¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ggs1992

• 12/04/2017 3:23:00.

MAD - Alerta Convocatoria Auxiliar Administrativo del Estado

::: --> Editado el dia : 12/04/2017 3:24:08
::: --> Motivo :

Hola foreros!

¿Sabéis porqué MAD ha publicado en la banda derecha de la web, donde salen las convocatorias, la de Auxiliar Administrativo del Estado? Pone que la información está pendiente. ¿Sabéis si ya va a salir? No encuentro información al respecto. Me gustaría prepararme pero tengo la sensación que llego tarde para ello.

¿Alguien puede darme información o aconsejarme al respeto?

Espero podáis ayudarme.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Francisco88

• 12/04/2017 10:26:00.

RE:MAD - Alerta Convocatoria Auxiliar Administrativo del Estado

Yo no tengo ni idea, pero vamos precisamente de la Editorial MAD no me fiaría. Es solo un reclamo más para la gente. No saben nada pero ellos lo ponen ahí, y que la gente vaya cayendo en sus reclamos.

Mi consejo como usuario de MAD para esta convocatoria pasada es: HUYE DE MAD.

Luego les pides explicaciones por privado y no te responden, lo haces en sus redes sociales y te responden a cosas que no has preguntado, y si les insistes te bloquean y borran tus comentarios. Muy buena impresión no da eso.

Y mi consejo general, obviando el tema de esta editorial, es que siempre vas a llegar tarde la primera vez, pero pero alguna vez tendrás que empezar, así que planteatelo ya: ve estudiándote los primeros títulos de la CE, y cuando salga la convocatoria ya te buscas un temario, academia o lo que sea.

opositorindignado

• 12/04/2017 14:25:00.

::: --> Editado el dia : 12/04/2017 14:28:28

::: -- Editado el dia : 12/04/2017 14:27:56
::: -- Motivo :

Lo que tendrían que hacer es obligar por ley que en los temarios que publica la administración hagan referencia explicitamente y únicamente a las normas que caen y los títulos que van a preguntar de las mismas que hay cada temario que parece el índice de una novela o de la biblia son un lio criminal y al final no sabes que hay que estudiar realmente... y ya de paso que la administración sea la que publique los manuales para opositar a cada cuerpo y así se acabaría el mercadeo y el jugar con las ilusiones de mucha gente que hacen las editoriales y academias

ggs1992

• 12/04/2017 18:25:00.

::: --> Editado el dia : 12/04/2017 20:00:19

Entonces, si me quiero presentar para la próxima convocatoria si me aplico y me mentalizo. ¿Estoy a tiempo? ¿Me recomendáis algún temario en particular de alguna editorial o alguna academia online? Gracias por las respuestas anteriores, muchas gracias.

Francisco 88 ¿Me recomiendas algún temario en particular o alguna web donde encuentre contenido gratis?

¿Sabes si todos los años sale convocatoria o, si sale más o menos en los mismos meses? Gracias.

nuri86

• 28/04/2017 10:47:00.

He escrito a funcionarios.club y me dicen que están a punto de salir los temarios, por cierto,mi padre ha aprobado el C1 de promoción interna con ellos y comprando lo editorial MAD desde el portal,te sale mas barato y te envían su tarjeta vip para entrar a la intranet con cursos y descuentos en un montón de sitios,muy recomendable:)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición