Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/02/2017 19:27:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: febrero 2017.
Buenas a todos!!!
siento parecer una catetilla pero una es nueva en esto... y ni siquiera sé qué hay que hacer para impugnar una
pregunta! si alguno puede aclarármelo se lo agradeceré mucho!!
Muchas gracias de antemano
• 27/02/2017 19:36:00.
• Mensajes: 76
• Registrado: febrero 2017.
Recordad que disponéis de 3 días para realizar el escrito...
• 27/02/2017 19:41:00.
• Mensajes: 76
• Registrado: febrero 2017.
Y como consejo, para el INAP mucho mejor enviarlas vía mail...
• 27/02/2017 19:42:00.
• Mensajes: 76
• Registrado: febrero 2017.
cps@inap.es
• 27/02/2017 20:03:00.
• Mensajes: 76
• Registrado: febrero 2017.
Comisión Permanente de Selección
INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Al tribunal calificador del proceso selectivo oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir las plazas a Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.
(B.O.E. nº 150 de 22 de junio de 2016)
DON ___________________, opositor, con D.N.I. ______________, y con domicilio a efectos de notificaciones en __________________________, CP________, provincia _______, ante el Tribunal Calificador comparezco, y respetuosamente
EXPONGO:
Que el suscribiente ha participado en el proceso selectivo convocado por la Orden HAP/998/2016, de 17 de junio, por la que se convoca oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas de Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, cuyo examen tuvo lugar en Valencia el día 25 de febrero de 2017.
Que la/s pregunta/s núm. ____ no son correctas por los siguientes
MOTIVOS:
__________________________________________________________
Por todo lo expuesto
SOLICITO AL TRIBUNAL CALIFICADOR.- Que tenga por presentado este escrito con los documentos que le acompañan y las manifestaciones que se contienen en el mismo en nombre de quien lo hace, se sirva admitirlo, y tras los tramites que sean de rigor, acuerde la ANULACIÓN de la/s preguntas núm.____ por las razones expuestas del test del examen de la oposición.
En ________ a ___ de ______ de 2016.
Firma:
• 27/02/2017 20:15:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: enero 2017.
Yo también soy nuevo en esto. Decís que tenemos 3 días para impugnar, pero desde cuando, imagino que desde hoy que han salido las plantillas.
Por otro lado ponéis el email del inap, pero yo ayer envié un correo al ese email y y para empezar no acusan recibo de la llegada, cosa que me ha parecido mal, pues no tengo constancia de su recepción. Eso lo puedo solucionar llevandolo la la subdelegación
• 27/02/2017 20:19:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: enero 2017.
Perdón sigo le he dado a enviar accidentalmente.
Y tercero, alguien sabe si contestan, entiendo que según ley deben, pero y si pasa el tiempo y no contestan que se hace?
• 27/02/2017 20:25:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: enero 2017.
fisih ese
Gracias por el email, pero es que el email, ya os digo que envíe uno ayer y al no acusar recibo, no queda constancia. Prefiero llevarlos al subdelegación del Gobierno. Pero mi duda es que hacer si no contestan, ni anulan las preguntas. Alguien puede darnos una solución legal?
• 27/02/2017 21:19:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: febrero 2017.
Y una pregunta.... que me imagino que no, pero me ha surgido la duda, es necesario impugnar las preguntas a título individual, para que en caso de que se anulen finalmente lo tengan en cuenta en tu examen.
Entiendo que en su caso se tendrán en cuenta para todos los exámenes, pero realmente es así?
• 27/02/2017 22:34:00.
• Mensajes: 45
• Registrado: julio 2016.
si, si anulan algo sacan una nueva plantilla corregida y aplica para todos
• 27/02/2017 22:37:00.
• Mensajes: 171
• Desde: Sevilla.
• Registrado: septiembre 2016.
Yo lo voy a hacer por email y en la Delegación, por si acaso...
• 27/02/2017 22:58:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: enero 2017.
yo tambien mañana por email, y el miercoles en la Subdelegación
• 27/02/2017 23:11:00.
• Mensajes: 94
• Registrado: diciembre 2016.
Nunca he echo un escrito de este tipo y espero que este correctamente redactado ya que acabo de enviar el siguiente escrito por email
Comisión Permanente de Selección
INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Al tribunal calificador del proceso selectivo oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir las plazas a Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.
(B.O.E. nº 150 de 22 de junio de 2016)
DOÑA. ...., opositora, con ....., y con domicilio a efectos de notificaciones en........, provincia ......, ante el Tribunal Calificador comparezco, y respetuosamente
EXPONGO:
Que el suscribiente ha participado en el proceso selectivo convocado por la Orden HAP/998/2016, de 17 de junio, por la que se convoca oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas de Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, cuyo examen tuvo lugar en Valladolid el día 25 de febrero de 2017.
Que la pregunta núm. 25 de la primera parte: "Según el artículo 12 del Real Decreto 365/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Régimen General de Ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, ¿cuál es el periodo máximo que un funcionario puede pasar en expectativa de destino y a qué situación pasa si se excede este plazo?" no es correcta por los siguientes
MOTIVOS:
Conforme a la legislación española, atendiendo a las leyes publicadas en el BOE, están vigentes los siguientes Reales Decretos:
- Real Decreto 365/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Situaciones Administrativas de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.
- Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración general del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración general del Estado.
Por lo tanto el Real Decreto citado en dicha pregunta, no existe como tal, por haberse mezclado 2 Reales Decretos diferentes. Es por esta razón que se debería considerar la anulación de esta pregunta al haber un error en la redacción de la ley.
Por todo lo expuesto
SOLICITO AL TRIBUNAL CALIFICADOR.- Que tenga por presentado este escrito con los documentos que le acompañan y las manifestaciones que se contienen en el mismo en nombre de quien lo hace, se sirva admitirlo, y tras los tramites que sean de rigor, acuerde la ANULACIÓN de la pregunta núm. 17 por las razones expuestas del test del examen de la oposición.
• 27/02/2017 23:57:00.
• Mensajes: 45
• Registrado: julio 2016.
sarita199125, yo veo bien tu impugnación, lo único que habría puesto la pregunta completa con respuestas, pero lo que fundamentas creo que está perfecto explicado.
una pregunta ¿a qué documentos te refieres cuando dices "los documentos que le acompañan"?
gracias
• 28/02/2017 0:03:00.
• Mensajes: 45
• Registrado: julio 2016.
bueno y ahora he visto que tiene una errata, hablas de la pregunta 25 arriba, y abajo dices que anulen la 17
• 28/02/2017 0:16:00.
• Mensajes: 94
• Registrado: diciembre 2016.
tienes toda la razón vaya fallo, he cogido la redaccion de un escrito de un hilo de este foro y esa parte no la he cambiado, me va a tocar volver a mandarlo
• 28/02/2017 1:02:00.
• Mensajes: 171
• Desde: Sevilla.
• Registrado: septiembre 2016.
El mío ya está preparado, mañana por email y el miércoles a Delegación.
He impugnado de la segunda parte la 10,12,24 y 26.
• 28/02/2017 10:29:00.
• Mensajes: 16
• Registrado: febrero 2017.
Buenos días,
Yo voy a impugnar la pregunta nº 25 de la primera parte..(gracias sarita199125, tu escrito me sirve de base), creo que hay bastantes posibilidades que la anulen...
También la pregunta nº 27 de la segunda parte (phising... no existe como tal) también la veo con posibilidades...
Las demás que comentais...no se, porque la verdad no sabía ni que preguntaban en el examen..me sonaban a chino.
A ver si hay suerte.
• 28/02/2017 12:59:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: septiembre 2016.
Buenos dias, yo voy a impugnar las preguntas 7,10,11,26 y 29, ya que no se ajustan al temario y no aparecen en ningun manual de informatica basica. Por otra parte se incumple el articulo 55.2 e) del EBEP donde dice "Adecuación entre el contenido de los procesos selectivos y las funciones o tareas a desarrollar".
Os animo a todos los que compartais mi opinion a hacer lo mismo. La union hace la fuerza!!