¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.599 mensajes • 396.154 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 18/06/2017 17:54:00.
• No registrado.

Teneis grupo whatsapp?

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

opositorindignado

• 18/06/2017 22:45:00.

RE:Teneis grupo whatsapp?

::: --> Editado el dia : 18/06/2017 22:52:29
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 18/06/2017 22:51:23
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 18/06/2017 22:49:49
::: -- Motivo :

Yo estuve en dos literalmente y me salí. Tranquila no te pierdes nada ni vas a sacar peor nota porque no seas una "agregada" de algún grupo de Wasap . En los dos que estuve tuve la misma experiencia. Al final solo valen para perder el tiempo más que para aprovecharlo, o sea, perder minutos de estudio para nada. Al final se convierten en lo que se convierten todos los grupos de wasap en los que sólo hay gente desconocida del quinto pino: el 99,9% del tiempo solo hay conversaciones absurdas de marujas o de ascensor que no vienen a santo de nada y no resuelven nada aparte de perder el tiempo con chorradas para nada y que por encima te está pitando el wasap todo el rato pi pi pi pi que acabas loco por encima. Y eso sí tienes suerte y no hay trols dando por culo con fotos y vídeos.
Y después total las cosas importantes de la oposición ya se hablan en el foro así que total.. lo que te digo solo valen para perder el tiempo con gente que se aburre mucho o que está desesperada porque alguien las escuche.
Yo me salí y encantado. Por mi que se metan todos en esos grupos por llamarlos de alguna forma y que sigan perdiendo el tiempo.

opositorindignado

• 19/06/2017 13:27:00.

RE:Teneis grupo whatsapp?

El mejor grupo de wasap es en la biblioteca estudiando con el resto de la gente. Y después lo que te puse y lo que tu dices: para dudas puntuales ya esta el foro. Que tampoco estamos estudiando como se monta un reactor nuclear!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición