¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

cielodfo

SI PUEDO!!!

• 01/03/2017 16:42:00.

soy la pesada de el examen para embajadas

Me imagino que aqui habrá un monton de gente que se ha presentado a las pruebas para trabajar como auxilar administrativa en las embarajadas españoles.....

¿ como se prepara ? yo estoy haciendo un monton de test culturales ....no se si el test cultural es del pasi de origen ( España) o si a la pais donde te presentas ( en mi caso nueva york) o de ambas....¿que tipo de preguntas hacen?¿

Hay que estudiar la constitucion de españa?

por favor toda ayuda es poca......

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Petry1983

Deja de decir "deseo" y empieza a decir "lo haré"

• 01/03/2017 16:46:00.

RE:soy la pesada de el examen para embajadas

Yo es que de este tema no sé nada... mire las bases para presentarme yo pero el inglés.... Te deseo mucha suerte!

Blas80

• 01/03/2017 16:57:00.

Buenas tardes, forera pesada del examen de embajadas.
Te recomendaría muy mucho que preguntases a preparadores, academias y ocupases un poco del tiempo fónico o lector de los responsables encargados de la atención al opositor de la administración encargada de las pruebas sobre las que preguntas. De ahí podrás sacar valiosa información, e incluso al terminar te sentirás menos pesada, más ligera y rumbosa, cual ser humano antes henchido de fribra y ahora evacuado y bien relajado de esfínteres y demás asuntos propios del bajovientre.
Preguntaré sobre el asunto, y si algo me cuentan lo comentaré por aquí. Pero insisto, comunicarse con el personal encargado de encargarse de las cargas comunicativas de opositores interesados es lo primero, y mantener una dieta regular en frutas y verduras lo segundo. Todo es bueno si al final se atina cómoda y regularmente.
Un saludo.

Blas80

• 01/03/2017 17:15:00.

Janetbcn, creo que podría besarte e incluso de ser casadera y moza real (que todos sabemos del travestismo nominal tan propio de la red) anillarte el dedo y pedirte convivencia de por vida. Me ha emocionado eso de políticamente correcto, creo que nunca me lo habían lanzado, y piropos como estos me hacen sentir persono correcto y viable en sociedad sana, llegándome muy adentro. Si hasta me sacan el emotico ese de la cara con curva de patinaje en boca y me hacen más sabroso cocinado. Éste :). En serio que me siento más lleno de bicherías de esas que ponen la cabeza contenta, cual empacho de chocolate.
Un saludo.

cielodfo

SI PUEDO!!!

• 01/03/2017 20:51:00.

-oye Janetbcn
Yo soy una gallega pero con educacion!!! Y no estoy dando por saco.
Estoy escribiendo eh el hilo correspondiente que es:

Oposicione Auxilares Admiistrativas del Estado, Hasta donde yo sé la Embajarda Español pertence al Estado Español.

Entro y pregunto, si me quiero ayudar bien y sino pues no digas nada.
Un auxilar admiistrativa del estado para una embajada " De mierda tiene bien poco" Pero si tu consideras que es un trabajo y un puesto de mierda ya es cosa tuya,
No debes de terner cosas mas importantes de que hacer cuando hast tomado la molestias de ciriticarme por " ententar dar con gente que ya pasño por este proceso.

carlete79

• 01/03/2017 20:58:00.

Si la compañera tiene una duda y no sabe a donde dirigirse puede preguntar donde le de la gana. Que le podamos contestar o no ya es otra cosa.
El foro esta para preguntar incluso para decir chorradas, ya es decisión de cada uno si responde o ignora.
No entiendo esa subida de agresividad cada vez que haces un examen.

cielodfo

SI PUEDO!!!

• 01/03/2017 21:25:00.

graciA carlet7

Desde luego estoy en el apartado correcto para formular la pregunta....

Pali82

• 01/03/2017 21:31:00.

Pues a mí me ha hecho mucha gracia leer el título de tu post XD
Pero es que yo creo que por aquí nadie va a saber ayudarte, y ahora mismo está el ambiente un poquito tenso con el tema del examen del sábado...
No digo que no lo intentes, pero quizás te interesa más informarte preguntando a quién lo organiza o a alguna academia, como te decía Blas80, porque yo creo que no es un examen muy habitual tampoco, no sé.
Que tengas suerte en tu búsqueda de info...
P.D.Blas80, Janetbcn, romance a la vista?:o

Blas80

• 02/03/2017 0:05:00.

No creo, Pali82, seguramente Janetbcn ya sea esposa y/o no reunamos tiempo material o espacio procedimental para romance. Pero es bonito leer que lo piropean a uno, me hace mover músculos faciales y noto un sentimiento cálido por dentro. Chocolateado me siento, creo que los demás humanos lo llaman así, chocolateado.
El caso es que algo de info he encontrado, aunque hubo un plazo de presentación, y terminó hace poco, así que espero que hayas podido presentar solicitud y que sea por eso por lo que estás interesada. Puedes ver esa poca info aquí: [--http://www.exteriores.gob.es/Consulados/NUEVAYORK/...asdeempleo.aspx--]
Un saludo.

Blas80

• 02/03/2017 0:15:00.

Me da que esa cultura general que te piden deberá tener relación con el lugar en el que deberás desempeñar tus funciones, así que supongo que será saber de la cultura de la ubicación y contar con conocimientos generales de las dos culturas relacionadas en tal ubicación. Es decir, conocer el funcionamiento de España y de USA, y especialmente del la ciudad americana. Pero esto es solo una impresión, conste que no tengo idea previamente formada del asunto ni conocimientos documentales que avalen lo que estoy escribiendo.
Un saludo.

cielodfo

SI PUEDO!!!

• 03/03/2017 0:20:00.

Hola

Graicas Pali82 y Blas80 por vuestros aportaciones.

El link que me has padaso ya estuve allli y no me fue de ayuda, en internet no encuentro nada.
Fui a varios academias en mi cuidad y no sabía que nada de como era " prepararse para trabajar en una embarada española en otro pais?
Si no tuviera que gastar tanto dinero en un billete de avion y hotel, no sería tan pesada.....
luego escuchas cosas como que las plazas YA tienen nombre y apellido o que estan compradas....
Pues allá voy a tirarme a la pisicina a los locos.......y sin saber que estudiar jejejjejj
gracias chicos

Blas80

• 03/03/2017 0:42:00.

cielodfo, ¿has presentado solicitud para participar en esas pruebas de embajada? Por lo que comentas no dejas del todo claro que lo hayas hecho, y es condición indispensable para poder presentarte a las mismas.
No acabo de comprender el por qué de tu interés, teniendo que pagar viajes tan lejanos y sin noción de qué estudiar, honestamente me parece tan valiente como arriesgado que te metas en opos tan raras y atípicas. No vas a poder encontrar a nadie que te prepare en academias, y dudo que puedas encontrar a ningún preparador que tenga idea de qué decirte. Te diría que te empaparas de toda publicación institucional que encuentres en webs de exteriores, especialmente de aquellas que traten de protocolos y de relaciones entre personal de embajadas, además de que lleves una buena base de las condiciones actuales de ambos países (economía, gobierno, cultura, etc.). Esto es lo que yo me metería en cabeza, pero como te dije más arriba no son más que elucubraciones, cualquiera sabe qué narices te pueden llegar a preguntar.
Ya nos contarás cómo vas, si me entero de algún dato de interés no dudes de que lo verás reflejado por aquí. A ver si alguien más sabido puede contestarte y resolver este asunto.
Un saludo.

Bolterman

• 03/03/2017 9:53:00.

Para acceder a trabajar en embajadas o consulados como funcionario, debes sacar primero plaza como nosotros. Una vez dentro, hay concursos de traslados para que te destinen allí. Si quieres trabajar como laboral, te prevengo que es bastante común contratar personal del país de origen. Son plazas que desde aquí no te vas a enterar de que existen. Pregunta en la Unidad de Funcionarios Internacionales, dependiente del MAEC. Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición