Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/01/2017 10:32:00.
Con cerca de 38.000 aspirantes y 365 plazas y se ve a la gente ayudando a resolver psicotécnicos, preguntas de temario...surrealista a más no poder, después vendrán los lloriqueos, las injusticias...
• 24/01/2017 10:35:00.
Jaja, hay que ayudar al prójimo, que pasen los mejores.
• 24/01/2017 11:30:00.
por muchas dudas que te resuelvan, si no estudias no la sacas, tienes que poner mucho más de tu parte de lo que te puedan ayudar a tí. Creo confundida1979 que todos nos podemos ayudar si riesgo a que por esa ayuda podamos perder la plaza, pero claro, eso es cosa tuya. Si no quieres ayudar nadie te obliga, claro que si luego necesitas ayuda no la pidas!!
• 24/01/2017 14:09:00.
change.arghhhh.
Para ver la petición y firmarla poner en el buscador de change.argh: "Por unas oposiciones con pañales a la entrada del examen, para aquellos opositores con caquita"
• 24/01/2017 14:27:00.
Jajajajajajjaja y eso me lo dice uno que lleva 11 años registrado y todavía no se ha sacado nada!!!
• 24/01/2017 15:30:00.
Que tonteria, ni que se hubiera publicado el examen del 25 de febrero por aquí, que sería el foro si no es para ayudarnos unos a otros en las dudas que tengamos...
• 24/01/2017 15:41:00.
Señorit@ confundida, si no le gusta la petición de los pañales, no la firme. Pero es una petición necesaria para algunos opositores que excusan su elevada alteración de las heces, a que otros opositores se ayudan entre sí, y no a que realmente son tan gandules o haraganes que NI estudian lo suficiente para que no le afecte o importe lo que otros contrincantes u oponentes hagan o dejen de hacer, o que por las causas antes mencionadas de zanganería, NI han podido cotizar a la Seguridad Social durante 11 años contribuyendo con ello a las arcas pensioniles de este nuestro Gobierno, NI prepararse en condiciones dicho examen para que así ahora no le afecte tanto a su sistema de evacuación de sus mencionadas heces, el que se ayuden entre sí un número muy bajo de opositores de un foro.
• 24/01/2017 15:52:00.
¿Sabe la gente lo que es la ayuda y colaboración?parece que no, si estás confundida oriéntate con una brújula. A pasar buena tarde
• 24/01/2017 17:46:00.
::: --> Editado el dia : 20/05/2018 16:09:57
::: --> Motivo :
-
• 24/01/2017 18:34:00.
y SÍ yo llevaré pañales pero el Bunbury que lleve clinex para el lloriqueo....y nada chico a lo mejor dentro de otros 11 años te sabes hasta el primer tema jajajajaj
• 24/01/2017 19:00:00.
::: --> Editado el dia : 24/01/2017 19:00:19
En realidad como veo que estás confundid@, y al parecer no llevas muy preparados los psicotécnicos matemáticos y confundes las fechas de registro en un foro, con los años que lleve estudiando alguien, te explico bien los pasos que curiosamente coinciden con los que todo recién nacido suele hacer:
Paso 1: te haces caquita
Paso 2: lloras porque nadie te la limpia, no llevas pañal puesto, o para que te lo cambien por uno nuevo si ya lo llevabas
Paso 3: te limpian tus heces y/o cambian el pañal
Paso 4: te ponen el chupete
Por lo tanto, tú al menos vas a tener que llevar pañales y también clinex. Lo del chupete ya como desees, aunque intuyo que pronto alguien abrirá otro change.argg para que lleven chupetes los opositores que no paran de llorar abriendo hilos en foros.
• 24/01/2017 20:29:00.
Yo es que para esta oposición en particular me lo planteo de otra manera, estoy convencidísimo que con 48 en la primera parte pasas así que lo veo como que el aprobado está ahí. Si no llego es por culpa mía y si es menos pues mejor que mejor.
De todos modos es cierto que esto es una competición
• 24/01/2017 23:35:00.
Es interesante el punto de vista de usted, forera confundida1979, interesante y no carente de lógica. Imagino que representará además al sector foril mayoritario, a esos que no participan ni aportan, o que no participan ni aportan "por lo general" con excepciones particulares y propias por lo general limitadas al pedir contestaciones sin aportar gracias o al sí aportar, pero tan solo quejas sobre cómo funcionan los haceres de los demás en foro.
Como a otra forera de cierta infame fama, poco justificada a mi parecer, creo que usted no deja de tener razón en lo que dice, ya que al fin de cuentas se presupone que nuestro fin como opositores no es ser foreros, llevarnos bien y regalar ventajas a la competencia, sino ser funcionarios. Y claro, ayudando al prójimo podemos perder ventaja. Por mi parte soy de esos otros que sin dejar de lado mi objetivo como opositor, accedo al foro a causa de un motivo sustancial, básico y fundamental, el mismo que tantos y tantos de los que están leyendo y escribiendo. Si me meto entre hilos es para obtener añadidos de valor a mis conocimientos de esta opo, cosa que obtuve en su momento de tantos foreros ahora menos vinculados al sitio, y que es lo que me lleva también a aportar respondiendo, además de que el foro cumple la misión importante de hacer que sienta que no estoy solo en este viaje extraño y muy poco entretenido en el que me embarqué en su momento, sin duda bebido y tras una noche de esas raras en las que se levanta uno con ropa de mujer puesta y un gato desconocido maullando en oreja, que es lo único que justifica que dedique tiempo a esto de estudiar y recibir tan poca consideración social por ello.
En resumidas cuentas, y pese a que me haya vuelto extraselectivo en contestar, yo sigo por aquí por lo que me aportan otros, aunque no siempre sea a calderos. Y porque me gusta ver que hay personas tras todo esto de la competencia y de los malos asuntos entre opositores. Pero eso no quita el que si alguno de vosotros habláis a mi lado durante un examen espere a veros a la salida, os ataque, secuestre, mantenga un par de días en adobo, coma y defeque. Pero todo de buen rollo entre opositores eh, sin malicia.
Un saludo.
• 25/01/2017 0:28:00.
::: --> Editado el dia : 20/05/2018 16:10:08
-
• 26/01/2017 0:25:00.
Soy solamente una persona normal raruna isaisinha, pero muchas gracias eh. Para genial tú, que aportas mucho y más habiéndolo logrado ya. Mucho ánimo en tu nueva (y temporal mientras no obtienes plaza cercana) vida :).
Un saludo.
• 28/01/2017 11:18:00.
::: --> Editado el dia : 28/01/2017 11:26:35
Es cierto que hay mucha competencia y que sería un poco tonto dar todo mascadito a los compañeros/rivales en cualquier oposición (la gente que aporta temas enteros y tal... es que no lo entiendo, aun aceptando la bondad natural de quien sea). Pero también es verdad que ayudar de vez en cuando en cosas puntuales (dudas, discusión de respuestas, poner preguntas sueltas de algún cuestionario y ver qué responde la gente, etc.) es tanto positivo para quien recibe la aclaración como a quien la da.
En mi caso, si aporto algo, antes de escribir, me habré tenido que molestar en buscar un buen argumento, y eso me ayuda a afianzar mis conocimientos. Y, aparte, y sin ser menos importante, la soledad del opositor es muy mala. Meterse en el foro de vez en cuando y leer las sandeces de unos y las genialidades de otros es cuanto menos un bálsamo (leer los comentarios del ínclito Blas80 me dan la vida). Y si encima pica uno de aquí y allá alguna cosa puntual que sirva para saber mejor el temario o para hacerse uno la idea de qué tipo de puestos hay, etc., miel sobre hojuelas.
• 29/01/2017 18:56:00.
Vaya, Octavus68, te diría que yo también te leo y trataría de anillarte el dedo en sentido pansexual, pero soy raro y de difícil convivencia, así que te agradezco tus palabras y en serio que anima a uno ver que se le valora y que no soy el único que va evitando la locura total opositora (ya sabéis, desesperación/dudasencontinuidad/arrojodeefectospersonalesporelaire) entrando en el foro.
opositando23579, ojalá vuelvan esos tiempos, sería señal de ope 2017 cargadita de regalos placeros o placísticos.
Un saludo.
• 31/01/2017 18:54:00.
::: --> Editado el dia : 31/01/2017 18:58:24
Pero si aquí total nadie ayuda a nada. En realidad esto es un foro para desconectar un rato del estudio y leer chorradas que pone la gente y trols en general y muy de vez en cuando resolver alguna duda puntual de alguien (normalmente referidas al proceso selectivo pero no a explicar conceptos ni a pasar apuntes por la vara por supuesto)... yo creo que más de uno se pensaba que esto era una ong o una academia gratis antes de entrar jaja
• 31/01/2017 18:56:00.
::: --> Editado el dia : 31/01/2017 18:57:00
Yo lo que quiero es sacar plaza yo y el resto ya verán ellos mismos jaja... y de los grupos de wasap que montan algunos por aquí mejor ya ni hablar directamente
• 31/01/2017 20:03:00.
Oposición= acción y efecto de oponer u oponerse (entre otras acepciones). Oponerse a salir, oponerse a las vacaciones de verano primero y de navidad después, oponerse a todos los que están en el mismo bote, oponerse a la familia y amigos que te ven raro. En fin, deseando que llegue el 25 a las 9 de la noche, para echarme a dormir porque además me dejan sin siesta, qué horita más mala han cogido, pero bueno, no me quejaré, me tomaré 3 cafés y palante. Espero que lo lleveis bien, y que Blas no falte aquí, que aunque me prodigo poco por estos lares, os leo. Buen repaso a todos y a por ello, que son pocos y cobardes!.
• 01/02/2017 14:38:00.
Gracias a todos los que ayudáis! Así va el mundo por gente como la señorita confundida! Que se piensa que todo gira en la ley de la selva.. Suerte a todos l@s opositor@s!!!!!!!