¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Psicos2017

Preparación intensiva psictotécnicos examen 2017

• 23/01/2017 19:20:00.

Preparación bloque psicotécnicos

::: --> Editado el dia : 30/01/2017 17:21:32
::: --> Motivo :

Soy profesor de psicotécnicos con amplia experiencia en la preparación de las oposiciones de auxiliares administrativos del Estado.

Voy a impartir un curso de preparación de la parte psicotécnica del examen.

Como sabes, la mitad de la nota del primer bloque viene determinada por la resolución de 30 cuestiones de carácter psicotécnico, por lo que la obtención de una buena calificación en esta materia es indispensable para superar el corte del bloque I.

La preparación que ofrezco es muy específica, plenamente orientada al tipo de psicotécnico que vamos a encontrar en el examen y que, de acuerdo a las bases de la oposición y la experiencia de los exámenes de años anteriores, se centra esencialmente en tres bloques:

- APTITUDES NUMÉRICAS (lectura e interpretación de gráficos; agilidad y destreza en el cálculo rápido de porcentajes; resolución de operaciones y problemas numéricos sencillos; razonamiento matemático)
- APTITUDES VERBALES (razonamiento verbal; vocabulario y ortografía)
- APTITUDES ADMINISTRATIVAS (ejercicios de clasificación administrativa; razonamiento lógico)

El objetivo final del curso es conocer a fondo y llegar a especializarse en cada uno de estos ejercicios, de forma que estés preparado no sólo para resolverlos de forma correcta, sino también eficiente (con la mayor precisión y velocidad posible).

El inicio del curso es inminente.

Si estás interesado, envíame un email a psicotecnicos.age@gmail.com y estaré encantado de ampliar la información y resolver todas tus dudas.