Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.599 mensajes • 396.154 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola buenas;
Tengo otro post por alli perdida jejjjej
resulta que me ha admiitdo para las las 4 plazas de administrativa en la embaraja de nueva york. Oja me sale ya que originalmente soy de alli y para mi sería una gran oportunidad.
por lo que he leido por alli, hace una prueba de cultura...¿como va eso..? se puede ver prueas parecidas en algun sito, las traduciones no tengo problema o es creo, y la entrevista personal pues factor suerte.
Antemano gracias
ojala Hay 4 plazas convocadas. Yo soy de alli, naci y creci en nueva york,, asi que para mi sería una gran orportunidad. Hay dicho que las pruebas son del dia 9 del mese que viene y no saben cuado termina , asi que el tema de billete ida y vuelta ni ida. No te informa mucho, ni cuando empezaarias ni nada...
Mi MIEDO es los test culturales....yo de cultura nada,.....lo demas voy tranquila, tanto en entrevista y traduciones etccc.....
Somos unos 20 y pico que fuimos adminitidos aver....
¿ sabes como se estudia para test culturales ? ¿sabes como suelen ser? ¿ le dará mucha importancia.....yo cultura uffffff me da panico y nose como estudiarlo o prepararlo......
Perdona pero no te entiendo bien......ellos saben que vivo aqui en España por toda la documentacion que envié. No sé que e eso de " tirar de gente autóctona."
Sea lo que sea eso...Para que hacen un convocatorio con feche limite para presentar toda la documentacion.....
Si quieres escribeme a mi mail: danielaformoso@hotmail.es
Aqui esta la relacion provisional ASPIRANTES.
[--http://www.exteriores.gob.es/Consulados/NUEVAYORK/...20admitidos.pdf--]
Para apuntarme tuve que enviar CV, Titulo de estudios DNI Y llenar formulario.
Asi que ellos ve perfectamente que vivo en España, por la direccion..telefono...etc...quizas me connvocan porque aunque vivo en España , soy americana nativa, no lo sé. lo que si se que no tengo fechas para ir a madrid y renovar mi pasaporte americana, que intenté online y no hay fechas libres antes del dia 9 de marzo.....menuda suerte la mia....
Si que he hablado con la embajada para poder quitar billete de ida y vuelta y coger hotel.
No me ayudaron mucho. Me han dicho que no saben si lleva varios dias o si es un dia.
Vamos ni sé como prepararme para pruebas culturales jejeejjej ni la embajada me ha ayudado mucho y sin pasaporte americana en regla jejejejj pero SIIII sabe que vengo de España
El hilo tampoco me ayuda mucho o quizas nosé bien donde buscar informacion sobre este temas de examen cultural, que me imagino que será cultural y americana.....que dios me ayude jejeeejj porque quiero la plaza jejejejjej ¿pero como estudio? jejjejje Muchas gracias por irme contestando. un saludo