Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.599 mensajes • 396.154 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/04/2017 18:06:00.
hola, me gustaria que alguien que se haya preparado en esta academia me comente como es. gracias de antemano. un saludo. y si es de aux administrativo mejor. jajajaja
• 07/04/2017 18:16:00.
Yo fui a preguntar el año pasado para la preparación de auxiliar administrativo, me lo vendió muy bien el dueño, que si te iban a dar un temario muy completo, que si tenías dudas te las solucionaban por whatsapp, eso sí, se pagaba por adelantado, 1800€ y te daban clase hasta 3 años por ese dinero, yo al final no me apunté porque no encontré referencias de nadie por Internet ni conocía a nadie que hubiera ido, ademas personalmente no me gusta pagar por adelantado porque si me toca un profesor que no me gusta como explica o no me gusta la academia no puedo irme a otro lado porque ya he pagado.
Si es buena o mala no puedo decirte nada porque a mi clase no me han llegado a dar.
• 07/04/2017 19:24:00.
¡La madre del cordero, menudos precios! Parece que se trate más de un MÁSTER EN AUXILIAR ADMINISTRATIVO que de una academia. Aunque bueno, he oído también de academias de oposiciones de polis, que se paga también por adelantado y cantidades de ese estilo. Así que parece ser que se están apuntando a la moda algunas academias. Lo cual en mi opinión, lo veo un riesgo elevado para el opositor, porque puede pasar cualquier cosa a mitad de curso: arrepentirse, le ocurre algo personal, o no le gusta cómo explican los profes, etc. Aunque hay gente para todo. Algunos se lo podrán permitir, otros no les queda otra opción por no tener otra academia donde vive, otros conocen bien esa academia y no se arriesgan tanto, etc.
En fin, yo siempre aconsejo que si hay que apuntarse a academia por motivos de fuerza mayor (obligarse, empezar en este mundillo opositor, tener temario actualizado,...), que se empiece al menos por una en la que puedas darte de baja al mes de apuntarte, para analizar bien qué método usan, si son competentes, si sus profesores enseñan correctamente, etc. Si una vez analizados, te gusta esa academia, pues te planteas seguir o volar solo si crees que ya puedes. Y en el caso ya de que no te guste esa academia, y tampoco sepas volar solo, puedes ya plantearte realizar el "master en auxiliar administrativo" ese del que se habla por aquí de 1800 eurapios. Pero al menos que se hayan descartado antes otras vías. Aunque como digo, hay ciudades, sobre todo en academias de policías, que no existen otras opciones, lo que me parece bastante maquiavélico al aprovecharse a veces de la desesperación de los opositores.
Saludos.
• 11/04/2017 21:03:00.
gracias a todos por responder. pero sigo con la duda, no encuentra nada bueno ni malo sobre esta academia en internet. he hecho busquedas sobre otras academias y si he encontrado de todo pero sobre esta nada. no se que hacer???
• 11/04/2017 21:22:00.
mas bien deberia llamarse bolsillos abiertos jaja