¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.086 mensajes • 396.121 usuarios registrados desde el 25/05/2005

opositoraauxiliar

• 28/04/2017 17:05:00.

Opiniones Sobra Academia INFORMATE OPOSICIONES GALICIA

Buenas, alguien conoce la academia INFORMATE OPOSICIONES, es que he visto como que tenía varios aprobados y quería informarme por si alguien de ustedes tiene una opinión directa de esta academia y no le importa aportar que tal es. Muchas gracias de antemano.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

opositoraauxiliar

• 01/05/2017 21:56:00.

RE:Opiniones Sobra Academia INFORMATE OPOSICIONES GALICIA

Up!!

xergab

• 02/05/2017 9:39:00.

Totalmente recomendable. Yo he aprobado este año. Muy buen profesorado.

troian

Cuando se cierra una puerta... se abre una ventana

• 06/05/2017 13:27:00.

Muy recomendables, los profesores genial y los esquemas bien resumidos.

Xtermer

• 08/05/2017 8:01:00.

Los profesores de coruña los conozco a algunos ya q estaban en cefiasa y son buenos.los recomiendo.

Por otra parte a los q fuisteis tengo una duda esta academia vende el temario y los esquemas a la gente q no vaya a clase presencial,ya q estaria interesado en los esquemas incluso temario

opositoraauxiliar

• 08/05/2017 19:20:00.

UP!! Xtermer, me uno a tu petición.

Gracias.

troian

• 09/05/2017 13:26:00.

Si que venden para los que no son alumnos, son 100 € y te lo van dando según lo dan en clase, así que hay que ir de vez en cuando por las actualizaciones. Lo que si, que a los que vamos a clase nos dan mas test de cada tema, y a los de fuera creo que solo 1 por tema. Y de las prácticas de informática también se las daban.

Al final no me cogió ni en 2 AZs. Espero que no me haga falta para esta otra vez, pero lo tengo todo guardadito porque los esquemas están muy bien y si me animo a otra pues ya tengo mucho material del común.

Xtermer

• 09/05/2017 18:29:00.

::: --> Editado el dia : 09/05/2017 18:32:12
::: --> Motivo :

Troian x ej ahora mismo hay un grupo que empezó el año pasado si me acercara por ahí y pidiese el temario me darían lo que llevan viendo ese grupo.
Me es de vital importancia saber si aparte del temario se incluyen todos los esquemas que os dan a los presenciales, lo de los test no me afecta tanto que no den todos a los no presenciales ya que como dije conozco a los profesores sobre todo a pablo y ahora mismo por razones de trabajo no podría asistir a ningún grupo
Como estructuran el temario? Va todo mezclado esquemas y tema o por un lado te dan el temario del tema 1 y luego los esquemas de este tema..

Por cierto que tal están los apuntes de la parte de informática son completos

troian

• 09/05/2017 20:58:00.

Xtermer, yo te puedo decir que yo soy del grupo del año pasado, de los que fuimos al examen ahora en febrero y se que ya empezó otro grupo en abril para preparar la opo de este año.
Se que dan según va a ritmo de clase, pero si les pides el temario completo del año pasado pues supongo que te lo venderán también, y así no vas por actualizaciones. Además como ya dimos las 39/2015 y la 40/2015 en principio no hay leyes nuevas.
En cuanto a lo de estructurar el temario, cada profe te da su parte (Belén Constitución, Pablo personal, Willy procedimiento, Julia psicotécnicos..., supongo que todos te suenan, jeje), y cada uno hace a su manera. Belén y Willy suelen dar bastante junto por si quieres ir mirando. Y Pablo los demás van clase a clase.
Ya dan los esquemas directamente, no te dan la ley sacada del BOE, pero son amplios, marcando los plazos por ejemplo, que es algo que suele caer. Y después te dan el test para casa, alguno con correcciones y otros para corregir en clase, depende.
Lo de si dan el temario del tema 1 no se si te refieres a si van en orden, la respuesta es no, cada profe toca varias veces al mes y van dando lo suyo, así que puedes empezar con el tema 1, el 9, el 10, el 12, el 18 en el mismo mes.
Y en informática si, nos dieron mucho material sobre todo de ofimatica, hasta todas las funciones de excel con ejemplos de como funcionan... y en las prácticas pues también sirve para entender mejor la teoría de ofimatica.
De todos modos, lo de los triggers no lo vimos, jeje.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda tu pregunta.
Aunque si ya conoces a los profes sabes que no hay fallo.
Un saludo.

Alis75

• 17/05/2017 22:07:00.

Hola Troian, yo también estoy interesada en apuntarme a esa academia y también conozco a Pablo y a Julia y son estupendos. La duda que tengo es con la parte de informática práctica, qué tal la preparan? Es bueno el profesor y explican bien?.

Muchas gracias y un saludo.

Raudi

"Hola, soy el señor Lobo. Soluciono problemas"

• 18/05/2017 13:40:00.

yo también estoy dudando con esta academia, a ver si nos podeis indicar que tal la parte de infórmatica tanto práctica como la teoría, el precio de presencial alguien lo sabe? estoy dudando entre esta presencial o iadeca a distancia

troian

• 18/05/2017 18:13:00.

Hola, la parte de informática la prepara Isabel, yo estoy contenta preparando el segundo de Madrid, llevamos muchos psicotécnicos.
Para el primer examen los apuntes fueron amplios, aunque a nivel usuario creo que me defiendo es cierto que muchas cosas parecían de avanzado, pero luego viendo las preguntas aún nos quedamos cortos. De todos modos, todo todo de informática es imposible llevarlo, porque al no estar cerrado...
Y la práctica bien, ejercicios detallados de cada parte, para ver bien las funciones de excel por separado, y de word también.
Espero que os sirva la información, y mucho ánimo que este año parece que la oferta va a ser buena.

Alis75

• 18/05/2017 22:06:00.

Muchas gracias troian por la información. Casi seguro que me apunte con ellos. Y sí, esperemos que la oferta este año sea muy buenaaaa.

Por cierto, que tengas muchísima suerte en Madrid. A por la plaza!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición