¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005

RRRXRRR999

• 26/01/2017 23:29:00.

¿Cómo os estáis estudiando el Poder Judicial?

Yo he estudiado todo lo referente que viene en La Constitución, y en la Ley Ley de Poder Judicial me he hecho un esquema con los órganos judiciales más imporantes, pero a la hora de entrar en definiciones, plazos o nombramientos no he tocado nada. Me parece una ley muy espesa.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Blas80

• 28/01/2017 17:29:00.

RE:¿Cómo os estáis estudiando el Poder Judicial?

Es una ley muy espesa, y gigante, la tipa es realmente gigantesca, pero no deja de ser temario de examen y toca por lo menos echarle un ojo. Si metes la patita o te lanzas en plancha ya depende de lo que te parezca que puede caer y de hasta dónde estás dispuesto a adentrarte en materia judicial, que en realidad puede caer cualquier cosa o nada. Por lo menos tocará mirar lo que dices, y si ya te adentras en cada órgano mejor que mejor. Eso sí, es tan solo una parte de un tema.
Un saludo.

isaisinha

PERSISTE. Si fuera fácil, cualquiera lo lograría.

• 28/01/2017 19:46:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 16:10:16
::: --> Motivo :

-

Octavus68

Ande yo caliente, ríase la gente.

• 29/01/2017 8:41:00.

Tanto para esta ley como la del procedimiento procedimiento contencioso-administrativo, para este nivel de oposiciones, en principio es suficiente con saberse lo básico básico. Yo, con lo que estaba en el temario y lo completado en clase debo tener más que suficiente (de hecho creo que la profesora se pasó, pues vimos tribunal por tribunal y hasta la composición de las Salas de Revisión, etc., pero el saber no ocupa lugar... o sí).

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición