Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.599 mensajes • 396.154 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/06/2017 10:01:00.
• No registrado.
• 09/06/2017 12:48:00.
::: --> Editado el dia : 20/05/2018 16:46:22
::: --> Motivo :
-
• 09/06/2017 17:17:00.
A ver paki89 tu tienes un cacao tremendo...si tienes bachiller puedes preparar auxilio y tramitación q es lo que hace la gente dado que les separan 5-6 temas,lógico sería preparar esas 2...ahora bien se rumorea q desde 2018 la convocatoria de justicia va a ser concurso-oposición con lo cual si no has trb de interina poco pintas dado que es muy pero muy competitiva
• 09/06/2017 17:23:00.
No has trb de interina?pues auxiliar administrativo del estado q tiene el temario más completo y luego te acoplas a lo que sale y sin muchas temas por estudiar...pero estas cosas se piensan con antelación,se busca información en las academias,se comprueba el temario,se buscan los puntos fortes de cada uno,porque nadie en este foro tiene la panacea,al final eres tu la que tiene que hincar el codo y tienes que tener muy claro el camino que sigues pq va ser largo,duro y lleno de sorpresas
• 10/06/2017 11:20:00.
Hola paqui como bien te dicen en el anterior has debido de informarte mejor antes de apuntarte a nada. Yo vengo de las judiciales y son muy diferentes a éstas. Más o menos los 12 primeros temas son comunes, pero el resto no tiene nada que ver. También decirte que yo las empecé con la misma academia que has empezado tú y tengo que decirte que ahí también te has equivocado, es de lo peorcito que hay en el mercado opositor. De todas formas para una primera toma de contacto te valdrá, pero para nada más
• 11/06/2017 3:29:00.
Esos enlaces que pones son para Auxiliar Administrativo del Estado, no para justicia. Como te indican arriba se trata de una oposición bien diferente a la de su equivalente de auxilio judicial. Que el nombre de tu academia sea Auxiliardejusticia no quiere decir que todos sus cursos que imparten sean de esto, ni que la academia tenga relación alguna con la administración de justicia más allá de haberse colocado tal nombre. Deberías cerciorarte con total exactitud sobre qué curso has contratado, si Auxiliar del Estado o Auxilio Judicial o cuál exactamente.
Un saludo.
• 12/06/2017 13:22:00.
Que lio!!a hinchar los codos ahora..de nada
• 12/06/2017 15:03:00.
::: --> Editado el dia : 12/06/2017 15:04:08
::: --> Motivo :
Se trata de oposiciones también muy diferentes, para las que tan solo te valdrían algunas partes generales tales como constitución y leyes básicas de función pública y procedimiento, y aún así tendrías que añadir sus equivalentes en ayuntamiento y autonomía o en autonomía, según el caso. El temario de Auxiliar del Estado es para Auxiliar del Estado, cualquier otra opo requiere un gran esfuerzo de adaptación del mismo y de ti misma para añadir versiones y ampliar en normas.
Un saludo.
• 12/06/2017 19:49:00.
Hola Paki depende del temario...pero tu lo que buscas es información con poco esfuerzo y eso no vale...hay que patear los temarios y comparar y preparar...Si te vale para la CAM solo diferencias 3 temas,pero es distinto psicotecnicos mitad del examen no hay tanta informática y leyes...yo me preparo Estado y CAM y esas 2 han sido mi elección desde el ppio...estoy a la espera de la Ansiosa convocatoria y puede que cambie el examen quitando los psicotecnicos...esta por ver...puedes prepara la junta de Andalucía pero lo mejor busca en Google o en adams los temas y ya te decides y con tus armas preparas la batalla...un consejo q a mi en su día me dio mi amiga hay gente que aprueba por muy difícil que es el examen y no se trata de suerte sino de los mejores preparados de entre miles...se especializan en 1 como máximo 2 oposiciones...las hay que se presenta a todo después de muchos años pero la gran mayoría solo prepara esta y alguna mas...a estudiar Compiforera!!