Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.599 mensajes • 396.154 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/01/2017 16:57:00.
Como la convocatoria no esta en curso no me deja hacerlo, y me han dicho que lo tengo que rellenar. Alguno lo ha hecho?? Por favor, si me podéis echar un cable. GRACIAS
• 08/01/2017 18:12:00.
UP, por favoR, alguien tiene solución se me acaba el tiempo
• 08/01/2017 18:22:00.
Conste que no tengo idea del modelo éste ni de qué causa pretendes subsanar, pero en fin, esto es lo que yo haría: de manera presencial. Preséntate en una oficina y obtén una copia en papel, o bien imprime una copia del mismo y preséntala en registro con ella totalmente rellenada. Llamar al INAP no sobra tampoco.
Esperemos que alguien más puesto te responda.
Un saludo.
• 08/01/2017 18:28:00.
A todo esto ¿para qué necesitas rellenar un nuevo modelo? ¿Estaba mal cumplimentado el primero? ¿No habías pagado, o no tienen constancia de ello?
Un saludo.
• 08/01/2017 18:37:00.
::: --> Editado el dia : 08/01/2017 18:38:46
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 08/01/2017 18:38:14
::: -- Motivo :
Hice transferencia...y esto me han dicho...
Buenos días,
En el caso particular de exclusión por no abonar o abonar en cuantía inferior los derechos de examen deberá rellenar un nuevo formulario 790 y realizar el ingreso de la cantidad correspondiente según los medios indicados en la convocatoria. (Se advierte que la transferencia bancaria como medio de pago sólo es válida desde cuentas bancarias en entidades extranjeras).
Posteriormente deberá presentar mediante registro los siguientes documentos:
· Escrito dirigido a la Comisión Permanente de Selección exponiendo su situación e incluyendo claramente nombre, número de documento de identidad y proceso al que presentó su solicitud.
· Copia del formulario 790 presentado originalmente.
· Copia del nuevo formulario 790.
· Justificante bancario del pago de las tasas.
en mi subdelegación tendrán formularios en papel???....llamaré el lunes...xo ya no queda mucho tiempo...y ya me estoy poniendo nerviosilla.... había subsanado presentando la copia de la transferencia, y me contestaron el viernes...cuando por telefono me dijeron que presentase la copia de la transferencia y ya estaba, pero bueno, ya sabes....
GRACIAS!!
• 08/01/2017 20:08:00.
Lo primero, no se como os apañais para complicar tant olas cosas, si solo hay que limitarse a leer la convocatoria y seguir las instrucciones???? porque haces una transferencia si pone claramente que solo es valida esa forma de pago en un supuesto muy concreto que no es el tuyo??? en fin...
Dicho lo cual, han hecho invento que se llama google, que escribes cosas y te dice donde estan... has probado a usar google alma de cantaro??? Aqui tienes el boe donde se aprobo el modelo 790 https://www.boe.es/boe/dias/2016/06/21/pdfs/BOE-A-2016-6019.pdf
imprime el modelo, lo rellenas y sigue las instrucciones que te han dado... pero siguelas bien, no te vuelvas a equivocar o te quedas fuera...
• 08/01/2017 21:07:00.
Los casos muy concretos de la gente y si se consulto en su día los sabes tu??
Si, he buscado en Google pero claro está que no soy tan lista como tu....porque no lo encontré
No obstante, gracias aunque sólo te haya faltado llamarme tonta.....
• 08/01/2017 23:36:00.
Pues teniendo el modelo no te queda otra que representarlo y reapoquinar dineros. Lo que comenta blaoblao de rellenarlo bien no es poca cosa, ten presente que no dispones del cómodo modelo digital parcialmente rellenado de la solicitud, en este tienes que meter todo incluyendo datos de tasas y de cuentas, por lo que debes asegurarte bien de todo, uses o no el de solicitud como referencia.
Un saludo.
• 08/01/2017 23:39:00.
::: --> Editado el dia : 08/01/2017 23:39:50
::: --> Motivo :
Si Blas, ya está todo rellenito y con buena letra (eso sí diminuta), mañana iré al banco y al registro
Mil gracias por estar siempre atento de todo y con todos :)
• 08/01/2017 23:59:00.
A mi, desde la web de Inap si me permitía rellenar ell modelo 790. Además, me lo dijeron en la Delegación del Gobierno, que tenía que hacerlo. El mismo día que salieron las lista lo hice, ya no se si no estará activo...e hice eso. Lo rellene, lo pagué, fui a la Delegación del Gobierno. Hice un escrito de subsanación (sobre un modelo que busquer en Internet) y presenté el escrito, el modelo 790 de primera inscripción y el nuevo 790. Justificante del banco no tenis, lo tenía sellado por el banco como que el pago estaba realizado, que es lo que hice para la convocatoria del año pasado y para la que no tuve problemas. Y con eso, a pesar q no tienen forman alguna de volver a excluirme, rezaré hasta q salgan las listas definitivas y me vea en ellas.
• 09/01/2017 12:23:00.
En mi delegación han flipado porque figuro excluida...Y me han dado este link, el del BOE no vale al no aparecer número de justificante...lo dejo por si alguien más ha tenido problemas y necesita rellenar uno nuevo
https://ips.redsara.es/IPSC/action/descargarFormulario790.do?id=3960
un saludo!