¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

manolo1983

• 15/03/2017 23:59:00.

os cuento mi caso

Hola a todos, compañeros de fátigas, lo primero decir que estoy ojiplático de ver que le van a repetir el examen a unos cuantos, por 4 minutos. Yo estoy indignado porque me presenté por el cupo de discapacitados y como siempre, solicité mi tiempo adicional, para este examen me dan 52 minutos más, total 70+52=122. Lo del tiempo sabía que me lo daban de sobra por la Orden, pero a finales de enero, viendo que no me llamaban confirmándome el tiempo, llame a la CPS y ni caso, me comuniqué con ellos vía email y se remitieron a las bases (las bases ya sé lo que ponen)y me hicieron enviar otra vez el Dictamen Técnico Facultativo que acredita mi discapacidad. Bueno pues no sabía el tiempo que iba a tener, aunque lo suponía hasta que estaba en el aula. ¿Veis justo no saber si tenéis 70 o 122 minutos? Se lo comenté a mi preparador y lo flipó. Me he presentado ya a varias oposiciones y un par de semanas antes te llamaban por teléfono diciéndote el tiempo que te dan. Bueno, antes de que me tachéis de troll podéis ver mi nota en el enlace de notas de discapacitados, precisamente no soy de los más interesados en que se impugne pero esto es una vergüenza. La semana pasada ya impugné varias preguntas de informática y soy de los que también le ha escrito al defensor del pueblo, quejándome tanto de la informática como de la NO información/confirmación de tiempo. Espero vuestras sabias opiniones, pero vamos, a mi se me está poniendo el cuerpo de contencioso-administrativo directamente. Buenas noches y buena suerte

33 RESPUESTAS AL MENSAJE

Julito1986

• 16/03/2017 15:45:00.

RE:os cuento mi caso

Existazo de hilo, te escribo esto para que no te vayas de vacío, sin acritud.

Juaky1981

• 28/03/2017 15:03:00.

Pero por lo que deduzco al final te dieron los 122 minutos no?

A mi me paso lo mismo tengo una discapacidad del 35% por una discapacidad del sistema neuromuscular. Según la famosa orden me corresponden algo más de 15 minutos. No sólo no me avisaron de nada sino que cuando me siento en el aula con el cronómetro en la mano, los bolis negros y preparados listos ya! me ponen en la mesa una pegatina diciéndome que no me conceden el tiempo y me ponen un papel delante por si estoy de acuerdo. Por supuesto digo que no (fui el único en el aula al que no se lo concedieron). Pero me dicen que si no firmo me levante y me vaya al Tribunal para protestar y a ver que me decían.... me pareció indignante, firmé y seguí.

Mi nota fue buena para el turno de discapacitados, vamos con opciones 43-15,33. Pero con los 15 minutos que me corresponden hubiera mejorado mucho. Terminé y me sobró un minuto, no pude repasar nada.

Al día siguiente puse una reclamación con mi correspondiente dictamen médico una copia del cuadro de la orden donde subrayo lo que me corresponde y un informe médico por si acaso. A día de hoy nadie me ha contestado. Puse otra reclamación el día 22. Nadie me ha contestado. Es algo que es claro no es un criterio subjetivo hay una tabla y me corresponde ese tiempo.

Por eso me parece un poco raro la prisa que se han dado con repetir el examen a esas 15 personas por 4 minutos cuando a mi no me han ni contestado.

Yo no quiero que me repitan el examen está claro, pero de alguna forma creo que me tienen que resarcir.

Mar72

Hasta la victoria siempre!

• 28/03/2017 15:55:00.

Enhorabuena por tus notas, a pesar de no contar con los quince minutos de más, están muy muy bien y seguro que son suficientes para pasar al segundo examen.
No tengo nada que aportar, la verdad, pero al leer tu mensaje, me he quedado muy sorprendida de que aportando toda la documentación, y habiendo pasado más de un mes desde el examen ni siquiera te hayan contestado, increíble.
Ojalá tengas noticias favorables pronto.
Mucha suerte y un saludo!

Juaky1981

• 28/03/2017 21:28:00.

Gracias ojalá nos veamos en Madrid. Si la cosa sigue así tendré que poner un recurso de alzada o una queja al Defensor del Pueblo. En el examen de 2009 puse una reclamación y me atendieron perfectamente (no a mi favor pero bueno...) cogieron mi reclamación a pesar de no entrar en el tiempo y contestaron todas mis dudas, me dieron los pasos que tenía que dar en caso de no estar de acuerdo. Pero en esta ni caso. Estarían demasiado ocupados con las 15 personas de Vitoria que nadie sabe quienes son. No tengo nada contra ellos no sé si lo merecían o no. Lo que sucede es que a ellos les han resuelto el problema increíblemente rápido y a mi ni me han contestado.

manolo1983

• 28/03/2017 22:01:00.

Juaky 1981 a mi me pasó lo mismo, me pusieron una pegatina cuando entré y un papel para firmar, yo ya pasé del tema, me dediqué a estar concentrado, pero por el año anterior ya sabía el tiempo que me daban, aunque he de decir que el año pasado, estaba mejor organizado con la pegatina ya puesta y las personas que le daban más tiempo sentadas las primeras que para eso quedamos para lo último haciendo el examen. Yo le escribí al defensor del pueblo viendo el panorama. He de decirte que tengas en cuenta, no sólo el grado de discapacidad que tengas si no la enfermedad o defecto físico que tengas, ya que como bien pone en la orden, se atienen a la enfermedad o defecto o parálisis que tengas y creo recordar que hay una coletilla que dice (aunque no tengo la ley delante) el tribunal estimará o desestimará conveniente... es decir, que si quieren no te dan, te dicen que como es poner una cruz... (cosa que me dijeron a mi en unas oposiciones y me dieron menos tiempo del reglamentado en la Orden). Que si que estoy contigo, que es una putada. Ánimo con tu lucha

alalma123

• 28/03/2017 22:02:00.

Hola Manolo,
te puedo hacer una pregunta ¿también tiendríass tiempo extra para el examen de Madrid si fueras allí?
un saludo

Mar72

• 28/03/2017 22:41:00.

Hola compi,
El tiempo en el práctico de Manolo, lógicamente yo no lo sé, claro está. Pero el profe de informática me habló de una persona que sólo realiza el examen con una mano y le doblan el tiempo, como no podía ser de otra manera.
Por otro lado, ésta ha sido mi primera opo con discapacidad y decir que en mi clase, alguien había solicitado formulario con letra de mayor tamaño y le dijeron q no lo tenía concedido, no sé, estuvo hablando con los cuidadores de buen rollo y luego hizo el examen sin más pero el normal, y sí que hubo otras personas sentadas en mesas individuales delante del todo, que tenían concedido más tiempo y los cuidadores tuvieron mucho cuidado de hacer la recogida ordenadamente para q no molestásemos a quienes seguían examinándose.
Mucha suerte Juaki y haces lo correcto reclamando todo lo que sea necesario hasta obtener una respuesta.
Ánimo!!!

manolo1983

• 28/03/2017 22:55:00.

Hola Alalma123, si, precisamente es para el segundo examen para el que me hace falta más tiempo, si no no apruebo ni de coña, a mi me dan siempre (a no ser que el Tribunal o Comisión se lo pase por el forro el tiempo) 3/4 más el examen normal, es decir, en este caso, 70+52 (en una regla de tres 70+((70x3)/4). Resumiendo, para todo el proceso selectivo, haya los exámenes que haya.

Mar72, yo no soy el que realiza el examen con una mano, ese seguro que es el protagonista de la película "Dos pistolas para un manco" jeje (respect), pero si te puedo decir que estoy operado de las 2 manos y más enfermedades importantes, de ahí que me den el tiempo que me dan.

Juaky1981

• 28/03/2017 23:18:00.

::: --> Editado el dia : 28/03/2017 23:30:28
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 28/03/2017 23:19:10
::: -- Motivo :
Las personas que, como consecuencia de su discapacidad, presenten especiales dificultades para la realización de las pruebas
selectivas, podrán requerir en el formulario de solicitud las adaptaciones y los ajustes razonables de tiempos y medios oportunos de las pruebas del proceso selectivo.
Con este fin, la Comisión Permanente de Selección aplicará las adaptaciones de tiempos previstas en la Orden PRE/1822/2006, de 9 de junio, por la que se establecen criterios generales para la adaptación de tiempos adicionales en los procesos selectivos para el acceso al empleo público de personas con discapacidad (BOE de 13 de junio).
Los interesados deberán formular la petición correspondiente al solicitar la participación en la convocatoria. Igualmente, deberán aportar el Dictamen Técnico Facultativo previsto en el punto 6.9.a) de estas bases específicas.

Mi caso es muy claro, discapacidad del sistema neuromuscular que afecta a miembros superiores principalmente mano derecha 35 %. En la orden el código 1229.
Como comentas lo de las cruces te diré que estuve un poco asustado porque algunas cruces no están del todo centradas(en informes médicos dice que no puedo escribir con precisión), pero vamos en 2009 me pasó y me lo corrigieron perfectamente bien.

En la academia que estuve para preparar la convocatoria anterior me dijeron que si daban tiempo extra al cupo de discapacitados, pero no puedo darle fiabilidad, no lo he leído en ningún lado. A mi me dijeron que en la antigua prueba de transcripción que era de 5 minutos tendría 7,5 y en la maquetación y excel 40 0 45 no recuerdo...

Espero que lo den yo hago la transcripción y la maquetación en 29 minutos (en el calor de mi hogar jiji) y me considero muy rápido excel ni lo huelo. Aunque creo que haciendo eso bien aprobaría de sobra aún si tocar excel.

Mar72

• 28/03/2017 23:21:00.

No, no Manolo, si no lo decía porque tal vez fueses tú esa persona, sólo lo comentaba a modo de ejemplo.
En cualquier caso, y hablo por mí misma, que pasé por el quirófano aún no hace ni tres semanitas, por muchas adaptaciones o facilidades o como se quiera llamar que nos den, ya tenemos bastante limitación con nuestros problemas de salud, como para que aún encima racaneen con las adaptaciones, sin comentarios.
Mucha suerte y salud para tod@s compis!!! Saludos!!!

alalma123

• 29/03/2017 9:31:00.

Pues si necesitas el tiempo extra espero que te lo den, suerte y un saludo

Mar72

• 29/03/2017 9:54:00.

Bien contestado!
Tal vez antes de responder algo así, uno debería tener la sensibilidad de ponerse en el lugar del otro, pero hay personas con empatía 0, qué lástima dan.

poloso

• 29/03/2017 20:29:00.

El tiempo debe ser siempre proporcionado al problema que tengas, que no pase como en Justicia(Tramitación) que a uno le dieron 15 minutos de mas y fue el mejor de toda España por amplia diferencia con respecto al segundo. Yo creo que solo debería darse tiempo extra si tienes un problema grave de movilidad en manos o brazos.

Juaky1981

• 29/03/2017 21:38:00.

::: --> Editado el dia : 29/03/2017 22:01:08

Esto da para un debate muy amplio. Yo en mi caso creo que puedes ser discapacitado y ser el mejor de España y merecer ampliación de tiempo. Yo te hablo de mi caso y después empalizaré con otro tipo de discapacidad.

En mi caso tengo una debilidad en manos de 4 sobre 5 y sin embargo llego a tener 360 pulsaciones en mecanografía. Dedicándole 4 horas al día (trabajo más de 40 horas a la semana y tengo una niña de un año y 3 meses, tiempo no me sobra) desde hace años y dedicándole todos los días desde que soy pequeño mucho tiempo a entrenar mis músculos de las manos con pelotas y demás aparatos. Creo que merezco adaptación aunque tenga más rapidez que uno del cupo normal porque tengo que trabajar muuuuucho más para estar a su nivel.

Te hablaré por poner un ejemplo de los sordo-mudos tienen el doble de tiempo para cualquier oposición. En principios qué problema tienen para poner cruces? si no tienes ninguna empatía puedes decir que ninguno. Pero si piensas te darás cuenta la dificultad que pueden llegar a tener para el aprendizaje, no estudian ni han aprendido a estudiar como una persona sin esa discapacidad, por no decir que se pongan a encontrar una academia que los prepare. Creo que es justo que tengan adaptación. Así como con todo tiempo de discapacidad.

Qué es lo malo de esto? Pues que como todo hay quién puede conseguir un certificado de discapacidad sin tenerla. Por supuesto no es lo normal, pero puede pasar. Igual que puede haber alguien en España que supieran las preguntas que iban a caer antes del examen... O igual que el que conduce borracho y su cuñado guardia civil le quita la multa.... esto es como todo.

Mar72

• 29/03/2017 23:17:00.

Muy bien argumentada tu respuesta, Juaki.
La verdad es que por triste que sea, muchas veces uno no es consciente de las dificultades ajenas hasta que no las vive de cerca, bien en alguien su entorno, bien en carne propia.
Yo estudié en la universidad con una compañera discapacitada que necesitaba silla de ruedas y con otra que era prácticamente ciega, por lo que me sirvió para conocer de cerca realidades diferentes y difíciles.
Mi discapacidad está recién estrenada, como quien dice, y a Dios gracias, no me ocasiona ningún problema que precise adaptación de tiempo en los exámenes, pero si así fuera, haría valer mis derechos como el primero.
Como bien dices Juaki, nadie sabe el esfuerzo extra que hay detrás, muchas veces toca leer comentarios tan insensibles que llegan a ser dolorosos, y no lo digo por el de poloso, sino por otros muchos, en los que parece que te toca la lotería por poder hacer el examen por el cupo, y en muchos de esos casos yo pienso, al que dice esto le cambiaba uno de mis días para que vea lo guay que es tener reconocida una discapacidad, ea.

gemahr

Ladran, luego cabalgamos

• 30/03/2017 11:49:00.

Lagartijo, eso sería injusto... Yo no tengo discapacidad, pero imagina a alguien con algún problema de movilidad en la mano, o que tenga algún problema de visión que le impida leer la pequeña letra del exámen con claridad. Podrá desempeñar su trabajo en el día a día, atender al público, gestionar llamadas (no, en el día a día no hacen falta 350 pulsaciones ni hacer tablas de word en 10 segundos), pero obviamente no va a poder hacer el exámen en 30 minutos. Se trata de compensar sus desventajas. Obviamente no le van a dejar 5 horas, pero sí es justo que le amplíen algo el tiempo.

Si es por una deficiencia auditiva, o por ir en silla de ruedas no le van a ampliar el tiempo del exámen práctico porque no le influye, pero alguien con problemas de movilidad en las manos sí lo merece.

Esto es una oposición y somos competidores todos, pero antes que eso creo que somos personas e intentar compensar algunas desventajas no es una injusticia, sino al revés.

Noseqhacerdemivida

• 30/03/2017 11:55:00.

Pienso que si da 360 pulsaciones no tiene mucho problema de movilidad en las manos, y si le dan tiempo extra otro discapacitado se verá perjudicado.
Lo que pasó en el examen de tramitación clama al cielo.
Tendrán que ver mucho a quien le dan tiempo extra, porque sino los otros discapacitados están en desigualdad de condiciones y eso tampoco puede ser.
En el caso de juaki, la verdad, con 360 pulsaciones quizá necesites tiempo extra en el examen de informatica, que hasta lo dudo, pero desde luego en el tipo test no. Y sería muy injusto con el resto de tus compañeros que no se lo dieron que te lo dieran a ti.
Es mi opinión.

Juaky1981

• 30/03/2017 18:06:00.

::: --> Editado el dia : 30/03/2017 18:11:37

::: -- Editado el dia : 30/03/2017 18:08:51
::: -- Motivo :

Bueno, tratando de obviar opiniones inclasificables. Os diré a algunos que es mejor estar informado porque si no caemos en el sin sentido de que todas las opiniones valen y no es así.
El tiempo extra es para todo tipo de pruebas y hay una tabla, tienes esta discapacidad pues para todos los exámenes tienes ese tiempo extra, ya sean escritos, prácticos o lo que sea. Las cosas están hechas así por algo. Si a mi me corresponden 15 a alguien que esté peor le corresponderán 70. Y añadiré algo a lo que dijo una compañera más arriba: yo espero que si vosotros necesitarais adaptación la tuvierais y si la necesitaran vuestros hijos también.

Bueno pues hoy me ha contestado la comisión permanente de selección. Y me dice que en mi código de mi discapacidad pone que sólo se concede si afecta a miembros superiores. Entonces dicen que ellos se pusieron en contacto conmigo mediante correo electrónico el día 25 de Enero para preguntarme si me afectaba a miembros superiores. Yo no tengo constancia de haber recibido ningún correo, estuve tremendamente alerta y he pedido que revisen ese correo y si fue correctamente enviado. Al no contestarles dentro de plazo no se me concede el tiempo. Ellos reciben mi mensaje el día 26 de febrero con toda la documentación. Y resulta que si me correspondía la ampliación y que si apruebo la tendré y si no apruebo la tendré el año que viene.

Veo que ha llamado la atención de lo de las 360 pulsaciones, sin embargo en lo de tener que hacer rehabilitación con pelotas y extensores desde pequeño hasta siempre para que mis músculos no se atrofien no ha calado, como lo de la práctica de 4 horas diarias solo de meca.

Mar72

• 30/03/2017 18:57:00.

Pues sí, compi forero, increíble lo q hay q leer.
A mí personalmente me encanta ese refrán que dice "A palabras necias, oídos sordos", jeje y eso me lo intento aplicar a todas las facetas de la vida.
En fin, la cuestión es cargar contra todo, sea contra la adaptación de los discapacitados, sea contra los interinos, asuntos estos en los que me veo doblemente afectada.
Madre mía, con lo que cuesta que te reconozcan un grado de discapacidad, todos los informes médicos que debes aportar, me imagino que para que te concedan una adaptación de tiempo será algo parecido, aquí se trata de manera tan liviana como uy me duele un poquito la mano, ah pues toma 30 minutos más, por favor.
En fin, vamos a lo importante que es la buena noticia de que te hayan contestado y te concedan la adaptación de tiempo, para teórico y práctico, claro que sí, y siendo "competencia tuya" no me siento para nada en desigualdad de condiciones con respecto a ti.
A seguir practicando y ejercitándote y disfrutando de esa joyita de año y pico que tienes. Aprovéchalo que el tiempo pasa volando, mi peque parece q fue ayer q tenía esa edad y este curso ya va al cole de "mayores".
Saludos!!!

Noseqhacerdemivida

• 30/03/2017 19:15:00.

Mira, Mar72, que a ti no te importe que le den tiempo extra para hacer un examen tipo test a alguien que da 360 pulsaciones me parece bien. Pero quizás al resto de discapacitados si que les importe. No te parece?

Y lo de a palabras necias oídos sordos pues me parece una falta de respeto que te define, porque yo no he llamado necio a nadie.

Pero me puedes llamar lo que te de la gana, y seguiré pensando que este chico con 360 pulsaciones no debería tener tiempo extra en el examen tipo test. Que no y que no, joder. Si da 360 pulsaciones también cubre con un aspa las casillas en el tiempo que lo hacen el resto de discapacitados que no tienen adaptación.

Espero que controlen mucho mas esto, porque lo que pasó en tramitación ya lo explican por ahí arriba, y el mejor de españa fue un discapacitado con un número de pulsaciones exageradamente por encima del segundo mejor de españa.

Me parece una injusticia tremenda, y me parece que es una opinión tan respetable como lo pueda ser la tuya, lo de andarle llamando necia a la gente en fin, me voy a callar, pero vamos, que ya digo, te define.

poloso

• 30/03/2017 19:30:00.

Totalmente de acuerdo con el último comentario, un tipo como el de tramitación que fue a un ritmo de 400 pulsaciones no merecía ese tiempo extra ni de broma, debería regularse esto muy concienzudamente porque a quien perjudica es a los discapacitados que no tienen tiempo extra. Mar72, tu misma dices que no tienes tiempo extra por lo que a quien mas perjudica que den un tiempo extra es a los que están en tu situación, se produce una desigualdad tremenda, porque en este tipo de examen 10 minutos más, es prácticamente asegurarse el aproado.

Mar72

• 30/03/2017 19:39:00.

Discúlpame, si no has entendido el refrán no es mi problema.
Llevo escritos más de 150 mensajes en este foro y ni una sola vez he insultado a nadie, como bien dice el refrán a palabras necias, no a personas, perdona, y te diré que ese comentario no se refería a tus palabras en modo alguno.
Cada uno puede pensar y expresar lo que desee dentro del respeto debido, pero decir que nadie debe tener una adaptación de tiempo y sino que no se presente, me parece una barbaridad, y ésas son para mí las palabras necias.
Asunto arreglado y a otra cosa mariposa.
Por otro lado, si hay un baremo oficial con adaptación de tiempos, quién soy yo para oponerme a él? Nadie, ya lo digo yo.
Y si Juaki tiene esas pulsaciones gracias a 4 horas de práctica, chapeau por él, y si me quita la plaza será porque yo odio la meca y no practico ni 4 ni 2 horas al día, y ese será mi problema, y si debo perder la plaza, la perderé por mí misma, esto es una lucha contra uno mismo no contra nadie, y por favor, siempre hipotéticamente hablando.
Disculpas de verdad, porque en modo alguno quería ofenderte ni a ti ni a nadie.

Noseqhacerdemivida

• 30/03/2017 19:47:00.

Bueno, te pido disculpas yo tambien, Mar. Tampoco sabemos el caso concreto de Juaky, porque da 360 pulsaciones pero igual ese problema le afecta a la rapidez mental, no sé exactamente, me he puesto a hablar de un caso concreto del que no tengo mucha idea, pero es que lo que pasó en tramitación fue algo muy llamativo.

Pero hablando a nivel general, a nivel de todo el cupo de discapacitados, creo que es un tema delicado. En otras oposiciones dan igual las adaptaciones de tiempo. Pero en esta en concreto el tiempo es oro.

Te doy la enhorabuena porque te hayan reconocido la adaptación, juaky, y nada, suerte a todos, y que aprueben los mejores, pero eso si, si tienen que conceder ampliaciones de tiempo pues que sea a gente que lo necesite, obviamente no van a darle a alguien a quien le falte una mano el mismo tiempo que marcan las bases para todos, eso es obvio, no sé si me expliqué.
Saludos.

Mar72

• 30/03/2017 20:03:00.

Disculpas aceptadas, no hay como explicarse mejor para arreglar los malos entendidos.
Yo tampoco conozco su caso en concreto, pero te aseguro que con toooooda la documentación que hay que aportar para todo lo relacionado con la discapacidad, y vaya por delante que no me parece mal que hará un exquisito control, no creo q den adaptaciones por las buenas, como se dice vulgarmente.
Sinceramente del caso de Justicia que nombráis no tengo ni idea, así que no puedo opinar.
Me encanta que hayamos aclarado nuestras diferencias (emoticono carita sonriente).
Saludos!!!

Noseqhacerdemivida

• 30/03/2017 20:14:00.

jeje :) otro emoticono de esos de la cara sonriente. Si, hablando se entiende la gente! Mucho animo con el segundo examen!

Mar72

• 30/03/2017 20:17:00.

Lo mismo para ti, mucha suerte y nos seguimos leyendo jeje!
Saluditos!!!

Juaky1981

• 30/03/2017 20:25:00.

Y dice Julito en el segundo mensaje que este hilo es un fracaso...

manolo1983

• 30/03/2017 23:09:00.

Para Mar72... el que la lleve la entiende (las enfermedades son como las borracheras jjeej)
Para Juaky1981 amén a todo lo dicho, yo no paso de 250 pulsaciones, me es inviable, además soy andaluz jeje
Para Lagartijo1980 mira tío me voy a poner a tu altura y te voy a dar un consejo: estoy viendo en ti un retraso mental elevado, yo que tú me iba mañana mismo al centro de valoración de tu provincia y pedía la discapacidad, seguro que te la dan por retraso mental agudo y así aprovechas y te puedes presentar a las oposiciones por discapacidad intelectual, pero dudo yo que te las sacaras, pero bueno, tu prueba que lo mismo te dan una paga y a tus padres otra por cuidado de personas con gran dependencia. Venga hasta luego Mari Carmen

Blas80

• 30/03/2017 23:24:00.

Curioso. Da la sensación de que llegado a cierto número mejor considerado en rapideces dactilares y golpeo de teclas la persona pierde calidad como integrante de cupo. Como si el esfuerzo debiera recompensarse con pérdida de derechos. Los que anden con máyores tecleos y tengan discapacidades reconocidas deberían entonces frenarse para no perjudicar a otros más lentos. También deberían recuperar u obtener ese porcentaje que los limita en su día a día, pero no será el caso
Dignidad.
Un saludo.

Mar72

• 30/03/2017 23:27:00.

Jajaja como me he reído, cierto que vaya ojo el de Julito!
Hay que ponerle un poco de humor a la vida, sino que sería de nosotros???
Leyendo a Juaki me he animado a tomarme más en serio la meca, siempre hago Word y Excel porque es mucho más entretenido, pero a partir de mañana intentaré teclear 2 horitas al día, ale!!!
Buenas noches!

Juaky1981

• 31/03/2017 7:31:00.

::: --> Editado el dia : 31/03/2017 7:36:33

manolo1983 he estado a punto de reaccionar como tu un par de veces quizás es lo que hay que hacer pero en mi estado de nuevo padre estoy creando una nueva paz espiritual que me da paciencia y hace que nada me moleste demasiado, yo sé que no haré cambiar la opinión de nadie pero aquí he leído mensajes muy semejantes a los siguientes:

"Tiene Cáncer, no lo tratemos, total lo más seguro es que muera"

"Ese chico con silla de ruedas, mira que habilidad tiene manejándola, por díos y a ese le dan una paga por la Ley de Dependencia"

"Mira ese con sindrome de down, pues no le dan en el supermercado un trabajo mejor que el mío, pico y pala le daba yo pico y pala... si casi habla normal..."

"Este es el famoso Juaky que escribe a más de 350 pulsaciones??? pisadle las manos a ver a cuanto escribe ahora... muahahahahaha!"

De verdad para mi han sido igual de hirientes comentarios leídos en este hilo.

Mar72 la meca es tu amiga.

Mar72

• 31/03/2017 10:34:00.

Uy Juaki, no me había dado cuenta yo de eso, pero ahora que lo dices me voy a dedicar a cultivar esa bonita amistad un buen rato cada día, jeje!

manolo1983

• 04/05/2017 11:33:00.

Hola a todos he decido actualizar este hilo porque me parece interesante y enhorabuena que creo que hemos pasado el corte todos. La putada es que yo hubiera pasado el corte con la nota del año pasado y no me hubiera tenido que matar a estudiar pero bueno... Alguien ha llamado al Inap para que nos confirmen el tiempo a los que nos dan más o se supone que nos lo dan nuestra respectiva parte proporcional como en el primero? Espero que estéis todos hechos ya unos eruditos en Word, en Excel y tengáis 400 pulsaciones. Ánimo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición