¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

patxipilier

• 15/02/2017 19:43:00.

Puedo presentarme a la promocion interna??

Hola, teniendo en cuenta las bases de la anterior convocatoria, tengo dudas si puedo presentarme a la promocion interna de Auxiliar del estado, Soy AYUDANTE DE ACTIVIDAES TÉCNICAS Y PROFESIONALES, Grupo 5 del III convenio único, y ya tengo más de dos años de antigüedad.
La duda me viene en que en la convocatoria pasado ponia:"2.3.3 En el caso del personal laboral fijo previsto en el punto 2.2.3 de este Anexo, como personal laboral fijo en la categoría profesional de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes del grupo profesional 5 del III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, o en categorías y grupos profesionales equivalentes al servicio de la Administración General del Estado, sus Organismos Públicos, Agencias y demás Entidades de derecho público con personalidad jurídica propia, vinculadas o dependientes de la Administración General del Estado, incluidos los prestados en puestos que hayan sido encuadrados en las mismas..."
Yo entiendo que Ayudante de Actividades técnicas y profesionales es equivalente a Ayudante de gestion y servicios comunes, pero no estoy seguro.
¿Alguien puede arrojar luz sobre eso?

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Laurent Fignon

Yo nunca pido disculpas. Lo siento, soy así.

• 15/02/2017 20:35:00.

RE:Puedo presentarme a la promocion interna??

No soy experto en tema de laborales, pero juraría que no puedes, ya que las equivalencias que tú interpretas en el sentido de otras categorías del III CU como puede ser la tuya, me temo que se refiere a otros convenios de la AGE, (el del BOE, el de la AEAT, etc..) en los que los trabajadores fijos pertenezcan a alguna categoría equivalente a lo que en el III CU es el Ayudante de Gestión y Servicios Comunes.

patxipilier

• 16/02/2017 10:36:00.

RE:Puedo presentarme a la promocion interna??

Gracias, pero yo pampoco lo veo claro, he abierto consulta a "la comisión permanente de selección", ya veromos si son claros en su respuesta o se van al típico lo que pongan las bases...

Otra duda como no hay certeza que estar excluido o admitido para la promocion interna hasta que salgan los listados con la fecha del examen, poría presentarme por libre y promocion interna a la vez?? Las bases ponen:

"6.5 Los aspirantes sólo podrán presentar una solicitud por cada uno de los procesos selectivos convocados. Quienes soliciten participar por el cupo reserva de personas con discapacidad, sea el general o el intelectual, únicamente podrán presentarse por este cupo. La contravención de alguna de estas normas determinará la exclusión de los aspirantes que no las hubiesen observado."

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición