¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.599 mensajes • 396.154 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lu Green

• 28/04/2017 13:05:00.

Opiniones temarios web temariosenpdf.es

Buenos días. Es la primera vez que me planteo opositar a auxiliar administrativo del Estado y leyendo por aquí opiniones de distintas academias, ninguna me convence. He pensado empezar por mi cuenta a crear mi temario, ya que aún no ha salido la convocatoria para 2018. He visto que hay una web llamada temariosenpdf.es que ofrece todos el temario y test en pdf por un buen precio. ¿Alguien la conoce y podría darme su opinión sobre ella? Gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

luigix

• 28/04/2017 19:38:00.

RE:Opiniones temarios web temariosenpdf.es

Yo les compré una vez un temario para una oposición... (de la Universitat de València):

...como todos los temarios que venden por ahí (adams, iadesec, mad, etc) bastante mediocre (es mi opinión), ni mejor ni peor...

1) La mayoría de los temas eran corta y pega de las leyes, lo que es bastante normal, puesto que te van a preguntar leyes literales. En algunas leyes respetan en artículado. Pero en otras (al igual que otros como adams, mad y otras) tienen la manía de transcribirlas "borrando" los números de los artículos -¡¿están mal de la cabeza?!- con lo que te las tienes que bajar del Boe y volvértelas a imprimir o escribir a mano el articulado en los márgenes. Pros: te ahorras el tiempo de tener que buscar las leyes... Contras: ¡¡¡¿pero por qué publican leyes capadas...?!!!

2) otros temas eran pantallazos o impresiones en pdf de la página web de la Universitat, o folletos de los ministerios... Con respecto a estos temas: algunos son útiles, otros interesantes, otros curiosos pero inútiles y otros una tomadura de pelo por tremendamente inútiles -¡¿folletos, pero estamos locos o qué?!-)

Yo lo compré con la esperanza de conseguir temas específicos de la Universitat para ver si sabían algo de la gestión del trabajo interno de la Universitat que no se hubiera publicado en su página web, pero de esto último, nada de nada (la Universitat de Valencia la deben de conocer por sus fotos).

A mi al final me sirvió para completar algún que otro tema (los temarios de universidad son enormes, puesto que la normativa es inacabable) y el trabajo de recopilar un buen temario es tedioso, y no me arrepiento de haberlo comprado aunque lo dicho, te puede ser útil... pero no esperes maravillas.

-saludos-

primachony

• 28/04/2017 22:05:00.

RE:Opiniones temarios web temariosenpdf.es

Bueno compre los del auxiliar administrativo blogspot por 6 euros y hubo una errata muy grande en el 1 tema,contacto por correo con la chica y ni me ha contestado ,aparte que repetía el mismo párrafo 2-3 veces para rellenar jajaja a mi me ha parecido básico para nada completo y no me ha gustado....yo q tu contactaria con academia jesus ayala tiene buena fama...compraría su temario o de jurispericía porque para tener un temario completo ,primero tienes que entender y luego ampliar con leyes si o si

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición