¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

S0k4r0n

• 26/04/2017 8:57:00.

Una buena Academia Online?

Buenos dias, quisiera consultar con vosotros opositores una buena academia online, quizas alguna por la que ya hayais pasado vosotros opositores experimentados.

Un saludo.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mar72

Hasta la victoria siempre!

• 26/04/2017 9:03:00.

RE:Una buena Academia Online?

Si preguntas para preparar el segundo examen de informática, yo te recomiendo Iadeca, con Óscar. Es en la que estoy preparándolo yo, y bueno, no es como prepararlo en una academia presencial, todo sea dicho, pero Óscar es muy buen profesor y explica genial.
Si es para preparar la opo completa, te diré que la profe de temario a mí particularmente, no me gusta demasiado, pero de nuevo las clases con Óscar de diez y la preparación de psicotécnicos también está bien.
Yo preparé con ellos también la primera parte.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!

primachony

• 26/04/2017 9:17:00.

Coincido con mar72 informática me gusta mucho el profe un crack ...temario flojito para mi gusto...no me preocupa pq la estoy preparando con otra persona y psicotecnicos bien...te puedes apuntar solo a informática serían 40 al mes ...q conste que no me pagan por hacerles publicidad jajaja

S0k4r0n

• 26/04/2017 9:26:00.

Es para preparar toda la oposicion.

Mar72

• 26/04/2017 10:57:00.

Jeje a mí tampoco me pagan por la publi, ojalá pero no.
También depende de tu nivel S0k4r0n, si ya has preparado otras opos, por ejemplo. Pero en cualquier caso, al margen de que temario es flojito, al final, las leyes principales es cuestión de imprimirlas e ir estudiándotelas, o sea que el mayor esfuerzo lo haces tú, y puedes tomar la preparación de la profe un poco como guía.
Lo peor de legislación a mi entender, son los errores recurrentes en los tests, pero bueno, también tiene la ventaja de que te miras más en profundidad la ley, cuando crees que la respuesta del test está equivocada.
Además como el pago es mensual, puedes apuntarte un mes y si no te gusta, buscas otra opción.
La preparación completa son 60€ y como bien dice primachony, sólo la informática 40€.
Saludos!

tixola

• 26/04/2017 11:42:00.

Me podíais explicar un poco más como son las clases en Iadeca? Os dan los supuestos y vídeos con explicaciones o tenéis que estar conectados en determinados momentos que se dan las clases?

Mar72

• 26/04/2017 12:12:00.

Entiendo que preguntas por la preparación del segundo examen. Te cuento:
Hay clases los martes y jueves, de 1 hora en directo, con chat de dudas en directo con el profe. Igualmente las clases se graban y las cuelgan en la plataforma, y ahí las puedes ver cuando y cuantas veces desees.
Lógicamente, si las ves grabadas, no hay chat con el profe, por lo que si te surgen dudas las preguntas a través del foro.
Cada día, 1 hora antes de la clase, Óscar cuelgo un simulacro de examen en la plataforma para imprimirlo y hacerlo antes de la clase.
Cada clase, él hace una parte de la práctica, un día hace Word y otro Excel, y va explicando cómo hacer cada cosa.
Las mayores explicaciones son en las clases de Excel, ya que Word es más reiterativo. En Excel, pone prácticas para que tengamos que usar fórmulas variadas y luego en la clase suele explicar las más rebuscadillas.
A grandes rasgos, es así.
Cada semana también nos cuelgan en la plataforma una práctica corta de Word, con cosas concretas como tabulaciones o esquemas numerados.
Saludos!

S0k4r0n

• 26/04/2017 15:21:00.

Repito, este post lo he creado con la intencion de encontrar una buena academia para prepararme para las oposiciones del año 2017, lamento que no haya sido de satisfaccion de todos los usuarios la manera en que he formulado la pregunta, podriais especificar un poco algo mas que no sea solo el segundo examen? Gracias.

Ra76

• 26/04/2017 16:16:00.

Yo me he preparado el primer examen en opositaonline y la verdad es que me ha gustado, tiene vídeos explicativos de los diferentes temas, los de psictecnicos muy buenos y en informática la verdad es q cuando salí del examen pensé que tenía unos apuntes poco completos, pero por lo que he visto ha sido algo generalizado....y al final mi 20 ha sido una buena nota. Quizá lo q menos me ha gustado ha sido la explicaciones de legislación, pero los apuntes muy buenos, en mi humilde opinión porque es la primera vez que me presento y tampoco tengo con quien comparar...

Ranodi

• 26/04/2017 17:19:00.

Hola! Me interesan las opiniones también! Mi intención es presentarme en la próxima convocatoria, aunque tengo muy poco tiempo para estudiar, pero por intentar que no quede, jeje

S0k4r0n

• 26/04/2017 18:15:00.

Yo tambien estoy buscando un preparador aparte de una academia pero no encuentro nada de nada...

S0k4r0n

• 29/04/2017 8:59:00.

Up

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición