Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/04/2017 19:44:00.
Buenas tardes. Quiero prepararme la oposición para el año 2018 a auxiliar administrativo del Estado y,si es posible, para la Junta de Andalucía. ¿Podría hacer ambas el mismo año?.
También me gustaría saber donde conseguir el temario para ambas (temario fiable y de calidad), ya que me gustaría comprarlo porque estoy trabajando en el extranjero y hasta septiembre que no vuelvo a España no podría comenzar una academia,por lo que me gustaría ir estudiando el mismo por mi cuenta.
Gracias.
• 26/04/2017 11:41:00.
::: --> Editado el dia : 26/04/2017 11:42:13
::: --> Motivo :
Sanrolu, en cuanto a fechas nadie te va a poder decir nada confirmado, es lo que tienen las oposiciones, pero lo más probable es que el examen del Estado sea a finales de este año o lo más seguro a principios del que viene (febrero como este año) y las de la Junta más incertidumbre aún pues el examen de este año aún no se ha hecho, sólo se sabe que será después del 15 de septiembre, así que cuenta que posiblemente pase un año hasta el próximo. Pero como ya te digo, esto nunca se sabe con seguridad, ni plazas, ni fechas.
Si quieres ir estudiando por tu cuenta, yo te recomiendo que te saques de Internet la Constitución, la ley 39/2015, ley 40/2015 y el EBEP, que además son comunes en ambos exámenes y que vayas empezando por ahí. Sabértelo muy muy bien es importante y de aquí a Septiembre parece mucho tiempo pero no es tanto, son leyes complejas, y llevarías muchísimo avanzado.
Ese es mi consejo, suerte.