¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 28/02/2017 13:03:00.
• No registrado.

Mejor academia online

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mar72

Hasta la victoria siempre!

• 28/02/2017 17:57:00.

RE:Mejor academia online

Hola Chabu,
yo he preparado esta convocatoria con Iadeca, y decirte que el profesor de informática, Óscar, es buenísimo, explica genial, sus tests son muy completos, pone muchas prácticas en la plataforma, genial.
La preparación de psicotécnicos también me ha gustado, lo que menos la profe de temas de legislación, pero bueno, no hay nada perfecto al cien por cien. Y de precio también está bien, otras son mucho más caras y ofrecen parecido.
Si buscas una academia online yo sí te la recomiendo, de hecho, empezaré con ellos a preparar el segundo por si paso los cortes.
Saludos y suerte con tu elección.

SUSI1986

• 28/02/2017 19:42:00.

Buenas, muchas gracias por vuestras opiniones, yo me preparé por mi cuenta y la verdad que esperaba que me hubiera salido mejor, pero por nervios y algunos fallos tontos, no sé si llegaré a pasar el corte, estaré muy en el límite. Una cosa las que estuvisteis apuntadas en Iadeca, para la parte de informática, consideráis que sin haber estado apuntada la otra parte, es una tontería apuntarse no? lo digo por que ya llevas todo lo aprendido de antes con el profesor, y quizás ahora sea un poco desbarajuste todo. Bueno os deseo mucha suerte y seguro que pasáis al segundo. Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo.

Mar72

• 28/02/2017 20:16:00.

Selene87, deseo que apruebes y no lo necesites, pero yo en Zaragoza preparé informática presencial con Antonio de Plus Ultra y es el mejor de los mejores. Yo de hecho, gracias a él aprobé el práctico de auxiliar de DGA, pero bueno ese es otro tema.
Ya sé que este examen del Estado no lo está preparando, sólo te lo digo a nivel informativo para otra ocasión en que tal vez lo puedas necesitar.
Susi1986, si te digo la verdad no he entendido muy bien la pregunta. Si te refieres a si es posible empezar a preparar el práctico sin haber estado con Óscar en las clases teóricas, te aconsejaría hablar con Alejandra de la academia y ella te dirá mejor, pero supongo que sí.
Si te sirve mi ejemplo, yo me incorporé a un curso con José Enrique, también muy famoso entre los profes de informática para las opos, y a pesar de que no había hecho la primera parte del curso, la que era teórica, por así decirlo, como ya tenía una base, no tuve ningún problema.
Espero haberte ayudado.
Mucha suerte y saludos!

Mar72

• 28/02/2017 20:37:00.

Me comentaron en Plus Ultra que la Universidad de Zaragoza está pendiente de convocar pronto. De hecho, ellos están preparando esta opo.
Es muy buena oportunidad la Uni, además si quedas bien en bolsa, se mueve bastante y te llaman en seguida, o al menos antes.
A mí me suena que me llamaron a los pocos días de abrirse la bolsa y me ofrecieron varios puestos pero como ya estaba trabajando como interina, presenté la documentación y me dejaron en suspenso.
Mucha suerte paisana!!!

jerezana17

• 28/02/2017 21:05:00.

Yo también recomiendo a Iadeca en Informática. Oscar es un crack.

carmencg

• 28/02/2017 21:46:00.

Yo me he preparado con Miguel en opositaonline el primer examen y sus explicaciones tanto de leyes como de informática son geniales...además, también cuelga videos explicando psicotécnicos...

También voy a hacer el segundo examen con él, es ingeniero en informática con lo cual controla del tema, por lo que he podido estudiar con sus vídeos para la primera parte...

Espero que te ayude Chabu y el resto!

Ra76

• 28/02/2017 22:12:00.

Yo también me las he preparado en opositaonline y estoy contenta con los apuntes y las clases explicativas son muy buenas, la parte de informática es muy completa, pero tampoco puedo comparar con otras porque es la primera vez q me presento, pero la verdad es q me ha gustado

SUSI1986

• 02/03/2017 12:32:00.

Buenas, veo que hay muy buenas academias por lo que estoy viendo. Yo que pensaba que sino fuera presencial se aprendía mucho menos, hay que tomar en cuenta vuestras opiniones, muchas gracias por vuestra aportación. Sino se puede pasar el corte, está genial saber esto para la próxima. Espero que tengáis suerte y paséis el corte.

Un saludo.

antonhio

ahora vas y lo cascas!!

• 08/03/2017 12:41:00.

::: --> Editado el dia : 08/03/2017 12:43:01
::: --> Motivo :

Es genial ver como ponen por todo lo alto a:

opositaonline

sobre todo usuarios que en este foro o SOLO TIENEN 1 MENSAJE o TIENEN 4 O 5 y registrado en febrero de 2017......

tomen sus propias conclusiones jejejejeje

PACOBELTRAN

• 08/03/2017 13:11:00.

no creo que para los opositores a auxiliar sea esto positivo...ya que habrá mas oep para sanidad, educacion y justicia y para las demás ya veremos, y encima para los que pretendemos entrar en bolsa, que conviertan en fijos a los interinos que hay .....ni te cuento...habrá menos movimiento en este sentido.

a ver que pasa

opositorafeliz

La vida son dos días!!! A vivir!!!!

• 08/03/2017 17:41:00.

Se puede probar vuestro método gratis? ?? Seria una buena forma de conoceros y así decidirme si apuntarme o no. Gracias

opositorafeliz

La vida son dos días!!! A vivir!!!!

• 08/03/2017 19:52:00.

Muchas gracias, si voy a echaré un ojo. Y gravías por la rápida respuesta.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición