¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

opositora687

• 05/04/2017 17:19:00.

¿opositar y trabajar?

Hola a tod@s,

Os cuento mi caso. Esta es la primera vez que me he presentado a las oposiciones de auxiliar admvo del Estado, aunque ya me había presentado a otras antes. Por las notas que tengo, preveo que no pasaré por muy poco (tengo 15,33 en la segunda parte).

Ahora mismo estoy estudiando para el segundo ejercicio, por si lo consiguiese. Pero me gustaría preguntaros, ¿qué haríais vosotros si no lo pasaseis en mi lugar? Pienso seguir con la oposición, pero tengo la duda de si es posible compaginarlo con un trabajo. Y en ese caso, ¿pensáis que es posible compaginarlo con un trabajo a jornada completa o sería mucho? ¿qué tipo de trabajo tenéis los que compagináis? ¿cómo os organizáis?

Gracias

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

angelcala

• 05/04/2017 17:40:00.

RE:¿opositar y trabajar?

Es muy difícil compaginar una oposición con un trabajo a jornada completa, muchos lo intentamos jaja, no es lo mas indicado, mas recomendable es ir a una academia pero depende de si puedes permitírtelo claro.

opositora687

• 05/04/2017 17:44:00.

Gracias por vuestras respuestas.

angelcala, veo que trabajas a jornada completa. ¿Puedo preguntar a qué te dedicas? ¿Cómo te organizas?

Lo que ocurre es que me he dado cuenta de que dedicándome en exclusiva a opositar me desmotivo y, a veces, pierdo bastante el tiempo.

DULCEOFELIA

• 05/04/2017 17:59:00.

Yo trabajo a jornada completa y tengo los fines de semana también ocupados.
El tiempo libre que me queda es mínimo, por eso por ejemplo veo que la gente que libra los fines de semana tiene muchísimas horas por delante que aprovechándolas bien pueden ser muy útiles