¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

madrileño83

• 16/03/2017 10:03:00.

Paralización de la oposición...

Al final con todo esto lo que va a pasar es que se paralice la oposición y que las supuestas plazas de este año pasen a promoción interna...

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

edopo

• 16/03/2017 11:08:00.

RE:Paralización de la oposición...

Hola a todos. Me parece que a los que no les ha salido bien el examen no han parado desde el principio de buscar escusas para intentar tumbar este proceso. Creo que aunque el examen de informática fue complicado, sólo fueron algunas preguntas. ¿ y las demás que?.
La complicación del examen no es para impugnarlo, ya que luego los 620 mejores son los que pasan al segundo.
Me indigna ver que si “quejas al defensor del pueblo”, llamar a la prensa, radio, etc. Y ahora lo de Vitoria, cuando sólo van a repetir el examen a 10 o 12 personas, que ademàs van a ir peor preparadas que en el anterior examen por el poco margen con el que les han avisado.
Son todo escusas para los que no os salió bien el primero.
¿Que pasa con las personas que han hecho los 620 mejores exámenes?. ¿Y sus derechos? Ellos han hecho el mismo examen que los que no paran de protestar para tumbar la convocatoria.
En la vida hay que asumir los actos y sus consecuencias.

valirya

• 16/03/2017 12:42:00.

edopo los 620 mejores también tienen su derecho a reclamar. A nadie se le está quitando el derecho a eso. Yo este año he pasado el corte de CYL para el segundo ejercicio, y con los recursos presentados han paralizado el proceso y he ejercido mi derecho a reclamar y a alegar en el trámite de audiencia como interesada que soy. Nadie me ha quitado mi derecho.

vagora

lo quiero lo hago

• 16/03/2017 12:54:00.

::: --> Editado el dia : 16/03/2017 12:54:29
::: --> Motivo :

Q digo yo.....a los q tan bien les salió el examen y tan preparado lo tienen, q miedo hay a q se repita? Lo volverán a hacer bien.....o no?
Si le repiten a unos pocos x vulnerar sus derechos, se le repite a todo el mundo. No se puede reconocer un derecho a nadie pisando los derechos d terceros.

aliciasaenzdetejada

opositora

• 24/03/2017 22:56:00.

paralizar por?????? que imaginacion o cuanta fe tiene la gente jajajaj

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición