Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.599 mensajes • 396.154 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/03/2017 12:09:00.
• No registrado.
• 10/03/2017 12:14:00.
¿Que no entiendes como se presenta tanta gente?
Pues chica, la situación laboral en este país y la inseguridad. No se, lo raro es que no se presenten mas
El caramelo que supone un puesto de trabajo para toda la vida en este país, habida cuenta de la situación vivida desde 2008.
• 10/03/2017 12:34:00.
Bueno, ¿no has pensado en un piso compartido o en la posibilidad de vivir en una ciudad dormitorio más económica que la capital? Y si quieres ir ganando más dinero tienes la posibilidad de la promoción interna.
• 10/03/2017 12:36:00.
Claro, con 1000 euros no hay más
Piso compartido y aun asi justito justito jajajaja
¿Qué es una mierda? Claro, bienvenida a Spain
• 10/03/2017 12:38:00.
Yo soy licenciado en Derecho, tengo Máster, pa na.
Creeme que si tuviera una mínima oportunidad laboral con unas mínimas condiciones que me reportara ingresos superiores a la friolera cantidad de 200 euros mensuales, lo último que haría sería presentame a estas oposiciones.
• 10/03/2017 12:38:00.
Yo soy licenciado en Derecho, tengo Máster, pa na.
Creeme que si tuviera una mínima oportunidad laboral con unas mínimas condiciones que me reportara ingresos superiores a la friolera cantidad de 200 euros mensuales, lo último que haría sería presentame a estas oposiciones.
Y como yo, supongo que miles.
• 10/03/2017 12:40:00.
¿Qué crees que hace la gente que emigra de ciudades pequeñas y sin trabajo, a la capital o a Barcelona?. Pues con la mierda de sueldo que ganan, al final tienen que compartir piso. Esto no es algo solo que les pase a los funcionarios. Les pasa a todo el mundo en esas ciudades. Pero es el pez que se muerde la cola, porque luego es donde más oportunidades laborales hay así que...