¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lugue85

• 23/12/2016 7:55:00.

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y FECHA DE EXAMEN

::: --> Editado el dia : 23/12/2016 8:15:36
::: --> Motivo :

Ale, al final ha sido antes de la Navidad, el 25 de febrero tenemos una cita. Nervios estado ON
Por cierto en sábado y por la tarde a las 16:00h

156 RESPUESTAS AL MENSAJE

alalma123

• 23/12/2016 9:19:00.

RE:LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y FECHA DE EXAMEN

¿donde habéis visto esa información?

Ezaro

• 23/12/2016 9:26:00.

BOE de hoy dentro de II. autoridades y personal, en oposiciones y concursos resoluciones del Ministerio de Hcienda y Función Pública. Creo las listas de admitidos las publicarán en la página del INAP.

Un saludo.

Chr94

• 23/12/2016 9:32:00.

Al fin tenemos fecha y sorprendentemente nos han avisado con 2 meses de antelación! Ahora a comerse los turrones con el temario al lado. Feliz Navidad y buen estudio!

marenz

• 23/12/2016 9:37:00.

Al fin la fecha! A darle caña chavales!

alalma123

• 23/12/2016 9:40:00.

gracias, suerte a todos

SUSI1986

• 23/12/2016 9:51:00.

Hola compis, yo sólo vi una lista infinita de excluidos, alguien me puede decir donde puedo ver la lista de admitidos? Muchas gracias.

Suerte y a darlo todo.

dalo92

• 23/12/2016 9:51:00.

25 de febrero, bien, "vamo a calmarno"

aliciasaenzdetejada

opositora

• 23/12/2016 11:33:00.

con el boe en la mano que listo es todo el mundo, tanto lio para cortar y pegar un link

carolina1972

• 23/12/2016 11:54:00.

Buenas, tiene razón LUSILCA, en las listas de admitidos en la parte superior pone provincia de examen Madrid.
Otros años aparecía los nombres de admitidos y al lado la provincia de examen.
Un saludo

lugue85

• 23/12/2016 11:57:00.

Puede serr que se hayan equivocado, de hecho lo tendrán que rectificar con tiempo porque a quien lo manden a Madrid por no haber puesto ciudad o por lo que sea se enteraría en las listas definitivas que salen unos días antes del examen y quien tenga que desplazarse ya tendría un problema, y claro no puedes subsanar si no sabes en que ciudad de examen te han puesto. Es raro

bladigrande

nunca llueve eternamente

• 23/12/2016 11:59:00.

¿todos los del turno de discapacidad van Madrid?, según el anexo X es el único sitio donde se examinan

aliciasaenzdetejada

opositora

• 23/12/2016 12:05:00.

es un error de inap, nada de las chorradas dichas por aqui. en lugar de poner cada provincia han puesto madrid para todo el mundo. Ahora vendran las fases de histeria colectiva puesto que la mayoria de la gente no ha visto el pequeño detalle de que arriba pone madrid, en la segunda fase el inap pondrá una nota rectificativa,que debido a la escasa comprension lectora de algunos o que la gente no se informa por las paginas oficiales sino que recurre a los foros o a un cuñado

aliciasaenzdetejada

opositora

• 23/12/2016 12:06:00.

tampoco verá . lo de las listas vendrá para largo

lugue85

• 23/12/2016 12:13:00.

::: --> Editado el dia : 23/12/2016 12:14:58

Hasta el momento las únicas chorradas que se han dicho son las tuyas, la gente tiene sus dudas y las comenta aquí, y si tanto te molestan no mires los comentarios, dedícate a crear hilos que dan risa como el que acabas de crear que no sirve para NADA, salvo para dejar claro lo tontos que somos, y lo lista que eres tú, que se te cae la inteligencia por los lados. Siempre vienes a crispar el buen ambiente que hay aquí. Aprende a respetar y deja a la gente en paz

sipuga

De bcn city

• 23/12/2016 12:19:00.

madre mia que nervios!! \o/

dalo92

• 23/12/2016 12:41:00.

Se agradece LUSILCA

P.D: no alimentéis al troll

bladigrande

nunca llueve eternamente

• 23/12/2016 12:43:00.

Alicia las únicas pamplinas que se dicen aquí son las tuyas y si leyeras bien(si sabes) el anexo X, verías que para el turno de discapacidad y solo para ese turno hay solo un sitio de examen que es Madrid

gracias ¡¡¡

Pipi calzaslargas

Preparando poco a poco

• 23/12/2016 12:48:00.

::: --> Editado el dia : 23/12/2016 12:58:49

Será un error, si en el BOE ya vienen las provincias y el día es que ya han solicitado para alquilar las aulas.

lugue85

• 23/12/2016 13:24:00.

Ya lo han corregido

JMGJulia

• 23/12/2016 13:48:00.

Hola, os escribo dentro de mi nerviosismo
Es la primera vez que me preparo una oposición, pero para mi sorpresa, no aparezco ni en el listado de admitidos ni tampoco en excluidos.
Tengo mi resguardo de entrega y de pagar las tasas, por lo tanto, ¿dónde tengo que llamar para que me informen?

nbqr

• 23/12/2016 14:07:00.

::: --> Editado el dia : 23/12/2016 14:09:44

EXCLUIDOS u OMITIDOS (que no apareceis en admitidos ni en excluidos):

Teneis que enviar un e-mail a: cps@inap.es

En el asunto del e-mail indicar la palabra SUBSANAR, que es de lo que se trata.

Indicar que es el cuerpo general auxiliar y os responderán con lo que teneis que hacer.

No os preocupeis, que se puede solucionar, aparecereis en la lista definitiva de admitidos, que si es como en la convocatoria pasada, la publican 2 o 3 dias antes del examen.

Si de todas formas quereis llamar:
[--http://www.inap.es/contactar--]

91 273 9100

vrossetti

• 23/12/2016 14:54:00.

Ayuda, por favor. Supuestamente, al estar desempleada estaba exenta de tasas y así lo acredité, pero parece ser q eso no es suficiente y estoy en la lista de excluidos. Así que me voy a curar en salud y las voy a pagar. Sabéis si el modelo a rellenar para el pago en efectivo a través de banco y su presentación es el mismo modelo 790??? Se que es el de la inscripción y pago, pero no se si solo para el pago hay que usar ese mismo documento...desde luego, es el que menciona la Web del INAP en todo momento...pero si alguien lo sabe bien, por favor, que me lo confirme, porque si después de año y medio estudiando, no me puedo presentar...me corto las venas!!!
Gracias!!

Er menda

• 23/12/2016 15:43:00.

vrossetti yo tambien estoy desempleado y preferí pagar la tasa por evitar esto, aparte de marcar en la solicitud la casilla de desempleado habia que adjuntar un certificado del sepe para acreditar que efectivamente te encuentras en situación de desempleado al igual por eso te han excluido, suerte.

vrossetti

• 23/12/2016 15:50:00.

Si, hice todo eso, de hecho tuve que ir dos veces al Servicio de empleo porque la primera vez no me dieron la documentación adecuada. No sé como más quieren que les demuestre mi situación. Pero bueno, ahora solo me queda subsanarlo y pagarlo y ya está.

BELENPD7

• 23/12/2016 16:13:00.

Estoy en la misma situación que tú... No pagué la tasa por estar desempleada y me encuentro que estoy en la lista de excluidos. Mi primer pensamiento ha sido la pago y listo...pero no sé cuál es el procedimiento.
Tras mirarlo todo un poco más calmada he visto que el erro F, F3 (que es el mio) es porque a parte de enviar el documento que acreditaba que estaba en el paro tenía que mandar un declaración jurada o promesa que no cobro ninguna renta superior al salario mínimo interprofesional.
He estado llamando toda la mañana y me han dicho que tengo que enviar esta declaración (que es un simple Word que te puedes descargar de internet) a la misma dirección que mande la solicitud.

Igualmente, no estaré tranquila hasta que me vea en la lista de admitidos...que espero que no salgan 3 días antes del examen.

Anabg63

• 23/12/2016 16:31:00.

hola, yo tengo discapacidad, no pagué y me han metido en el cupo normal, lo que es raro. Quiero decir que no me han rechazado por no pagar pero no me han metido en el cupo de discapacidad. cómo reclamar y dónde?

YURENITA1982

• 23/12/2016 18:12:00.

::: --> Editado el dia : 23/12/2016 18:14:13

Si no han pagado porque estaban exentos y envían el certificado de desempleo y la declaración jurada no debería haber ningún problema. Yo adjuntaría la declaración jurada que creo que es lo que les falta a la mayoría, personalmente pienso que pagar la instancia sería aumentar la bola y a lo mejor se lía más la situación, a parte a mi me surgen dudas de si a estas alturas se podría pagar. Yo también tengo el F Y F3 pero porque interpreté que la clausula de dar el consentimiento para investigar tu situación ya evitaba adjuntar documentos y me parece que más gente lo interpretó así.

dj10

• 23/12/2016 19:00:00.

Hola a todos.

Para quienes os hayáis presentado anteriormente a estos exámenes: si el "llamamiento único" es a 16h, ¿a qué hora empieza aproximadamente el examen?

Es para hacer cuentas de hora de regreso y tal.

Muchas gracias, suerte y al toro.

Saludos.

DileAlSol

• 23/12/2016 19:40:00.

Hola, pues estoy en la misma situación excluida con error F, F3 y he presentado todo correctamente. He mandado un email a la Comisión para saber si puedo presentar dichos documentos(nuevamente tendré q ir al inem) por email. Si nos podemos ayudar mutuamente sería genial. En cuanto tenga contestación os digo.

Ezaro

• 23/12/2016 20:19:00.

dj11 el año pasado en coruña empezaron el llamamoento a menos cuarto o menos veinte más o menos. el examen no empieza a en punto pero casi.

albito67575

• 23/12/2016 20:29:00.

Vaya drama para mi , aparezco como excluido por fuera de plazo cuando yo pague y presente la instancia 5 dias antes del plazo en el registro de la seguridad social, no lo entiendo, estoy abatido, ahora que tengo que ir con un notario y mis copias selladas??? es increible, no se que hacer, tantos meses estudiando..

dj10

• 23/12/2016 20:33:00.

Gracias, Ezaro.

Yo iré a Málaga, pero si en Coruña fue así, supongo que el procedimiento será en todos lados igual, variando en función del número de opositores en cuestión. Pensaba que se dilataba mucho más todo el proceso previo hasta el arranque del examen, pero si es así como dices, mucho mejor: que sea algo rápido e "indoloro".

Saludos.

Master82

• 23/12/2016 21:32:00.

¡Ya tenemos fecha!

Ahora falta sólo el lugar de celebración de cadad uno, pues están en torno a dos sedes por ciudad.

Saludos.

Heroedelsilencio

Todo arde si le aplicas el estudio adecuado

• 23/12/2016 22:19:00.

::: --> Editado el dia : 23/12/2016 22:34:58

::: -- Editado el dia : 23/12/2016 22:26:10
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 23/12/2016 22:20:22

@albito67575: No te preocupes. Si en tu copia de solicitud, tienes sello con fecha antes del día 13-07-2016, entonces, con que les entregues una copia de la solicitud, para que lo subsanen, te vale. Ni notarios ni leches. Tienes que seguir las instrucciones que da el INAP para subsanar la exclusión.

@DileAlSol, @BELENPD7, @vrossetti, @JMGJulia:

Si estáis con la exclusión F,F3, no debistéis de entregar la declaración jurada. Y si la entregastéis, algún error tendría o se ha producido.

Para subsanar el error de la exclusión, tenéis que seguir las instrucciones que os da el INAP:

[--http://www.inap.es/faq1--]

"¿Qué puedo hacer si estoy excluido, no aparezco en las listas o hay algún error?
Hay un plazo de 10 días hábiles para subsanar el defecto. Se enviará un escrito a la CPS al que se acompañarán los documentos que acrediten la correcta presentación de la solicitud, así como el resto de documentación que justifique la inexistencia de causas de exclusión o subsane el error. Una vez transcurrido dicho plazo se volverán a exponer las listas definitivas en los mismos lugares en que lo fueron las relaciones iniciales."

"Podrán comunicarse con la Comisión Permanente de Selección, en relación con las incidencias que se consideren oportunas a través de la dirección C/ Atocha, 106, Madrid 28012. Igualmente, podrán contactar con los números de telefono, fax y dirección de correo electrónico señalados a continuación:

Telf.: 060
Fax: 91. 273. 91. 05
Correo electrónico: cps@inap.es

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RECORDAR QUE TENÉIS 10 DÍAS HÁBILES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

moure1986

moure1986

• 24/12/2016 9:20:00.

Yo estaba segura de no estar en la de admitidos ya que como alguno de vosotros, no habia presentado la declaración jurada, sin embargo, con la presentación del justificante del inem y el consentimiento para que mirasen mi situación les ha debido servir, ya que aparezco en la de admitidos.

BELENPD7

• 24/12/2016 9:35:00.

El lunes o martes llamaré que me digan de fijo si tngo quq mandar la declaración jurada a la misma dirección dde la oposición...tmbn estoy a la espera que me contesten por email

Error F, F3

vrossetti

• 24/12/2016 10:16:00.

Yo estoy amargada...pensar que con el tiempo que llevo estudiando me pueda quedar fuera del examen me esta matando. A mi, en el 060, a parte de aconsejarme que llamara al CPS (que me llevé horas llamando y no me cogieron) me dijo que el modelo 790 no estaría habilitado en la web de INAP...pero sí está y me dijo que quizás poque lo hayan habilitado para la subsanación de errores. Lo cierto que mi intención es pagar las dichosas tasas y ni siquiera eso me asegura que lo subsane bien. Mi causa de exclusión es la F, F2. No se qué más quieren que adjunte. Adjunté la declaración jurada, un certificado de Empleo de que llevaba el tiempo que exigenn para la exención en paro....qué más???

Taissk

• 24/12/2016 12:13:00.

Nos quedan dos mesecitos, mucha suerte a tod@s.

Heroedelsilencio

• 24/12/2016 13:59:00.

::: --> Editado el dia : 24/12/2016 14:00:03

@vrossetti la exclusión F, F2 no es por la declaración jurada, es únicamente por el certificado del INEM y no vale con cualquier certificado que diga únicamente que estas desempleado, sino que tiene que figurar el PERIODO ININTERRUMPIDO como desempleado, que ha de ser de mínimo un mes hasta la fecha de la convocatoria. Lo digo porque los funcionarios-as del INEM, son cada uno de su padre y de su madre, y a veces te hacen un certificado corrientucho que te dicen que te vale, pero luego no vale. Según dices hasta tuviste que ir 2 veces a por el certificado, y no sé por qué me da que diste con algún funcionario novato y te acabó haciendo una mierda de certificado. O puede ser un simple error del funcionario del INAP que también se dan muchos casos.
Yo lo que haría es, volver al INEM por si acaso, exponerles el caso, y que te hagan un nuevo certificado con periodo ININTERRUMPIDO hasta la fecha 22-05-2016. Después pagaría las tasas con el modelo 790 y les enviaría por CORREO CERTIFICADO a la COMISIÓN PERMANENTE DE SELECCIÓN, tanto el certificado del INEM (el ORIGINAL) y la copia del modelo 790, junto con algún escrito tuyo exponiendo el caso y explicando los documentos adjuntados.
Con todo eso, creo que deberían de subsanarte la exclusión o por una vía o por otra.

krakotac

• 24/12/2016 15:15:00.

@herodelsilencio y a cualquier otro interesado

a ver si nos enteramos que el inem no existe asi que no puedes ir a pedir un certificado al inem... si lo que necesitais es un certificado del periodo ininterrumplido como desempleado, tendras que acudir al servicio de mpleo autonomico, repito autonomico y pedirlo alli, no al sepe que es de ambito estatal y que no certifica nada de periodos de desempleo

normal que alguna y alguno que otro haya tenido que ir mas de una vez o lo haya aportado mal, si es que el personal no se entnera... y eso que pretenden ser funcionarios...

Heroedelsilencio

• 24/12/2016 15:26:00.

@krakotac cuando hablo de inem, me refiero a servicio público de empleo autonómico, es decir, donde te apuntas al paro. Por costumbre de toda la vida, pues le digo inem, pero vamos que creo que se entiende que es la oficina que te corresponda donde te apuntas al paro, que en algunas ciudades es la misma oficina para todo (estatal y autonómica)

krakotac

• 24/12/2016 15:53:00.

@heroesdelsilencio

lo dicho, ni idea... en ninguna ciudad es la misma oficina para todo, otra cosa es que esten los dos orgaanismos en el mismo edificio, pero cada uno tiene sus fucniones... y si vas y pides el certificado al organismo que no es competente, pues normal que luego no valga...

a ver si sabemos de lo que hablamos antes de criticar a los funcionarios (tampoco sere yo quien diga que son todos unos santos) y a ver si no desinformamos, heroe...

Heroedelsilencio

• 24/12/2016 16:06:00.

@krakotac deje ustéd de hacerse el/la listill@, que en algunas ciudadades como le digo, es la MISMA PARA TODO, es decir MISMA OFICINA o llámele ustéd EDIFICIO, dividida con sección-organismo para el SEPE y sección-organismo para el Servicio Público de Empleo Autonómico. Hasta un tonto lo entiende eso. Otra cosa es que alguien como ustéd no tenga facultades para comprender bien cuando alguien habla sobre oficinas, inems y organismos. O que el interesado en cuestión, se equivoque de sección, oficina u organismo. Aunque lo dudo, porque juraría que el 99% que quiere solicitar el certificado de desempleado, va a la oficina donde le han emitido su tarjeta de demanda de empleo y el 1% que va al SEPE a pedirlo, va a ser remitido desde dicho SEPE a su Servicio Público de Empleo Autonómico.

vrossetti

• 24/12/2016 16:40:00.

Bueno, no os peleéis! Yo te entiendo cuando dices INEM y también se que allí hay dos organismos con diferentes funciones.
El certificado que me dieron era uno que especificaba el período ininterrumpido de desempleo de más de un mes anterior a la fecha de entrega de la instancia, de ahí que no entienda como no está demostrada la causa de exención ...incluso he llegado a pensar que haya sido más bien un error de ellos de no verlo o algo... Pero bueno, prefiero pagarlas y que al menos no puedan declarar el impago como error.
Pasen una buena Navidad y a estudiar a tope!

Heroedelsilencio

• 24/12/2016 16:55:00.

@vrossetti

-periodo ininterrumpido anterior a la fecha de entrega de la instancia ?

o

-periodo ininterrumpido anterior a fecha de publicación de la convocatoria (22-05-2016) ?

Es que no es lo mismo. Y por ese tipo de errores pueden excluir.

Pero bueno, ya es bobada saber el motivo de exclusión, lo importante es que te lo subsanen y o bien pagando las tasas o con un nuevo certificado (que deberías de solicitar por si las moscas).

lugue85

• 24/12/2016 18:02:00.

En mi hilo no quiero peleas eh, y más siendo mañana Navidad xD. PAZ

Flowerbomb

Nunca perder la esperanza

• 25/12/2016 16:25:00.

A mi me pasa muy parecido a vrosetti, presentaré de nuevo el certificado de desempleo y la declaración jurada de no percibir rentas superiores mensuales al salario mínimo interprofesional,incluso aunque no lo pidan, informe de vida laboral. En muchas oposiciones el hecho de no haber abonado las correspondientes tasas es motivo de exclusión no subsanable.Antes de pagar nada, para los que vayan a abonar las tasas,me aseguraría de que de esta manera subsano la causa de exclusión.

vrossetti

• 25/12/2016 22:59:00.

Jeje. Si, período ininterrumpido anterior a la convocatoria...y por desgracia incluso anterior a la convocatoria de 2015...vamos, que por desgracia el requisito lo cumplo a base de bien y el certificado así lo demostraba.
Respecto a si puedo pagar ahora: yo llamé a la Delegación del Gobierno y me dijero que volviera a rellenar el 790, pagara y fuera allí para enviarlo ellos al INAP. De hecho me recalcó que el escrito de subsanación lo dirigiera al INAP...no creo que allí me vayan a dar información errónea, no?? (O eso espero).

BELENPD7

• 26/12/2016 11:04:00.

Hoy es festivo y nadie cogerá el teléfono no???
Yo tengo error F3, la mejor opción es pagarlo por si acaso y adjuntar la declaración jurada que es lo que me falta?? O simplemente adjunto la declaración jurada?

Heroedelsilencio

• 26/12/2016 12:26:00.

@BELENPD7: Hoy no. Pero tampoco cuenta como día hábil, así que bueno tenéis tiempo.
Y se supone que el error F3 es exclusivo de la declaración jurada, por tanto, subsanado ese error, es decir cuando tengan en su poder dicha declaración, deberían de admitirte.

@vrossetti: si te dijeron eso, hazles caso, que estarán ya acostumbrados a ese tipo de trámites. Aunque sería mejor que te lo confirmasen ellos mismos (CPS) por teléfono/email. Eso sí, dirígelo al:

INAP
(Comisión Permanente de Selección)

Porque el INAP tiene muchas secciones y es la CPS la que se encarga de esto. Lo digo para que no se pierda en el registro del INAP y esas cosas.

DileAlSol

• 26/12/2016 12:47:00.

Yo he enviado declaración jurada a su email, y esperando respuesta.

YURENITA1982

• 26/12/2016 13:02:00.

Buenos días, los escritos de subsanación no hay que registrarlos en las delegaciones o subdelegaciones? Lo digo porque me parece un poco arriesgado enviar los escritos a un e- mail donde seguramente llegaran cientos y se pueden quedar " perdidos en las bandejas".

BELENPD7

• 26/12/2016 14:04:00.

Muchas gracias @heroedelsilencio.

Yo mandaré la Declaración Jurada por correo certificado a la misma dirección donde mandé la inscripción. Creo que es lo correcto.

DileAlSol

• 26/12/2016 16:26:00.

Cuál es la dirección de envío? Vas a correos directamente o a algún registro?

OCEJON

• 26/12/2016 16:32:00.

Yo tambien tengo error F3, la mejor opción es pagarlo por si acaso .
Mi duda es:
¿Donde hago el ingreso?
¿A que número de cuenta?
Cuando lo entregue en el registro ¿a que organismo se le envia?
Espero que alguien me pueda ayuadar.
Gracias

vrossetti

• 26/12/2016 16:49:00.

No hay número de cuenta. Tienes que volver a rellenar el modelo 790, llevarlo relleno al banco, pagar, y, según me han dicho a mí, llevarlo a la Delegación o Subdelegación del Gobierno (según lo que haya en tu ciudad), que en su registro lo hacen llegar al INAP. Según dicen aquí algunos, también se puede mandar por correo certificado. Ya lo que cada una quiera o pueda.

diego85

• 27/12/2016 0:05:00.

Vale, acabo de mirar esto y no salgo ni en una lista ni en otra habiendo presentado todo.

Mucha gracia me hace

ladytinkerbell

• 27/12/2016 0:11:00.

Has mirado bien? Tengo conocidos que por los nervios se han liado y miraban en la general cuando van por la de discapacidad o al contrario

diego85

• 27/12/2016 0:28:00.

Sí mire bien.

Enviaré correo y mañana llamo

diego85

• 27/12/2016 0:44:00.

::: --> Editado el dia : 27/12/2016 0:51:00

Vale, estoy agilipollado. Realmente sí salgo.

Lo que pasa es que lo descargué en el móvil y sólo veía la parte derecha de cada página. Y yo estaba a la izquierda.

Cosas de zoom y tal

OCEJON

• 27/12/2016 8:57:00.

Gracias vrossetti.
Lo rellenaré e iré a la Subdelegación

Sora1990

• 27/12/2016 15:55:00.

Hola a todos! soy semi-nueva por aquí. Por fin la fecha del examen :D alguien va a Valladolid?

ladytinkerbell

• 27/12/2016 21:45:00.

Yo voy a Valladolid

Novata87

• 27/12/2016 23:27:00.

Si hay numer de cuenta...aparece en el.boe de la.convocatoria

Blas80

• 28/12/2016 1:29:00.

Por fin he podido leer este hilo largo, y poco tengo que aportar, salvo el señalar que no solo se llamó mucho antes de hora en A Coruña, de manera que recomendaría muy mucho el acudir con tiempo, vigilante y bien orinado. Y bueno, también me siento obligado a señalar el hecho de que tras tantas aportaciones-soluciones de Heroedelsilencio, vrossetti y otros al problema capital por el que muchos habéis entrado al hilo, tan solo he visto a dos foreros agradeciendo agradecidos. Tendencia la mar de comentable y curiosa.
Un saludo.

martafg82

• 28/12/2016 10:36:00.

Buenos días, no han dicho cuántos aspirantes pasarán al 2º ejercicio, verdad? en 2015 sí lo dijeron.
Gracias

Sintonnison

• 28/12/2016 12:54:00.

::: --> Editado el dia : 28/12/2016 12:54:53

Por favor, decidme que no soy la única que, aun estando admitida, he vuelto a mirar la lista no vaya a ser que en estos días haya desaparecido mi nombre... jajajajajjaja. Los nervios empiezan a palparse XD

Martafg82, respecto a lo que comentas, yo no lo he visto por ningún lado...

lugue85

• 28/12/2016 13:15:00.

Yo la he mirado varias veces, es lo normal jeje. Me parece que los criterios de corrección y tal salen cuando publican la plantilla del examen que suele ser al día siguiente según tengo entendido, bueno este año sería a los 2 días porque el día siguiente es domingo, no estoy al 100% seguro, pero espero que dejen pasar a 600 como mínimo. Saludos

Ezaro

• 28/12/2016 17:16:00.

Creo recordar que el año pasado ya sabíamos cuántos pasaban el primer examen antes de hacerlo. No lo recuerdo pero creo que lo sacaron con la lista definitiva de admitidos y excluidos. Si algún compañer@ tiene mejor memoria...

petrichor

• 29/12/2016 11:15:00.

hola,
a ver, yo hace mucho que no me presentaba a estas oposiciones....me ha parecido leer que los de Almeria nos examinamos en MALAGA????????

Sintonnison

• 29/12/2016 12:32:00.

Sí, petrichor. Los de Almería, Granada, Jaén, Málaga, Ceuta y Melilla van a Málaga. Los de Andalucía occidental y Extremadura van a Sevilla.

DileAlSol

• 29/12/2016 13:16:00.

Hola, alguien ha obtenido respuesta de la Comisión vía e-mail? Tampoco consigo que me cojan el teléfono. Me estoy agobiando un poco.
Gracias.

albito67575

• 30/12/2016 20:23:00.

Yo tampoco consigo contactar, he enviado el Martes el escrito, pero me gustaría asegurarme de que lo han recibido y estan enterados, no me hago a la idea de que me excluyan por presentarla fuera de plazo cuando tengo la copia del 790 sellada con entrada en el registrocon fecha 08/07/2016. Si acabado el plazo no hubieran corregido, sea por falta de personal, o por otra causa supongo que solo me quedaría un recurso de alzada, pero claro, ya estaría fuera del examen mientras resuelven, lo que tengo claro es que reclamaré por que la razón la tengo yo. Si entro en el registro de la admon. general del estado el dia 8 tienen que dejarme hacer el examen.

albito67575

• 30/12/2016 20:37:00.

Por cierto, gracias por la ayuda Heroedelsilencio

manchado784

bienvenidos todos al foro

• 30/12/2016 20:51:00.

::: --> Editado el dia : 30/12/2016 20:53:09

Yo tengo el error F,F3 y he mandado el escrito a la CPS con la declaracion jurada,lo que pasa es que no me acuerdo exactamente lo que mande por esa epoca ya que estaba constantemente echando papeles a un sitio y a otro y no se si mande el certificado de paro,por esa epoca llevaba un año en paro y estaba en muy mala situacion economica asi que supuse que no debia pagar,ahora estoy trabajando y no he podido hacer el certificado de paro porque no te dejan hasta que no estes de alta como demandante de empleo.Mi pregunta es:
¿Me pueden excluir por no haber mandado el certificado de paro aunque no me lo hayan puesto como error?
He intendado llamar o enviar email a la CPS pero nadie contesta.Espero que alguien conteste porque estoy de los nervios.

Heroedelsilencio

• 30/12/2016 23:29:00.

::: --> Editado el dia : 30/12/2016 23:31:05

De nada albito, y espero que te subsanen ese error, y más teniendo modelo 790 con sello en fecha legal. Es raro, porque o han leído 18/07/2016 en ese sello o como dices es un error muy generalizado para más de 3000 solicitudes.

@manchado784: Te están excluyendo por la F3 (declaración jurada), no por la F2 (certificado del paro). Por tanto, les entregarías dicho certificado, pero no la declaración jurada. Si te hubieran excluido por falta de los 2 documentos, te hubiesen puesto exclusión: F,F2,F3. Tenéis que subsanar lo que ellos te pongan que tienes que subsanar. Si por error suyo, ellos no te ponen un motivo de exclusión que deberías de tener, es un error suyo, y no pueden excluirte por arte de magia cuando no te han informado del motivo y te han dado el plazo de 10 días hábiles.

Y a todos los que la CPS no os contesta vía email, yo supongo que en vuestra situación haría lo mismo que han dicho los compaforeros Blas80 y luque85 por otro hilo, osea que enviaría la subsanación por todos los canales posibles, incluso para quedarme algo más tranquilo de que ha entrado la documentación en el registro del INAP, lo enviaría por CORREO CERTIFICADO URGENTE Y CON ACUSE DE RECIBO, en lugar de entregarlo en otro registro distinto al del INAP (subdelegación del gobierno, etc), porque yo no me fio mucho de los funcionarios en estas fechas navideñas, con la de días moscosos y vacaciones que se cogen (y con todo su derecho oiga) y los servicios mínimos que quedan para tramitar documentación. Y no estoy diciendo que el funcionario auxiliar que quede en estos días atendiendo solicitudes sea ineficaz en su trabajo, sino que puede que tenga saturación que es muy distinto. Lo digo para que luego no vengan al cuello algun@s a criticar que critico a los funcionarios. Por todo ello, las habichuelas, me las guiso yo. Es decir, que yo lo envío directamente al registro de la INAP certificado, urgente y con acuse de recibo. Y así tengo mi justificante de entrega, para posibles futuros recursos de alzada. Pero bueno esto es lo que yo haría. Que cada uno haga lo que vea conveniente.

zxruben

El que la sigue la consigue

• 09/01/2017 10:52:00.

Buenos días:
No sé si conocéis que no estamos obligados a presentar cualquier documento que ya obre en poder de la administración, trabajo en ella y es así, yo también estoy harto de presentar repetidas veces la fotocopia del DNI y de otros documentos, para eso nació la ventanilla única, aunque ha sido un desastre si os dejan fuera o empiezan a tocar las narices por este motivo, argumentáis con la ley.

lugue85

• 16/01/2017 14:20:00.

No os agobieis pero quedan 40 días para el examen, bueno sí, agobiaros un poco que la presión da sus frutos jajaja. Saludos bluemonderos

Er menda

• 16/01/2017 16:02:00.

por cierto ¿se sabe cuantos se presentan a este examen el 25F?? o mejor dicho cuantas solicitudes admitidas hay, luego ya serán menos porque dudo que todos se presenten.

vrossetti

• 16/01/2017 16:25:00.

Pues habia en admitidos como 35000...casi ná!! Yo estoy deseando que pase ya, después de meses estudiado siento que ya no puedo más... Y lo peor es que parece que nunca me lo llego a saber del todo bien. Ayyy, qué agobio!!

sipuga

De bcn city

• 16/01/2017 16:47:00.

Y parecía que nunca iba a llegar el día, me sentiré vacía el día después del examen :(

Ezaro

• 16/01/2017 17:03:00.

Elyasa en la convocatoria pasada el primer examen fue en febrel y el segundo en junio. Aunque no está claro que pueda servir como orientación (porque no hay nada que sirva, este examen iba a ser en noviembre y mira tú)

Pali82

• 16/01/2017 17:15:00.

No estreses Luque85!!!!yo estoy deseando que pase pero me pasa igual que a ti Vrosetti, hay cosas que por meses que lleve estudiando no hay manera :(

Chr94

• 16/01/2017 17:22:00.

Lo que quiere Lugue es que nos de a todos un ataque al corazon con su cuenta atras y asi quitarse competencia 128514128514128514

Pali82

• 16/01/2017 17:47:00.

Jajaja totalmente, pues conmigo le va a funcionar, cada vez que leo los días me da un ataquito!!
Y dirá que es por motivarnos...

lugue85

• 16/01/2017 18:32:00.

::: --> Editado el dia : 16/01/2017 18:33:31

jajajajaja no seais así hombre, es para animar el cotarro, pero se que la presión no os podrá y llegareis hasta el final. Yo cada día que pasa lo veo todo más complicado, tengo un lío de leyes, fechas, decretos que estoy ya medio chalándome, en fin a seguir dándolo todo en estas 957,5 horas de espera que nos quedan jajajaja, ahora en serio ánimo a todos

sipuga

De bcn city

• 16/01/2017 18:41:00.

y cuantos minutos lugue85? XD

menos mal que no soy la unica que se me enredan las leyes en la cabeza

SUSI1986

• 16/01/2017 19:24:00.

Hola compis, yo tengo un popurrí de todo que no es normal, que hacéis en estas fechas para que no os pueda la presión? yo es que ya no sé ni lo que me sé y eso son los nervios, pero seguro que todos podemos, aunque yo confío en que haya una nueva convocatoria, porque se me escapan todavía cosas, Memorizáis todo de memoria? es que yo no logro quedarme con todo.

Estoy segura que os saldrá bien, así que mucho ánimo y al lio.

Un saludo.

DileAlSol

• 16/01/2017 19:47:00.

Yo estoy igual, con mucho lío mental y con pocas fuerzas, cansada del repaso. Cuando me agobio salgo a pasear y despejo un poco la mente (siempre viene bien airear).
A lo qué más temo es la parte de psicotécnico ya qué no puedes controlar, la parte de vocabulario se me da fatal (no sé, por qué les da de poner tantas ahora) :(
Y las leyes, pues yo estudio bajo esquemas que me he confeccionado, me parece imposible abarcarlo todo. Así qué, será cuestión de suerte también.
SALUDOS

sipuga

De bcn city

• 16/01/2017 19:50:00.

Es que es difícil, yo soy de memoria selectiva, si algo no me interesa por mucho que le dé no lo retengo, así que intento utilizar palabras clave y aplicar alguna semejanza. Pero con todo esto es muy difícil y lento T_T

Mucho ánimo para vosotros también

Pali82

• 16/01/2017 21:31:00.

Lugue85 noooo en horas no,que yuyu!!!
Susi1986 no solo te pasa a ti, supongo que es lo normal, no queda otra que seguir adelante estudiando e intentar que algo quede en la memoria, y si te agobias mucho, sal a despejarte un poco, respira hondo y a seguir! Animo a todos, aunque algunos se empeñen en que queda poco, aún nos quedan días por delante!!! XD

Er menda

• 17/01/2017 15:33:00.

::: --> Editado el dia : 17/01/2017 15:34:11

Bueno parece que estamos todos igual, saturados, cansados y con quebraderos de leyes,con 29.000 inscritos te da mas el bajon aún...pero vamos a por el último esfuerzo aún queda un mes pero seguro que merece la pena, ánimo a todoss

marali9

Vive y deja vivir

• 17/01/2017 16:04:00.

::: --> Editado el dia : 17/01/2017 16:08:06

::: -- Editado el dia : 17/01/2017 16:06:16

Hacía tiempo que no entraba y leo ahora este hilo.
Al igual que hay una declaración jurada para que miren nuestros datos en la base del SEPE puedes hacer lo mismo en la base de datos de los servicios de empleo de las comunidades. De hecho para eso están las preciosas leyes 39 y 40. Cualquier documentación oficial que me pida un organismo yo no tengo obligación de entregarlo si no quiero ya que por ley los que trabajamos en alguno (yo misma estoy en una oficina de empleo de una comunidad con ventanilla única) tenemos que buscarnos la vida si así lo pide (avalado por las leyes gemelas) para buscarlo en la administración correspondiente, del ámbito que sea.
Desde octubre que entró en vigor a mí nunca se me ha dado el caso pero si el usuario se pusiera "borrico" estaría en todo su derecho de no presentarlo.
Y NO PUEDE SER CAUSA DE EXCLUSIÓN

Edito....zxrubén también comentó algo parecido

gemahr

Ladran, luego cabalgamos

• 18/01/2017 11:23:00.

Es que hay ciertos datos que por más que los relees y repasas, resbalan sin fijarse en la mente. Imposible.

lugue85

• 26/01/2017 0:16:00.

735 horas y 45 minutos... xD

Pali82

• 26/01/2017 11:27:00.

Ojalá quedara sólo un día = 24 horas = 1.449 minutos para quitarme ya esta angustia!!!!

Aidametalllica

Metal up your ass!!

• 26/01/2017 13:19:00.

Prefiero contar en días, quedan 30, en horas y minutos me dan taquicardias... :P

Sintonnison

• 26/01/2017 17:17:00.

A mí me va a dar un infartito en 3, 2, 1...

Er menda

• 27/01/2017 15:54:00.

Por cierto, cuando suele salir la lista definitiva? dos semanas antes??

lugue85

• 27/01/2017 16:08:00.

Que va....el año pasado salió 2 días antes, esste año supongo que será por el estilo. Un saludo

DileAlSol

• 27/01/2017 18:54:00.

Madre mía es ir al límite, yo estoy excluida, aunque tengo justificante de haber presentado todo.
Si por algún error sigo sin aparecer admitida, podría presentarme en la universidad con dicho justificante?
Un Saludo. Gracias.

Er menda

• 27/01/2017 22:58:00.

Buah pero al límite.

DileASol yo diria que no podrias pero a ver si alguien puede contestarte con mas firmeza.

Heroedelsilencio

• 29/01/2017 12:45:00.

@DileAlSol Yo también diría que en ese supuesto caso no te van a dejar al no aparecer en las listas que ponen en las entradas a las aulas, a no ser que tuvieras un justificante realizado por la misma Comisión Permanente de Selección, donde indicará que te permiten presentarte a examen, por algún error en la lista definitiva de admitidos.
Pero el simple justificante de presentación de subsanación en un registro, no implica que estés admitida o que se haya subsanado la exclusión de manera correcta. Vamos que o tienes justificante de la CPS, o te tocará presentar recurso de alzada. Pero vamos, no desesperes, si has subsanado lo que te pedían, es muy improbable que no te admitan.

Blas80

• 29/01/2017 18:46:00.

Te digo lo que Heroedelsilencio DileAlSol, no creo que en ese improbable caso te dejen siquiera entrar en aula, igualmente que veo improbable que habiendo subsanado te dejen fuera de lista. Es decir, trata de no pensar en esos supuestos, aunque imagino que es te es imposible por lo menos no dedicarle un pensamiento de cada tantos, totalmente comprensible. Ánimo y espera lo mejor, la subsanación está para algo y como bien sabes es parte esencial del procedimiento.
Un saludo.

DileAlSol

• 29/01/2017 19:03:00.

Muchas gracias, Heroedelsilencio y Blas80 por los ánimos. Evidentemente es un tema que me ronda de vez en cuando la cabeza, lo hice llegar por tres vías diferentes!!! si no lo reciben, que salgan todos los funcionarios que estamos unos (bastantes) con ganas de trabajar. )
Hay que continuar ya queda poquito. Mucho ánimo y suerte.

lugue85

• 31/01/2017 14:18:00.

Vamossss forerossss, ¡tan solo 25 dias de sufrimiento! xD. Si la suerte me acompaña y apruebo espero que me de tiempo a prepararme el segundo examen....¿cómo lo llevais?Saludos

ClueLess

• 31/01/2017 15:06:00.

Pues ya en nada estamos examinándonos. Ya que sale lo del segundo examen, ¿sabéis cuánto tiempo suele pasar entre el primer examen y el segundo?

mansifmir

• 31/01/2017 17:17:00.

::: --> Editado el dia : 31/01/2017 17:55:26

::: -- Editado el dia : 31/01/2017 17:54:54

Creo que el año pasado pasó bastante tiempo, lo miré hace poco pero no me acuerdo, puede que más de 3 meses. Esperemos que sea algo menos.

Lo llevo (el primero) con ganas de que llegue ya, lugue85. Jejeje. Respecto al segundo, creo, o espero, que habiendo utilizado Word y Excel bastante sea suficiente con empezar a prepararlo después. De momento no he mirado nada, prefiero ir a tope con el primero.

ClueLess

• 31/01/2017 19:20:00.

Gracias por contestar :) Pues igual que yo, menos la parte de que llegue ya porque me veo justísima :D

Chr94

• 04/02/2017 20:20:00.

Bueno, pues, ya que lugue no lo dice, lo diré yo, dentro de 3 semanas ya estaremos examinados y el sufrimiento para bien o para mal habrá terminado al fin. Ánimo con el estudio que faltan menos de 21 días!

Pali82

• 04/02/2017 22:35:00.

Jajaja 21 dias para ser libres!!!!Esperemos que sea para bien :)

lugue85

• 04/02/2017 22:48:00.

::: --> Editado el dia : 04/02/2017 22:49:04

jajaja y porque no es lo mismo contarlo que vivirlo voy a pasar 21 días chalándome con las leyes xDDD ¡vamossss!

vrossetti

• 06/02/2017 18:53:00.

Ya, tranquila por estar admitida (qué infartito el otro dia mirando las listas definitivas), ahora los super nervios de que quedan... 19 días!!! Repaso 12.000 del temario y aún hay cosas que se me resisten! Creo que ya estoy en momento bloqueo, así que necesito soltar ya todo lo que tengo en la mente!!
Ánimo a todos!!

dalo92

• 06/02/2017 20:03:00.

Yo estoy igual, vuelta 328 y hay cosas que soy incapaz así que a cruzar los dedos para que no caigan esas cosas jajaja

Pali82

• 06/02/2017 21:18:00.

Que bien,que de vueltas lleváis!!!XD

Pali82

• 06/02/2017 21:20:00.

Yo no llevo tantas,aunque con las que llevo me pasa igual...

lugue85

• 06/02/2017 21:38:00.

::: --> Editado el dia : 06/02/2017 21:38:34

Pues si que repasais, yo también repaso y repaso pero vamos que hay muchas cosas que aún no me se bien....que agobiooo, quiero hacerlo yaaaaa

lugue85

• 10/02/2017 0:16:00.

15

Erjamon22

• 10/02/2017 9:47:00.

A mí ya no me quedan más uñas que morder.
Que termine ya esta tortura!!!

Malaca

• 10/02/2017 9:58:00.

::: --> Editado el dia : 10/02/2017 9:59:07

Yo estoy haciendo nuevas amigas en la incomprendida soledad del opositor; la ansiedad, la acidez gástrica...

A estos 15 días solo le pido que me quede como estoy.

Er menda

• 10/02/2017 15:49:00.

A ver si por lo menos hay poco nivel y el corte está bajo jejeje

reeft1985

De aquí a pasapalabra con los psicotécnicos

• 10/02/2017 16:06:00.

Para mí que no va a diferir mucho del año pasado. Por proporción está claro que partimos con ventaja, 365/38000 contra 77/22000, pero por circunstancias perdemos esa ventaja. El hecho de ser algo más golosas incita a estudiarlas mejor, al tener más esperanzas. También se han reactivado las academias al verse el fin del parón. Vamos, que creo que la nota no bajará mucho con respecto al año pasado. Sólo espero que sigan sacando cada año, para aumentar verdaderamente las posibilidades.

lugue85

• 10/02/2017 16:22:00.

No pongas los números peor de lo que están jejeje
364---35.746
70---20.676
Hombre pero algo bajará el corte¿no?yo espero que si.....también a ver cuantos dejan pasar al 2º examen, a ver si son generosos. Saludos

Er menda

• 11/02/2017 1:40:00.

Seria lo suyo y por plazas deberia bajar algo el corte, esta claro que es una oposición pero ver las notas de corte del año pasao te hace pensar que tienes que hacer el examen casi perfecto para pasar a la "final"

EstrellaRoja81

• 11/02/2017 15:08:00.

El corte para discapacidad cuál suele ser? Es decir, cuantas preguntas netas debería sacar para quedar más o menos bien y tranquila de pasar a la segunda parte?

EstrellaRoja81

• 12/02/2017 12:16:00.

Alguien lo sabe cómo va el corte para discapacidad?

lugue85

• 12/02/2017 12:34:00.

El año pasado el corte para el cupo de discapacidad fue de 45,33 y 17,67. Un saludo

EstrellaRoja81

• 12/02/2017 13:10:00.

Muchas gracias!!!!

EstrellaRoja81

• 12/02/2017 16:48:00.

Lugue85 y en preguntas netas de cada parte cuantas debería tener bien si fuera sobre ese corte?

lugue85

• 12/02/2017 16:51:00.

Esas son las NETAS

EstrellaRoja81

• 12/02/2017 16:53:00.

Me da que no entiendo bien eso del corte, porque a veces he oído hablar por aquí de puntuación transformadas o algo así.. 45,33 equivale a 45 preguntas bien?

Ciotska

• 12/02/2017 18:59:00.

Son 45,33 puntos netos sobre 60... habiendo descontado los errores.

Chr94

• 12/02/2017 19:49:00.

Ejemplo, 46 correctas y 2 incorrectas (cada mal quita 1/3 de una bien), 46-0-0.666= 45.33 que es el corte.

Aplicada88

• 14/02/2017 17:40:00.

Error listados definitivos discapacitados

Por si alguien esta en la misma situación que yo:
Soy discapacitada, rellene la solicitud bien acreditando mi discapacidad y no paga tasas por esto mismo.
A pesar de haber hecho todo el procedimiento bien aparezco en las listas generales definitivas y no en las especiales grupo (G).
Es un error importante de subsanar antes del examen. Mandar un recurso a la administraciòn exponieno los motivos y lo mejor explícito posible ya que si apruebas el examen y consigues plaza luego va a ser muchísimo más difícil alegarlo y pondrían muchas trabas para asignarte plaza de discapacidad.

Animo opositores!

lugue85

• 15/02/2017 19:56:00.

::: --> Editado el dia : 15/02/2017 19:59:05

Ya sí que sí, comienza la cuenta atrás.....¡10 días!. Tengo un cacao mental de información que mete miedo, espero llegar al examen con todo ordenado en mi cabeza jaja. Mucho ánimo a todos los que como yo han decidido batallar por esto, que no es coser y cantar. Saludos

vrossetti

• 15/02/2017 21:11:00.

Suscribo cada una de tus palabras, Lugue85...tengo taaaaanta información almacenada que a veces creo q no me acuerdo de nada y otras de todo. Apuntalando detalles y a probar suerte!!

Malaca

• 15/02/2017 21:52:00.

Mucho ánimo! Días para repasar las cosas más importantes que das por sabidas...que luego te endiñan.

Que dios bendiga la valeriana.

kelissa

• 15/02/2017 22:35:00.

Estoy igual... creo que toda la información se me está bajando al estómago. Ánimo con estos días y a por ello!

mansifmir

• 16/02/2017 17:21:00.

Tranquilos, yo creo que ya se me olvidan al día más cosas de las que aprendo.

carlete79

• 16/02/2017 21:40:00.

Es un consuelo saber que todos tenemos más o menos las mismas sensaciones je je. Yo a veces me siento como si un gigante me estuviera estrujando con la mano, que agobio y que presión. El día del examen sólo queda tener la mente despejada y que las musas te inspiren.

lugue85

• 16/02/2017 21:51:00.

Venga foreros ¡que ya queda ná! Total, ¿qué son 210 horas?jajaja,dicho así parece que no me da tiempo a repasar ni la Constitución. FUERZA

lugue85

• 17/02/2017 13:41:00.

Están publicando el reparto por aulas de Cuerpos Superiores a ver si hoy sale el nuestro

Chiqui1973

Que nadie diga que no lo intentaste.

• 17/02/2017 14:34:00.

Más competencia. Acaban de publicar resolución complementaria admitiendo a unos cuantos excluidos.

lugue85

• 20/02/2017 13:47:00.

Distribución por facultades ya, y los critrerios de corrección, ¿cuándo salen?

carlete79

• 20/02/2017 14:03:00.

La distribución por aulas acaba de salir ahora mismo

nikita1985

• 20/02/2017 15:13:00.

Yo me presentaba en Zaragoza, porque esas listas, al igual que las de Barcelona no salieron, alguien me podría ayudar??? Gracias.

ECDT

Perdonen las disculpas

• 20/02/2017 15:26:00.

nikita, porque en Zaragoza y otras ciudades desde el principio ya publicaron exactamente la facultad o edificio donde se celebrará el examen. Es decir, que no hay varias facultades, sino solo una.

Er menda

• 22/02/2017 15:41:00.

Buenas, alguien sabe las nota de corte de otros años?? se que en 2015 fue 51 leyes+psico y 17 o algo asi informatica, pero, y 2009,2008... era similar o eran mas bajos?

Carmensioux

• 22/02/2017 15:54:00.

Y una pregunta absurda, se puede tachar la casilla entera por si te equivocas? o cómo se puede rectificar eso

Mar72

Hasta la victoria siempre!

• 22/02/2017 16:26:00.

No estoy segura del todo pero me suena que en 2009 fueron 39 y en torno a 17 también.
Yo me presenté en 2008 y 2009 y las notas de corte en aquel momento con muchísimas más plazas, era sensiblemente inferior. En 2008 creo q fue más baja que en 2009.
A ver si alguien sabe decirnos con más exactitud.
Un saludo!

lugue85

• 22/02/2017 21:32:00.

2006: 1.530 plazas: 33 y 18
2007: 1.447 plazas: 34 y 16,5
2008: 1.713 plazas: 34 y 16
2009: 1.152 plazas: 39 y 17
2015: 77 plazas: 51 y 17,33

En todas las ofertas habría que descontar el cupo de discapacitados pero ya tanta información no tengo, salvo en el año 2015 que fueron 7. Saludos

Er menda

• 22/02/2017 21:40:00.

Gracias a todos, viendo la de los años anteriores me animo un poco más (que buenas plazas habia), me imagino que este año la nota será tambien menor a 50 al haber más plazas, pero también dependerá del nivel que halla de los opositores supongo, en fin lo haremos lo mejor posible, mucha suerte a todos y ojala pasemos el corte bastantes de este foro, saludoss.

lugue85

• 23/02/2017 15:03:00.

¿Los criterios de corrección no van a salir antes del examen o qué?

nac72

• 23/02/2017 15:24:00.

No sé a que te refieres con criterios de correción. Lo que si recuerdo es que el año pasado antes del examen se sabía que pasaban al segundo 120. No entiendo porque este año no sabemos cuantos pasan al segundo. ¿Transparencia?

lugue85

• 23/02/2017 15:34:00.

Esa información entre otra es la que dicen en los criterios....

lolaplus

• 23/02/2017 23:58:00.

hola, no se si optar por estudiar auxiliar administrativo del estado o por auxilio judicial ¿que me recomiendas? estoy super liada, ¿sabes sueldo aproximado de auxiliar administrativo del estado y de auxilio judicial? dicen que auxilio es mas dificil, pero teniendo en cuenta que auxiliar administrativo del estado ademas de temario tambien lleva psicotecnico e informatica......no se que hacer
mira mi tercera opcion es agente de hacienda publica, osea que fijate si estoy perdida.
ruego me orienteis
SOS

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición