Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/12/2016 12:55:00.
Buenos días, mi nombre es Elena y, después de muchos altibajos y cambios de parecer, he decidido presentarme a la oposición de auxiliar administrativo. En principio no es algo que entrase en mis planes, pues mi objetivo es ser (algún día) profesora en un instituto. Sin embargo, después de varios intentos frustrados, preparar currículum, aprender idiomas, sacarme cursos y demás, he visto la cruda realidad de: o apruebas la oposición o tienes contactos, y dado que no tengo lo segundo y mi fracaso absoluto en lo primero, he decidido a optar por esta oposición.
Pensar en aprobar en febrero se me hace un poco difícil, pues todavía no tengo temario ni idea de cómo empezar, muchas veces entro aquí y veo las preguntas que hacéis y ni siquiera tengo idea de lo que estáis hablando, pero bueno, supongo que con el tiempo y habiendo estudiado os empezaré a entender.
Estoy inscrita para la oposición de este año, y voy a empezar con el temario legislativo que es lo que peor llevo. Hace unos días hice el examen de 2008 y obtuve, de las 90 preguntas, un 50% de aciertos, que no es ni por asomo una buena puntuación, pero dado que no he empezado a estudiar, me resultó motivador.
Y después de este rollo de presentación, os pido ayuda. ¿Alguno conoce alguna página fiable donde hacer test? Había pensado comprarme el libro de test de MAD, pero solamente hay 1 test por cada tema, y supongo que al final uno acaba aprendiéndose las preguntas.
Muchas gracias de antemano y por vuestra ayuda.
• 21/12/2016 3:22:00.
Buenas madrugadas Elemarpi.
SUSI1986 recomendaba no hace mucho en otro hilo la página siguiente: [--http://www.testdeley.com/--]
No está mal para ir entrando en materia de procedimiento actual y tal y cual, y también toca alguna otra norma más allá de las gemelas. No tengo conocimiento de ninguna otra. Te diría lo que digo siempre, que patearas unas cuantas bibliotecas públicas y te hicieras con libros de tests más o menos actualizados, luego los escanearas o fotocopiaras y los devolvieras a tiempo de que alguien más los use (acaparar no mola, no mola y engorda, y luego encima retenemos líquidos en las patas e inflamos y perdemos atractivo para parejas y/o posibles relacionados temporales).
Un saludo.
• 23/12/2016 2:47:00.
Muchas gracias por la página, me ha mantenido en vela esta noche :)
• 23/12/2016 4:59:00.
No hay de qué, es cosa de SUSI1986 (y de los paisanos fabricantes de tests), ella es la responsable de que no hayas dormido. Me alegro de que te haya servido. A ver si alguien más sabe de páginas parecidas, que siempre vienen bien para testarse.
Un saludo.
esto no es el carnet de conducir que te estudias las preguntas de memoria. quien piense que le van a caer en el examen las mismas preguntas que los libros de las papelerias me parece una manera un tanto surrealista de preparar la oposicion. es como ir al salon de loterias y pedir que solo pongan tu numero en el bombo. la oposicion se estudia con muchas horas de leyes puras y duras y cn algun temario de 40 pavos que te compres y te reordene un poco el tema. aprender con test pensando que van a caer las mismas preguntas es una manera directa de ir al fracaso y quien te diga lo contrario miente
• 23/12/2016 12:35:00.
Esa página Leirenas está muy bien, ya sabemos que no es que vayan a caer las mismas pregunta, pero sirve mucho para afianzar conceptos y ver como vas. Si alguien conoce otra página que la diga.
Un saludo.