¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

aliciasaenzdetejada

opositora

• 23/12/2016 22:41:00.

A LOS EXCLUIDOS

Los compis que estén en la lista de excluidos , tal y como dice el boe, tienen que enviar un escrito, no un mail ni un fax y otras majaderias que se leen por aqui , dirigido al INAP, y no al
MAP (que hace años que ya no existe) , y ha de subsanar lo que le falte segun la lista, ya sea el carnet de familia numerosa, la firma o la casilla correspondiente.En la delegacion o subdelegación que te corresponda te lo explican perfectamente, antes de diez diaz y no un mes como tambien han puesto por aqui. Esto es lo que dice el BOE, que como su nombre dice es única fuente oficial.
Quien haga caso a lo dicen aqui está haciendo lo que quieren los demás , osea, que te quedes fuera.
Asi que las dos opciones teneis, lo que dice el boe o las chorradas que la gente va inventando , ustedes verán.

25 RESPUESTAS AL MENSAJE

YURENITA1982

• 26/12/2016 12:32:00.

RE:A LOS EXCLUIDOS

Yo dirigí la subsanación al mismo sitio donde dirigí la instancia de participación. Una vez que lo hagan a seguir estudiando y a hacerse la idea de que están admitidos porque normalmente la definitiva sale 10 días antes y no vale la pena comerse el coco casi dos meses pensando si estaremos o no.

BELENPD7

• 26/12/2016 14:02:00.

Yo estoy excluida por error F,F3, es decir, me falta la Declaración Jurada de no percibir rentas mínimas....

Ya he hecho el escrito y mañana quiero llamar al teléfono del INAP que me dieron desde el teléfono 060 para asegurarme. Después, lo enviaré.

La dirección es: ???????
Registro del Instituto Nacional de la Administración Pública
C/ Atocha Nº106
CP: 28012 Madrid

YURENITA1982

• 26/12/2016 14:58:00.

Yo lo presente dirigido a los dos mismos órganos que aparecen en la inscripción de participación, otros dicen que a la comisión de selección. A mi en el registro de la subdelegación no me pusieron ninguna pega.

jayuso

You ll never walk alone

• 27/12/2016 10:58:00.

Yo también estoy excluido por causas F y F3 y le he enviado la declaración jurada y el certificado del INEM a
la dirección cps@inap.es de la Comisión Permanente de Selección, tal y como indica la web del Inap

Molina90

• 27/12/2016 14:07:00.

Hola cuando habéis enviado la documentación, habéis hecho un escrito explicando los motivos de la exclusión o solamente habéis enviado los documentos que solicitan por la exclusión. Y habéis entregado la documentación a través de la dirección cps@inap.es o en una delegación del Estado.Gracias

YURENITA1982

• 27/12/2016 15:00:00.

Yo hice el escrito y adjunté los documentos. Al final como hay un lío sobre a quién se manda yo opté por las dos cosas, lo presente en la delegación y tras escanearlo lo mandé a ese mail. En fin, vaya lío.

jayuso

You ll never walk alone

• 27/12/2016 20:49:00.

Yo acabo de reenviar el texto de mi correo a cps@inap.es a la Sede Electrónica del INAP como si fuera una reclamación, a ver si consigo que me den el acuse de recibo del correo, que según la web del INAP es la vía adecuada.

yloy

• 28/12/2016 12:13:00.

Buenos días, en mi caso se me olvidar la solicitud firmada, puedo mandar la copia del interesado o
mejor una copia de la Administración? Es que creo que de esta no tengo duplicado

Huwety

• 28/12/2016 20:34:00.

::: --> Editado el dia : 28/12/2016 20:34:23
::: --> Motivo :

Yo me deje de mandar la declaración jurada. En aquel momento estaba en paro y no tenia ninguna renta, ahora si. Creéis que este párrafo estaría bien redactado?

"Declaro bajo juramento: Que carecia de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario minimo interprofesional en la fecha de la convocatoria." ¿O debería especificar mas? Es que no se exactamente como ponerlo...

anaiggnpc

• 28/12/2016 23:24:00.

buenas noches, y a los que no estamos en ninguna lista que hacemos??

Sueonthemoon

• 29/12/2016 9:45:00.

Hola! Sabéis a quién hay que dirigir la documentación? A la Comisión Permanente de Selección o al Director del Instituto Nacional de Administración Pública?

jayuso

You ll never walk alone

• 29/12/2016 15:01:00.

Howety, yo he redactado la declaración jurada tal y como tu la vas a plantear:
declarar que en la fecha de la convocatoria tú no tenías rentas superiores.....

Y Sueonthemoon, yo he dirigido mi correo a cps@inap.es sin más detalle y al mismo tiempo
he presentado reclamación por la sede electrónica del INAP, está registrada pero aún no he
recibido ninguna contestación a la misma ni el acuse de recibo del correo, así me tiienen un poco nervioso..

jayuso

You ll never walk alone

• 29/12/2016 15:03:00.

Mejor dicho: en la declaración jurada hago constar la fecha en la que registré mi solicitud. no
la fecha de la convocatoria del BOE

Saludos

YURENITA1982

• 29/12/2016 15:28:00.

Yo que ustedes me iba también al registro de la subdelegación o delegación. A mi esto del email siempre me ha parecido cuanto menos sospechoso. Anda que no tienen que haber correos sin leer en esa bandeja.

Blas80

• 29/12/2016 15:31:00.

Yo no te discuto nada, aliciasaenzdetejada, más que nada porque pese a que te llamen trolla no dejo de estar de acuerdo contigo en el fondo de bastantes de tus directísimas intervenciones. Eso sí, matizo que el INAP tiene unas Faqs de esas con "a", no con "u" (trato de evitar sanciones de moderación) donde exponen tal cual esto de más abajo, y que tan bien señala el compaforero Heroedelsilencio en otro hilo, donde parece que muchos de los interesados no le hacen ni prostituto caso por cierto, será cosa del susto de las listas. Lo tal cual que indica el INAP es esto:
"¿Qué puedo hacer si estoy excluido, no aparezco en las listas o hay algún error?
Hay un plazo de 10 días hábiles para subsanar el defecto. Se enviará un escrito a la CPS al que se acompañarán los documentos que acrediten la correcta presentación de la solicitud, así como el resto de documentación que justifique la inexistencia de causas de exclusión o subsane el error. Una vez transcurrido dicho plazo se volverán a exponer las listas definitivas en los mismos lugares en que lo fueron las relaciones iniciales."
Personalmente, de verme en el caso de muchos, enviaría subsanación a la Comisión, al registro del INAP en papel, por mail, e incluso me personaría en subdelegación para estar al tanto. Que sobren envíos no sobra, que falten significa exclusión.
Un saludo.

lugue85

• 29/12/2016 15:56:00.

Totalmente de acuerdo con el compi Blas80, me iban a faltar maneras de subsanar...todas las usaría pero quedarme fuera no me iba a quedar. Saludos

Al0mej0raprueb0

• 30/12/2016 19:25:00.

Yo que acabo de darme cuenta de que ya está la lista y no estoy en ninguna de las dos!!!!!
Vaya fechas para publicar la lista!!!!!!!!!!!!

¿Hasta qué día habría para reclamar?

Heroedelsilencio

Todo arde si le aplicas el estudio adecuado

• 30/12/2016 23:43:00.

10 días HÁBILES Al0mej0raprueb0
Si no he contado mal hasta el día 10 de enero.

Elwing30

• 02/01/2017 14:40:00.

Hola. Cómo subsanariais vosotros la falta de firma de la solicitud??? Envío mi firma a parte, o firmo la copia con la que me quedé después de enviarlo por correo... estoy hecha un lío...

anaiggnpc

• 02/01/2017 15:10:00.

a los que no estais en ninguna lista que vais a volver a enviar?gracias

alalma123

• 02/01/2017 15:37:00.

Hola Elwing 30, a mí me pasó eso mismo el año pasado, se me olvidó firmar la solicitud de admisión a pruebas y tuve que firmar la copia de la solicitud que había presentado y volverla a presentar.
un saludo

Elwing30

• 02/01/2017 18:49:00.

ok, muchas gracias

jayuso

You ll never walk alone

• 06/01/2017 23:59:00.

Sí, yo también fui ayer a la sede del INAP en Madrid, y presenté la documentación en el registro.
La verdad es que ahora es cuando me quedo más tranquilo, que con el envío del e-mail a cps
y en el envío por la sede electrónica del INAP , aunque bueno la sede electrónica debería ser tan válida
o incluso más que cualquier otra opción.

YURENITA1982

• 07/01/2017 8:47:00.

Pues yo al final lo presente en la subdelegación de Las Palmas, por mail y por correo certificado urgente hasta la Península je je. Van a ver unas cuantas reclamaciones triplicadas. Pero bueno, uno se ha pegado 8 meses estudiando como para quedarse ahora fuera.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición