¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

tudiante

• 30/12/2016 15:31:00.

Estudiar en Navidad

Buenas tardes, que tal lleváis el estudio en navidad? Yo personalmente la sala donde suelo estudiar esta cerrada hasta el día 9, así que estoy yendo a la biblioteca de la universidad (la odio) unas 4 horas al día para no perder el ritmo y a partir del 9 otra vez a tope hasta el día del examen.
Un saludo y felices fiestas

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Blas80

• 31/12/2016 3:51:00.

RE:Estudiar en Navidad

Buenas madrugadas tudiante. Pues para mi sorpresa lo voy llevando, cosa rara con estos subibajas en horarios y días de apertura en bibliotecas (te comprendo perfectamente, puedes creerme) y más con la bastante geenral falta de respeto que existe hacia nosotros los estudiantes, tan aguda en tiempos de juerguicio. En resumidas cuentas, voy llevándolo, de noches y madrugadas y con no muchas horas ni todos los días, pero se va haciendo.
Te recomiendo que no pienses en lo malo, o que por lo menos piensa en ello lo mínimo que te sea posible, y que aproveches al máximo cada buen momento, cosa tampoco sencilla. Y ya sabes, también es deseable, como se suele decir, que te concentres bien cuando toca mesa y bombilla, y que reposes lo mejor que puedas cuando no. Y bueno, entrando en detalles y conociendo el percal de bibliotecas, te diría también que cuando te topes con indeseables en sala pienses en que tú tienes más probabilidades de sacar adelante tus cosas que ellos. Así que antes de plantearte seguirlos cuando vayan al baño, asesinarlos, aprovechar que el cuarto de limpieza tiene productos industriales y que suele estar abierto, reducirlos cómodamente, y por último tirar muchas muchas veces de la cisterna (la del retrete más nuevo, esa aguantará mejor los corrosivos), piensa en ir a tomar un café, llamar a gente querida, y mirar para los demás que como tú están ahí concentrados sacando su futuro adelante y sin meterse con nadie, que son la mayoría y los que más tiempo ocupan en esos sitios (y más de madrugadas).
Y ánimos, y Feliz Año para todos de paso.
Un saludo.

jerezana17

• 31/12/2016 9:50:00.

Dificil, a lo tipico de estas fechas se me ha unido la muerte de un tío, la enfermedad de mi madre y la montaña rusa de las oposiciones, qué bajones he tenido. Pero en fin, hay que seguir adelante, el examen está a la vuelta de la esquina y hay que pelear por ello, así que procuro pillar horas aunque sea de noche. Espero que paseis una buena noche y que el 2017 nos traiga el tan ansiado nombramiento en el BOE. Feliz Año.

lugue85

• 31/12/2016 10:06:00.

Blas80 mira que eres peliculero jeje. Ánimo y fuerza jerezana17, lo superarás todo. Que tengais todos una gran entrada a 2017 y que este año que viene nos traiga una plaza en la Admon. Feliz Año

sipuga

De bcn city

• 31/12/2016 13:58:00.

Yo ahora que estoy en la lista de admitidos me he motivado y estoy a tope XD

Lo siento mucho jerezana17 :( y mucho ánimo en los momentos difíciles.

Blas80

• 31/12/2016 22:59:00.

Lamento que tengas que pasar por todo eso, jerezana17. Somos muchos los que pasamos fiestas del tipo poco festivas mientras tratamos de no perder la cordura y sacar horas de chapatimes de donde sea. Solo los que nos entendemos nos entendemos, y el resto no siempre nos comprenden. Pero por favor, haz caso al aprecio de personas de bien como sipuga o el determinado forero granadino por ahí presente, trata de pensar en tus objetivos frente a tus actuales realidades, y lucha y gana, se puede hacer y se tiene que hacer. Ánimo, fuerza y chapatoria.
Un saludo.

lugue85

• 03/01/2017 3:09:00.

::: --> Editado el dia : 03/01/2017 3:09:37
::: --> Motivo :

Vamos a ver, ¿podeis por un momento dejar de comer mantecaos y sobras del 31 y dignaros a forear?hombre que ya está bien que tenéis el forico que da pena, y estaréis ya pensando en las rebajas seguro...bueno ¿cómo lo lleváis?yo las leyes largas bien las cortas regular, los temas 14-17 psssss y la informática ahí ahí, ah y los psicos más o menos. Espero no pegármela el 25...jajaja. Saludos inverniles

Sintonnison

• 03/01/2017 10:31:00.

Feliz año nuevo, compaforeros!
Rebajas dice lugue85... Total, para estar todo el día en casa y en pijama o chándal... Jajajaja! Poquito vamos a gastar. Yo, porque llevo y recojo a mi niño de la guarde, si no, no vería la luz del sol.
El estudio bien, motivada a tope! Los temas de informática son los q no sé muy bien cómo acotar porque por mucho q estudies, luego te salen con cualquier tontería, algún atajo de teclado que, maldita la gracia con todos los q te sabes, justo ése en particular pues no y ya te han fastidiado... Son los q, de momento, más miedito me dan. Bueno, y el tema de las palabrejas en el psicotécnico, q también es un poco lotería XD

Pali82

• 03/01/2017 15:01:00.

Feliz año gente!!!
Como lo sabes Sintonnison jajaja, yo voy a ir a las rebajas a comprarme un pijama nuevo que los tengo ya desgastados!
Pues yo depende del día siento que lo llevo mejor, peor o desastrosamente mal....El temario lo he visto entero y las leyes más gordas varias veces, aunque eso no quiere decir que me lo sepa bien. Estoy intentando darle un empujón a la informática porque con las preguntas que pueden poner también me flojea, y los temas 14-17 sólo me lo he leído una vez porque me parece un tostón jaja Los psicos tengo que seguir practicando, no queda otra.
Eso sí, las Navidades no ayudan nada nada a estudiar....
Animo!!que ya va quedando menos para acabar con esta tortura!!

Blas80

• 04/01/2017 5:18:00.

Parece que determinado forero granadino anda poco descafeinado y bien relleno de líquidos destilados (no de los alcohólicos, de los cafeteros cafeteros). En respuesta, pues lo voy llevando, que ya es, y más cuando lo ambiental no acompaña como para tirar cohetes. El caso es acabar sabiéndose esos temas todos y hacer lo mejor posible los exámenes. Y por cierto, forero granadino y foreros, foreras y foreros del tercer sexo, opositores todos: ánimo, que aunque escriba cuando popó no dejo de ser un ser humano relleno de líquidos rojos y calientes, y por ello simpaticón y amigo de saludar las fiestas.
Un abrazo y un saludo, todo a juego (y sin pijamas, que no uso).

lugue85

• 06/01/2017 18:36:00.

jajaja este Blas....bueno sí, tengo horarios raros ultimamente, cualquier día se me va la cabeza. La verdad que tengo que perfeccionar muchísimas cosas aún pero ganas no me faltan de que llegue el 25 de febrero y que pase lo que tenga que pasar, esta opción de vida es bastante dura....en fin a hincar codos sin ton ni son. Primer aviso serio: quedan 50 DÍAS jajaja. Ánimo a todos que ya mismo estamos por aquí diciendo: 'Pues yo tengo 'xx' en la primera parte y 'xx' en la segunda 'seguro que no paso el corte' xDDDD. Saludos!

Chr94

• 06/01/2017 21:32:00.

Cuidado con esos avisos que nos metes el miedo en el cuerpo!! Me has puesto nervioso Lugue jajaja

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición