo y no me han dicho nada,
• 31/01/2017 10:04:00.
• Mensajes: 16
• Registrado: enero 2016.
Lanu47 yo también estoy en la inspección de trabajo y todavía no me han dicho nada. Por favor si te dicen algo avisa que yo avisaré si me dicen
Desde luego cuando me digan algo lo comunicaré.
• 02/02/2017 11:21:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: enero 2015.
A los de inspección de trabajo les pediría que cuando los llamen de su organismo que lo digan por aquí.. una compañera en la inspección de Cádiz no le han dicho nada aún.
• 02/02/2017 13:50:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: febrero 2009.
Hola, yo trabajo en la DGT y ya me han ofrecido una plaza en el centro de trabajo.
Un saludo a todos y paciencia que irán poco a poco.
• 02/02/2017 16:42:00.
• Mensajes: 6
• Registrado: noviembre 2011.
Hoy ha llegado aa mi también . Ha llegado hoy el correo y ya he firmado trabajo en tesorería
Gracias por comunicarnos la información, yo trabajo en una admon. TGSS en Zaragoza y aún no me han comunicado nada. Justin trabajas en una admon. o en Dirección provincial
• 02/02/2017 23:23:00.
• Mensajes: 6
• Registrado: noviembre 2011.
En una D.P. de andalucia
Gracias.
• 03/02/2017 10:19:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: agosto 2014.
::: --> Editado el dia : 03/02/2017 10:23:06
::: --> Motivo :
Según nota del csif la incorporación esta prevista para primeros de marzo
Muy pronto me parece
• 03/02/2017 10:40:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: noviembre 2014.
Eso será en los mundos de Yupi, en los que viven los sindicatos, si no han salido la resolución para la gente que no se quede en su centro y son 20 días naturales para pedir y luego tienen que resolver y publicar y luego un mes para incorporarte los que no sea en su organismo ??????
Cuantos días tiene febrero??
Minimo 120
• 03/02/2017 12:25:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: enero 2012.
Buenos días, el mes para la incorporacion no lo cuentes, ya que primero tomas posesión de tu plaza y después tienes el mes de permiso por traslado o los 3 días, según te corresponda.
Acabo de firmar pone que te reconvierten en plaza en tu provincia.Soy de Tesorería
• 03/02/2017 18:21:00.
• Mensajes: 52
• Registrado: febrero 2015.
Yo tambien he firmado hoy, soy de Tesorería.
Pero el papel sólo se habla de una plaza en tú provincia, no en tu organismo.
Hay compañeros que hablan que se quedan en su centro de trabajo saben la rpt el nivel y complemento y otros no sabemos y otros no saben nada,....
• 05/02/2017 22:19:00.
• Mensajes: 47
• Registrado: febrero 2009.
::: --> Editado el dia : 05/02/2017 22:22:00
::: --> Motivo :
Yo lo que he firmado es un documento en el que dice mi destino, el nivel y el complemento de destino y que renuncio ir a la oferta general de destinos. Trabajo en la AEAT.
Yo he firmado un papel que pone: "acepto el puesto de trabajo, en la actual localidad de destino, resultante de la reconversión que se efectúe por la Comisión Ejecutiva en la Comisión Interministerial de Retribuciones, QUEDANDO EXCLUIDO DEL SISTEMA DE ADJUDICACIÓN DE DESTINOS QUE SE OFERTEN.
Mis RRHH me dicen que no puede ser que han mandado el mismo modelo a todos.
• 06/02/2017 11:36:00.
• Mensajes: 47
• Registrado: febrero 2009.
::: --> Editado el dia : 06/02/2017 11:44:08
::: --> Motivo :
tierra y fuego, no puedo subir el documento que firmé el viernes, pero te aseguro que vienen puestos los siguientes datos:
VACANTE PREFERENTE QUE SE PROPONE PARA SU ADJUDICACIÓN:
Mi nombre y apellidos y numero del proceso selectivo.
Después aparecen los datos del Ministerio, del Centro Directivo, Unidad Orgánica, Denominación del puesto, nivel complemento de destino, complemento específico.
Más abajo da dos opciones:
ACEPTO el puesto que se ofrece y quedar excluido del sistema de adjudicación de destinos que se oferten o
NO ACEPTO e ir a la oferta de destino.
Más datos no te puedo dar....
NO ACE
• 06/02/2017 12:07:00.
• Mensajes: 6
• Registrado: febrero 2016.
Hola a todos,
a mi me toca ir al reparto general de plazas, os podéis imaginar la incertidumbre que estoy pasando.
Tampoco soy capaz de hacerme a la idea de cuantos de nosotros estaremos en esta situación, si alguien de vosotros tiene algún dato al respecto le agradecería que lo compartiera.
Por ejemplo que va a ofertar el INAP?? todo en el SEPE?? como a los del turno libre.
¿que servicios consideran deficitarios? nos van a enviar al rincón mas recóndito??
Gracias de nuevo compañeros
SI YO ME CREO LO QUE ME CONTAIS
a mi me pone:
VACANTE A RECONVERTIR PARA SU ADJUDICACIÓN:
mi nombre apellidos número de proceso selectivo.
después:" CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL ART. 22.1 PENÚLTIMO PARRAFO DE LA LEY 30/1984..........PROVISION DE PUESTOS DE TRABAJO Y PROMOCIÓN PROFESIONAL DE LOS FUNCIO.....EL REAL DECLETO 36471995, DE 10 DE MARZO
LUEGO UNA TABLA CON LOS DATOS DEL PUESTO DESEMPEÑADO
Y ABAJO PARA ELEGIR SI ACEPTO O NO
• 06/02/2017 13:46:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: marzo 2012.
No pretendo ser más listo que nadie, pero puede ser que haya un modelo cuando ya existe una plaza libre de Auxiliar en tu centro de trabajo, la cual te ofrecen (en este caso se sabe nivel, complementos etc), y un segundo modelo cuando la plaza ha de reconvertirse (todavía no existe susodicha plaza y por tanto imposible conocer los detalles).
• 06/02/2017 13:52:00.
• Mensajes: 108
• Registrado: diciembre 2005.
Flor de Estufa, normalmente el 80-85% de los adjudicatarios se queda en su centro de trabajo. Desconozco el criterio que emplean para distribuir el resto de vacantes, entiendo que por necesidades del servicio. Una compañera que promocionó y no la interesaba quedarse en su centro solicitó otra provincia y le adjudicaron en la misma en la que estaba y en FOGASA es el único caso que conozco.
• 06/02/2017 16:35:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: febrero 2017.
HOLA, yo estoy en la inspección de Cádiz, y hoy he firmado para quedarme aquí, en mi escrito a firmar pone:
VACANTE RECONVERTIR PARA SU ADJUTICACION.
Y luego donde hay que poner la x para aceptar pone:
ACPTO el puesto de trabajo, en la actual localidad de destino, resultante de la reconversión que se efectúe por la comisión ejecutiva Interministerial de retribuciones. QUEDANDO EXCLUIDO/A DEL SISTEMA DE ADJUDICACION DE DESTINOS
Saludos
• 06/02/2017 16:46:00.
• Mensajes: 16
• Registrado: enero 2016.
Yo también estoy en la inspección y he firmado hoy la reconversión
• 07/02/2017 8:34:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: noviembre 2014.
Yo soy de Inspección, pero me voy a la oferta de destinos.
• 07/02/2017 11:51:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: marzo 2012.
¿Alguien tiene alguna idea de en base a qué se ofertan las plazas para nuevos destinos?. En las convocatorias anteriores se han publicado exactamente tantas plazas como candidatos había, lo que me hace pensar que ha habido algún tipo de contacto previo, porque todos sabemos que hay cientos de plazas vacantes y tampoco resulta muy lógico ni humanitario estar mandando gente de una punta del país a otra. Yo no he podido conseguir ninguna información al respecto, quizás alguien que haya pasado por esto podría ayudar.
• 07/02/2017 12:37:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: febrero 2017.
Hola compañer@s!! yo también voy a la oferta general de destinos. Soy de Andalucía.
También estoy con la incertidumbre de no saber si en mi provincia van a sacar alguna plaza o voy a tener que hacer las maletas e irme a la otra punta del país. He llamado a Función Pública y no hay manera de que te den información. Esto ya es desesperante!!
• 07/02/2017 12:41:00.
• Mensajes: 6
• Registrado: febrero 2016.
Gracias Zxruben
en el reparto de destinos solo nos queda jugárnosla, en el INAP son muy herméticos y no sueltan prenda.
Mi sindicato tampoco a averiguado nada y a mi, ya no me quedan uñas para comerme.
• 08/02/2017 14:21:00.
• Mensajes: 37
• Registrado: noviembre 2008.
Hola hay noticia acerca fecha de nombramientos?
• 10/02/2017 17:38:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: febrero 2017.
Otra semana más....
• 13/02/2017 17:00:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: mayo 2009.
Buenas tardes, igual no es el post adecuado (intentaré abrir uno nuevo), pero veo que es donde lo leereis a los que aprobasteis el año pasado podíais dar alguna pista de hasta donde llegasteis ? porque la forma de puntuar de esta gente es casi como el misterio de la Santisima Trinidad.
Gracias y suerte con los destinos
No te fíes de eso depende del examen que te pongan, yo en el 2012 saqué un 7,1 y no pase el corte hice escrito, word y algo de excell. 2015 hice mucho menos escrito, parte del word y un poco de excell y pase el corte, había más plazas ofertadas.
• 13/02/2017 18:48:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: mayo 2009.
Gracias por contestar, la verdad que al ver algunas instrucciones se te cae el alma al suelo, y no sabes ni por donde seguir.
• 14/02/2017 20:20:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: enero 2015.
Aupa fijos discontinuos aeat. Espero que seais cientosss y que os la llevéis todas...
Saludos y mucha suerte.
• 17/02/2017 13:39:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: agosto 2014.
NOTA INFORMATIVA SOBRE PETICIÓN DE VACANTES
NOTA INFORMATIVA SOBRE OFERTA DE PETICIÓN DE DESTINOS
En los próximos días saldrá publicada la Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública por la que se ofertan destinos a los aspirantes que han superado el proceso selectivo y no van a permanecer en su puesto de trabajo o en otra vacante del Departamento u Organismo donde prestan servicios.
Se comunica que en dicha Resolución se establecerá un plazo de 3 días hábiles para solicitar los destinos correspondientes.
A continuación se incluye la relación de aspirantes que tendrán que solicitar destino cuando se publique la Resolución.
Si alguno de los aspirantes considera que la información contenida en el listado no es correcta puede ponerse en contacto con la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal (C/ María de Molina, 50, 28071 Madrid), mediante el correo electrónico fp.nombramientos@seap.minhap.es.
El resto de los aspirantes no ha de hacer gestión alguna al efecto
Anexo
Este es el enlace
[--http://www.sefp.minhafp.gob.es/web/servicios/emple...xilares-AE.html--]
• 17/02/2017 16:03:00.
• Mensajes: 6
• Registrado: noviembre 2016.
Solo para comentar que me acaba de enviar un correo el ministerio de administracion publica, para informar de la resolucion y decirme que el plazo son 3 dias habiles y empieza el lunes 20, que hay que cubrir el modelo y presentarlo y despues remitirselo escaneado.
• 17/02/2017 16:14:00.
• Mensajes: 167
• Registrado: agosto 2007.
Teneis los destinos pagina secretsris funcion publica
• 17/02/2017 18:41:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: enero 2012.
buenas. alguien sabe como se solicita el mes de traslado, a mi me han dicho que es despues de la toma de posesion pero no lo tengo muy claro.
• 18/02/2017 13:37:00.
• Mensajes: 14
• Registrado: febrero 2016.
Saludo a todos.
Estoy en la lista para solicitar destinos, uno de los 47. En mi lugar de trabajo, no han ofertado nada.
En mi caso, resido en Madrid, y he estado mirando para la provincia.
Hay 12 en la Jefatura Superior de Policía (Organización perifércia), y 6 en la AEAT (4 en la Jefatura Superior de la Agencia, 1 en Departamento de Aduanas y 1 en la Delegación Especial de MAdrid en Alcobendas).
Menos la última, que señala que es en Alcobendas, las demás, ni idea de donde puede ser, ni por lo que he leído de otros años, lo van a decir.
O sea, que hay que pedir destino, sin saber a qué comisaría te van a enviar o a qué delegación de Hacienda.
O por la RPT, da lo mismo porque no especifica tampoco ni lugar ni horario de trabajo, si es por la mañana o por la tarde. No me extrañaría que haya gente de la tarde que se pase a la mañana, y aquí no dicen nada por acoplarnos a la tarde. En mi caso, si es cerca de mi domicilio, me daría igual. Pero hay compañeros de oposición que van a solicitar un puesto sin saber ni destino ni nada.
• 18/02/2017 14:13:00.
• Mensajes: 14
• Registrado: febrero 2016.
::: --> Editado el dia : 18/02/2017 14:15:39
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 18/02/2017 14:13:13
::: -- Motivo :
Y yo tampoco
• 18/02/2017 14:34:00.
• Mensajes: 47
• Registrado: febrero 2009.
igu7, puedo ayudarte con algunos destinos de la Agencia Tributaria:
Jefatura Superior de la Agencia: calle Infanta Mercedes o calle Lérida (zona Estrecho). No es horario de tarde, aunque no sé si hay disponibilidad.
Jefatura Aduanas: Calle Llano Castellano s/n. Zona Fuencarral. Horario de mañana y tienen parking. Está en el polígono que hay detrás de Ramón y Cajal (mas o menos).
Admon. de Alcobendas. Es una administración de la Agencia Tributaria y se trabaja por las mañanas. No sé si hay parking.
Las plazas que ponen Dirección de la Agencia son para Infanta Mercedes o calle Lérida.
Para las plazas de la policía llama a calle Amador de los Ríos, a RRHH. Ellos te informarán.
Suerte con los destinos.
• 19/02/2017 22:11:00.
• Mensajes: 14
• Registrado: febrero 2016.
PARIS68, muchas gracias por la info. Te agradezco que hayas empleado unos minutos explicar las distintas opciones. Gracias de nuevo.
• 20/02/2017 17:32:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: febrero 2017.
Hola!!porfis podria decirme alguien que ya haya presentado.la eleccion de destinos, si cuando pones el numero de orden del puesto que eliges, hay que completatlo con ceros??
Por ejemplo, elijo el 47, tendria que poner 047 o 47??
En las instrucciones te indica que lo hagas con tu numero de orden en el proceso selectivo, pero para lo otro no dice nada
Muchas gracias!!
• 20/02/2017 19:20:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: enero 2012.
yo los he puesto
• 21/02/2017 12:26:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: febrero 2017.
Muchas gracias arkitos!! Se los he puesto yo también!!
• 26/02/2017 20:01:00.
• Mensajes: 37
• Registrado: noviembre 2008.
Y según Función Pública los nombramientos en 15 días aproximadamente....
• 26/02/2017 23:47:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: enero 2012.
Te lo han dicho en función publica , por que a mi me han dicho que no lo sabian
• 27/02/2017 9:09:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: marzo 2012.
Mirando las anteriores convocatorias, la Resolución de Nombramientos tarda 4-5 semanas desde la oferta de destinos y a partir de ahí un mes para tomar posesión. Parece mentira pero ya estamos cerrrrrca...
• 27/02/2017 10:05:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: enero 2012.
Porrelludo eso es cierto , el problema es que en las anteriores convocatorias el plazo entre resolución de aprobados y oferta de destinos eran 4 o 5 meses, y en esta solo 2. Por eso me parece que no son fiables los plazos anteriores.
• 27/02/2017 10:33:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: marzo 2012.
Bueno, estando ya los destinos solicitados no veo por qué habrían de demorarlo más de lo estrictamente necesario, pero todo es posible, claro.
• 02/03/2017 8:45:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: noviembre 2014.
Este proceso ha sido tan extraño, que no me sorprendería que mañana lo publicaran.
Otras veces también la oferta de destinos la publicaban en el BOE y el plazo para pedir era de 15 días.
Las plazas de policía si aparecen en RTP, pero las de agencia tributaria no.
Sea lo que sea, mucha suerte a todos los que estamos en el Bombo los que no, ya saben donde se quedan......
• 02/03/2017 11:38:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: septiembre 2007.
No se si os sirve, pero estoy inmerso en un proceso de traslado dentro de la agencia tributaria (ya soy auxiliar), y nos han dicho que nos moverán probablemente después de que os incorporéis vosotros y antes de la campaña de Renta que empieza a mitad de abril por los cursos de formación y demás con lo que se puede desprender que los nombramientos tienen que ser bastante rápido.
• 02/03/2017 14:22:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: noviembre 2014.
Donde trabajas?
Gracias
• 02/03/2017 15:13:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: enero 2012.
Buenas tardes. Lo de incorporarse antes del 15 de abril yo lo veo dificil, si tienes un mes para tomar posesión y una vez tomada tienes un mes de permiso si tienes que cambiar de domicilio es muy justo. O tomas posesión a los pocos dias de la publicación o imposible.
Hola a todos, yo no lo sabía pero me han dicho que a la hora de tomar posesión, nos dan tres días pero no cobramos hasta que no tomemos posesión al ser funcionarios nuevos. Alguien le han comentado algo de fechas que podamos tomar posesión.
• 07/03/2017 9:15:00.
• Mensajes: 108
• Registrado: diciembre 2005.
Buenas :):
Alguien de los que va a tomar posesión como funcionario va a solicitar excedencia en el nuevo puesto para continuar donde estaba en una categoría inferior?
Me comentaron que se puede hacer y me gustaría saber cuál es el proceso y qué tipo de excedencia se solicita. Entonces se sigue conservando la plaza que se tenía antes de la promoción aunque se incorpore al nuevo puesto como funcionario??
Gracias y buen día.
• 07/03/2017 10:26:00.
• Mensajes: 12
• Registrado: enero 2009.
Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración general del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración general del Estado.
Disposición adicional quinta. Permiso retribuido para funcionarios que accedan a otros Cuerpos o Escalas.
Los funcionarios de carrera en servicio activo o situación asimilada que accedan a un nuevo Cuerpo o Escala tendrán derecho, a partir de la toma de posesión, a un permiso retribuido de tres días hábiles si el destino no implica cambio de residencia del funcionario y de un mes si lo comporta.
Ya se lo he comentado, pero me dicen que hablan de funcionarios, mis Recursos Humanos parecen enemigos en vez de compañeros. Te tienes que buscar la vida, ya os comenté que me negaban tres puntos del concurso por el morro.
• 07/03/2017 12:07:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: enero 2012.
Buenos dias. Se sigue trabajando hasta el día de tomar posesión ese día eliges la plaza que quieres, si optas a la nueva te corresponden los 3 dias o el mes según tu situación. El R.D 364/1995 sigue vigente y se aplica en este caso.
Copio y pego la contestación ante mi requerimiento al Real D. 364/1995 del Jefe de mis Recurso Humanos: " En la adjudicación de destinos suele aclarar este tema. Supongo que cuando se publique en el BOE tu nombramiento nos vendrá resuelto." Veis no lo tienen tan claro como nosotros.
• 07/03/2017 17:48:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: enero 2012.
Le puedes decir que mire la adjudicacion de los años anteriores y en ninguna aclaran nada. Tienen que cumplir la legislación vigente quieran o no.
• 08/03/2017 12:55:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: febrero 2017.
Yo tengo otra duda: la toma de posesión, donde se hace?? Sobre todo, si cambias de Ministerio
• 08/03/2017 23:08:00.
• Mensajes: 56
• Registrado: septiembre 2009.
Tierrayfuego, me tienes intrigada, me gustaría saber en qué entidad trabajas..¿Cómo pueden decirte en RRHH que la resolución del nombramiento aclarará esa cuestión si está.clarisimo?
• 08/03/2017 23:11:00.
• Mensajes: 56
• Registrado: septiembre 2009.
Mec mec, creo haber visto en alguna ocasión en la.página del Inap una nota informativa comunicando la.posible fecha de publicación del nombramiento en el Boe, pero me estoy refiriendo a hace algunos años.
• 08/03/2017 23:14:00.
• Mensajes: 56
• Registrado: septiembre 2009.
Al tomar posesión debéis solicitar el reconocimiento de los servicios prestados de acuerdo con la Ley 70/78 porque os consideran de nuevo ingreso.
Soy TGSS, ya me quitaban los tres puntos del concurso por que "pensaban" que al decir " SUPERACIÓN DE PROCESOS SELECTIVOS PARA ACCEDER A LA CONDICIÓN DE PERSONAL LABORAL" Ellos pusieron NO, cuando saben que yo aprobé en la oposición de 1992, pero ´me dijeron que "Se referirán a otro tipo de proceso porque todos habréis pasado un proceso selectivo y todos tendréis 3 puntos..." ...
Referente a los días remunerados me han dicho que al ser funcionario de nuevo ingreso tengo derecho a los días pero no a ser remunerados.
Perdona, Rosa 196613 ¿para que debemos solicitar el reconocimiento de los servicios prestados?
• 09/03/2017 15:50:00.
• Mensajes: 56
• Registrado: septiembre 2009.
::: --> Editado el dia : 09/03/2017 15:52:16
::: --> Motivo :
¿Cómo que no son remunerados? Mira, llevo muchos años en RRHH y me parece increible que haya personal desconociendo las normas. Son 3 días de permiso RETRIBUIDOS. Jolines, ponle la norma encima d la mesa. ¿Ni.se la leen ni van a.cursos? Te puedo asegurar q nos imparten muchos cursos de RRHH.
Y los servicios previos deben solicitarse porque al.pasar d personal laboral a.funcionario se considera d nuevo ingreso y.por.ello se tienen q solicitar. Hay una solicitud par.ello q.se acompaña de una declaración, además del anexo q os tienen q hacer en RRHH, q es la certificación. Todo ello se remite a la Dirección General ya q son ellos quienes reconocen estos períodos,.a través del modelo F.9.R , Resolución de reconocimiento de servicios previos a efectos de trienios. Cuando lo tengáis es cuando os grabarán los trienios reconocidos.
Gracias Rosa 196613 por contestar, insisto ellos me dijeron que al ser de nuevo ingreso....entonces los remito al Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo
• 10/03/2017 0:08:00.
• Mensajes: 56
• Registrado: septiembre 2009.
Siguiendo con los 3 días de permiso retribuido a partir de la toma de posesión, también está regulado en el art.47.p del III Convenio Único del Personal Laboral: " Los trabajadores en servicio activo que accedan a una nueva categoría profesional mediante la promoción profesional regulada en el artículo 30 tendrán derecho, a partir de la toma de posesión, a un permiso retribuido de tres días hábiles si el destino no implica cambio de residencia del trabajador y de un mes si lo comporta", es decir, en los mismos términos que la DA 5 del RD 364/1995.
Yo promocioné a Administrativo y en el foro también pude leer que había compañeros con los mismos problemas. Además, se puede dar flexibilidad si hay buena voluntad ya que si por necesidades del servicio no puedes disfrutar de este permiso justo después de la toma de posesión, se cogen más tarde.
• 10/03/2017 9:41:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: enero 2017.
En relación a los tres días, En convocatorias anteriores, el cese ha sido inmediato con lo que ya se deja de ser personal laboral y pierdes esa condición, y por consiguiente ese derecho. Basándome en convocatorias anteriores mis compañeros no pudieron disfrutar esos tres días, pues se produce el cese y el nombramiento por seguido.
Creo que me he explicado
• 10/03/2017 9:43:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: agosto 2014.
Ante todo gracias por las diversas informaciones, son útiles la verdad. Mi duda es si al solicitar los servicios prestados, los trienios que tengamos cumplidos se seguiran pagando como si fueramos laborales y los nuevos como funcionarios, o todos los trienios pasan a pagarse como si fueramos funcionarios? Gracias
• 10/03/2017 9:59:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: marzo 2016.
::: --> Editado el dia : 10/03/2017 9:59:55
::: --> Motivo :
Lo regula este RD.
https://www.boe.es/boe/dias/1982/07/05/pdfs/A18334-18336.pdf
Se cobran los trienios como si se hubiera pertenecido al Grupo profesional E. Que es el grupo profesional por debajo del C2. Quiere decirse que vas a pasar a cobrar cada trienio a 13,61 € mensuales, actualmente.
Un saludo.
Creo que los de laborales los siguen pagando igual, y a partir de la toma de posesión los nuevos trienios como funcionarios. Alguien sabe cuando pueden salir los destinos. Gracias
• 10/03/2017 10:33:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: agosto 2014.
Espero que sea como dice matomas, sino la antiguedad pasa a ser la mitad de un plumazo
• 10/03/2017 10:47:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: marzo 2012.
::: --> Editado el dia : 10/03/2017 12:35:56
::: --> Motivo :
Los trienios que tenías como laboral los sigues cobrando como laboral, faltaría más.
PERDÓN, me autocorrijo. El compañero Jeromiyo tiene razón. Lo que escribí arriba es lo que me habían dicho y lo que me parecía más lógico, pero tras comprobarlo con la nómina de una compañera veo que efectivamente estos trienios de laborales pasan a ser de grupo E, o sea, de 25,76 euros a 13,6, lo cual me parece un verdadero atraco. En mi caso con solo un trienio no me afecta demasiado, pero por ejemplo esta compañera con 10 trienios de laboral deja de ingresar un montante curioso cada mes.
• 10/03/2017 12:27:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: enero 2012.
Buenos días, yo creo que si alguien no tiene las cosas claras es mejor que no escriba nada.
Los trienios cumplidos como laboral se siguen cobrando como laboral, el proximo que se cumpla sea en 1 mes 0 2 años se cobra por el cuerpo en el que se esté en ese momento.
Para lo de los 3 días o el mes en el momento de toma de posesion se deja la otra plaza en excedencia, sino es por el III CONVENIO que sea por el R.D. 364/1995 , l9s dias te corresponden.
• 10/03/2017 12:45:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: marzo 2012.
Me temo que no, arkitos, lo que dices con respecto a los trienios es lo que dicta toda lógica, pero he podido verlo con mis propios ojos. Esta compañera tiene 41 años de servicio, de los cuales 30 han sido como laboral, y en nomina tiene por un lado 10 de grupo E (a 13,6€ cada uno) y por otro lado los 3 de C2.
• 10/03/2017 13:36:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: enero 2012.
Yo también solo tengo 1. Pero lo que digo me lo han dicho en una unidad de personal. Puede ser que cambiara la norma desde que tu compañera realizo la promoción. Lo volvere a preguntar a ver si me lo confirman.
• 10/03/2017 13:53:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: agosto 2014.
pues esperemos que tengas razón , porque a mi me hacen un roto, yo tengo 10 trienios, 6 trienios pagados normal y un complemento personal de antiguedad, asi que me hacen una verdadera putad.......
• 12/03/2017 20:07:00.
• Mensajes: 56
• Registrado: septiembre 2009.
30 Años en RRHH y leer "si alguien no tiene las cosas claras que no escriba" me da risa y pena a la vez. Arkitos, si crees q vas a seguir cobrando.los trienios como laboral, adelante, no.solicites el reconocimiento de servicios previos
• 13/03/2017 13:01:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: enero 2012.
Rosa196613 te digo lo siguiente. La información de los trienios me la han dado en una unidad de personal. El viernes se lo he preguntado de nuevo y ellos iban a preguntar a la unidad central de personal, u sii se habían equivocado y a mi me lo habían asegurado igual que lo asegure yo, por todo ello retiro mis palabras y que cada uno ponga lo que le de la gana. U sigue riendo y llorando con tus 30 años de profesional de recursos humanos, que alguno menos sera
A veces ponemos toda la confianza en quien tiene que saber del tema y ya vemos que no es así, vuelvo a recordar mis RRHH:
1) no me daban los tres puntos en la fase de concurso. A buscarme la vida y a pelear y a demostrar que tenía derecho a los tres puntos
2) No supieron decirme que era una copia auténtica. A buscarme la vida...e ir preguntando
3) Me dicen que a los tres días tengo derecho, pero NO REMUNERADOS por ser FUNCIONARIO DE NUEVO INGRESO...cuando llegue el momento a pelear otra vez.
Y ALGUIEN SABE ALGO DE FECHAS DEL NOMBRAMIENTO
Leyendo vuestras experiencias está claro que tenemos al enemigo en casa. A mí me pasó lo mismo que a Tierrayfuego en la fase de concurso: la Jefa de RRHH insistía en que no me correspondían los 3 puntos por haber aprobado una oposición de personal laboral, por el simple hecho de que si no se lo darían a todo el mundo... Yo alucinaba con esta señora. En fin, a ver si llega pronto en nombramiento y se van despejando todas nuestras dudas, por que yo ya paso de que me sigan desinformando mis "compañeros".
::: --> Editado el dia : 13/03/2017 22:12:42
::: --> Motivo :
Lo mismo me decían a mí ...ahora tengo otro problema al trabajar en una administración de la TGSS parece que me van a dar el nivel 15 lo que no ha sentado bien a funcionarios que están en dirección provincial con el 14 y un sindicato lo ha criticado y no si estarán haciendo algo en contra de mi nombramiento.
Hay distintas plazas, algunas hasta del nivel 16. A la que optes es la tuya. La mayoría son nivel 15
• 15/03/2017 8:37:00.
• Mensajes: 16
• Registrado: enero 2016.
Han salido los nombramientos de administrativos, a ver si salen pronto los nuestros
• 15/03/2017 14:39:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: marzo 2007.
La oferta de destino salió el mismo día que la nuestra, así que no debería quedar mucho. Alguien sabe si se pondrán en contacto con nosotros antes? O lo sabemos el día de la publicación?
Por favor, cuando salió nuestra oferta de destino? En la página del Inap no esta. Gracias
[--http://www.sefp.minhafp.gob.es/web/servicios/emple...xilares-AE.html--]
mira este enlace si no lo hago bien lo tienes más arriba.
• 15/03/2017 23:14:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: marzo 2007.
Todo viene en la página de MINHAP, por si no te puedes meter en ese enlace
Muchas gracias Tierra de fuego y Kukit, no me había enterado. Miraba unicamente la página del INAP. Dadas las fechas de años anteriores en una semana tomamos posesión. Suerte a todos.
Pues hoy lunes no va a ser, en el BOE nada.
Paciencia tierrayfuego, estamos a lunes, hasta el viernes..... No obstante hoy es fiesta en Madrid
• 21/03/2017 7:54:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: noviembre 2014.
Hoy tampoco........
• 21/03/2017 13:55:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: junio 2015.
hoy llame a funcion publica y me han dicho que no tienen fecha de publicación, asi que .....toca esperar...un dia menos
• 21/03/2017 14:20:00.
• Mensajes: 94
• Registrado: marzo 2017.
Examen colgado, fuera especulaciones