Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/06/2017 9:47:00.
• No registrado.
• 28/06/2017 16:40:00.
Enhorabuena a los aprobados y suerte a los que nos presentamos en la siguiente convocatoria (que está próxima de ser anunciada).
¿Alguien sabe cuanto tardan desde el CPS en hacer estas listas de interinos o establecer los criterios?
• 29/06/2017 19:14:00.
El año pasado, al parecer, las listas estaban hechas a partir del 10 de Agosto. (según hilos de este foro).
• 01/07/2017 11:59:00.
Este mensaje debería ir en la bolsa del año pasado pero no la encuentro.
Un amigo me ha comentado que lo han llamado en Valencia para el Fogasa, de la bolsa del examen de 2016. Parece que tardan los llamamientos pero es que en verano se suelen hacer más.
Saludos y suerte.
• 01/07/2017 19:00:00.
Esperemos que este año se muevan un poquito más.
• 03/07/2017 17:47:00.
• 04/07/2017 12:30:00.
D2013, sabes en qué puesto estaba tu amigo???
• 28/07/2017 22:49:00.
Perdona Vikinga no vi tu mensaje. No sé el puesto, pero creo que sacó un 48 17 o por ahí.
• 29/07/2017 14:59:00.
Sintiéndolo mucho tengo que comentar que en A Coruña hubo en este último año orden de no llamar, y hasta donde yo sé no llamaron a nadie. Me da que esto es algo que ocurre en gran parte de la geografía, con delegaciones y subdelegaciones que no contratan interinos y que mantienen a sus funcionarios currando por dos o por tres o por más incluso. Espero que este año llamen más y mucho, que se note esa falta de personal que existe y que de una vez cubran bajas, permisos y demás vacantes.
Un saludo.
La única manera de saber si estás en la lista y la posición es acercándose a la subdelegación ??? no están publicadas en ningún sitio ??.
• 29/07/2017 18:52:00.
Sí energystar, a día de hoy no se publican, hay que llamar y preguntar (no se si así dan esa información siempre) o acercarse al lugar directamente.
Gracias Lugue... el lunes llamaré a ver si saben cuando van a estar o si ya están o que... por dar un poco por culo !! :D
• 30/07/2017 15:46:00.
Tengo la esperanza que con las necesidades que hay de personal para DNI y viendo que la oferta extraordinaria va a tardar como la ordinaria (no tomarán posesión hasta noviembre de 2018) tiren de las bolsas para suplir temporalmente esas necesidades.
Aquí hay mucha necesidad en DNI así que dudo muchísimo que las interinidades cubran las plazas de los aprobados.
• 30/07/2017 19:00:00.
Pedro24 con los recientes aprobados no creo, llamar a un interino en septiembre cuando sabes que en noviembre vas a ocupar la plaza es maldad, jajaja. Otra cosa ya es hasta noviembre del año que viene.
• 31/07/2017 11:55:00.
Buenas, acabo de llamar al Inap pero no lo cogen, tenéis vosotros noticias de algo? :D
somos unos impacientes, supongo que no será tan rápido el proceso de las bolsas....
Creéis que correrá más la bolsa de Madrid o de Barna? no sé a dónde cambiarme
Gracias
Leire yo soy de Bcn y tampoco me han cogido el teléfono, he llamado 4 veces y ya hoy me rindo.
• 31/07/2017 18:34:00.
Yo hoy les mandé un email para preguntarles una cosa que no tenía nada que ver y como en una hora me respondieron. De todas formas, la gestión de las bolsas ya las llevan las delegaciones y subdelegaciones de Gobierno. A ver si tenemos suerte y conseguimos meter el pescuezo en la AGE, aunque sea de interinos...
Alfonsus pues ya has tenido suerte porque yo de cualquier cosa que les envío tardan un mes en responderme, vía email.
• 31/07/2017 19:38:00.
Será que soy muy dulce cuando escribo, :D... Bueno, bromas aparte, es el primer email que les mando y no sabría decir cuánto tardan en responder. De todas formas, con mis cuestiones suelo ser muy explícito siempre, dado que antes tenía un trabajo que requería coordinar a gente en obra y la experiencia me dice que cuando más vas al grano te tomen más en serio. Especialmente con la Administración, donde las subjetividades no caben...
Hombre, te puedo asegurar que yo no soy de enrrollarme en mis emails pongo soy fulanita de tal con dni tal y si fueran tan amables querría tener conocimiento de tal... gracias... Pero hay algo del mensaje que no les acaba de gustar !!! jajaja.
• 31/07/2017 21:25:00.
Hola Energystar, perdona que te diga con cariño que tal vez el error estuvo en identificarte y darle todos tus datos. Yo no lo hice y después de un "buenos días" fui a matar. Es más, me imagino a un funcionario de carrera en un puesto tan bueno como debe ser el INAP (es sólo una suposición), que deben ser algo así como el Oráculo de Delfos, que están en un estado de semitrance continuo y solo vuelven a la realidad para pensar en los trienios. Imagínate si un antiguo héroe Heleno se dirigiera al Oráculo, con los ojos en blanco, acariciando la misma verdad celestial, y en vez de preguntar por su destino empieza a decirle cuantos olivos, cerdos y ovejas tiene. A la Pitia de Delfos le sumiría en un estado de confusión tal que sería como mostrarla la cabeza misma de una de las Gorgonas. Se quedaría petrificada. Pues eso mismo creo que les debe pasar. Así que, hablando ya en cristiano, pregunta directamente y no te cortes, que si no les da un aire )
• 01/08/2017 18:14:00.
::: --> Editado el dia : 01/08/2017 18:17:03
::: --> Motivo :
Hola, energystar y compañeros, comentaros que he llamado esta mañana a la subdelegación del gobierno de Barcelona y me ha dicho la funcionaria que el año pasado les llegó la lista de interinos el día 8 de agosto, o sea que es probable que esté al caer! y que llamemos cuando queramos para preguntar. Dice que aunque ahora está un poco más parado sí han llamado a bastante gente este año. Un saludo!
Siii que guay !!! a ver si se mueve.
Me ha dicho una amiga de Madrid lo mismo que ahí se va a mover bastante le han dicho que están muy jodidos con el tema de los DNIS.
• 01/08/2017 19:28:00.
Ojalá sea verdad! Y se muevan algo más las bolsas este año.
Yo tengo pensado llamar el lunes próximo. Por el tema de dejar pasar al menos una semana desde que publicaron la lista definitiva de aprobados. Ya comentaré en este hilo la información que consiga en mi provincia.
Y si necesitan que nos pongamos a hacer DNIs, nos ponemos a hacer DNIs como locos.
Mucha suerte a todos en sus bolsas.
• 02/08/2017 12:13:00.
Eso, eso, a hacer DNIs, yo quiero. En mi provincia, Málaga, creo que no llamaron a nadie de la bolsa actual, espero que con la necesidad que hay en las comisarias llamen más este año.
• 03/08/2017 18:40:00.
::: --> Editado el dia : 03/08/2017 18:41:18
Os cuento. Llamé ayer a la de Madrid y no me cogían el teléfono. Como no me pillaba lejos me presenté, y me dieron número para el registro (si vais, veréis varios departamentos juntos en una sola planta). Después de esperar una hora más o menos, me cansé y hablé con la mujer de recepción un rato, y llegamos a la conclusión de que me convenía ir más a la oficina 060 de María de Molina. Allí hablé con un funcionario muy majete que me contó que eso lo lleva realmente el SEPE. La resolución del 6 de junio del SEPE, que daba 7 días para manifestar el consentimiento para ser incluido en las bolsas (o algo así). He de reconocer, que yo por no haber participado en foros no me enteré de este trámite, por lo que creo que no puedo acceder a ella (lo sé, soy un gañán, pero es que es mi primera oposición y ando un poco perdido y con mi actual trabajo también aislado, ya que ni pude asistir a una academia). El funcionario, que está opositando para el grupo A, dijo que era probable que la lista saliera también por medio del sepe. La resolución la podéis consultar abajo del todo. Espero que hayáis podido hacer ese trámite. Yo he aprendido una valiosa lección de todo esto. Estar mucho más pendiente de los foros y sociabilizarse, que una oposición es algo más que chapar.
Mucha suerte y un saludo a tod@s,
[--https://www.csif.es/contenido/nacional/administrac...l-estado/234213--]
• 03/08/2017 19:26:00.
Pues ojalá tengas razón David, Andaré pendiente pues... Muchas gracias
Alfonsus pero tú hiciste el examen de este año ?? es que creo que te han liado un poco, una es la lista del Sepe de los que se han apuntado hace un mes (más o menos), y la otra es la lista de interinos con los que no hemos sacado plaza que esa lista sólo está en delegaciones y subdelegaciones según me han dicho a mí la cuelgan la semana que viene.
• 03/08/2017 19:30:00.
A ver si puedo acercarme la semana que viene, no creo que saque tiempo.
• 03/08/2017 19:33:00.
Exacto me han liado y tampoco saqué tiempo para leerme esos papeles. El examen lo hice y aprobé el primero con una nota de 37 más o menos, pero como os digo ando aislado y sin tiempo. En verano estoy a tope de curro y no puedo casi respirar...
• 07/08/2017 10:41:00.
¿Alguna novedad? Yo he intentado llamar a la Subdelegación de mi ciudad pero no me cogen el teléfono.
• 07/08/2017 11:19:00.
Si se han confeccionado ya las nuevas bolsas, alguien tiene la nota de la CPS con los requisitos necesarios para estar en la bolsa?
David, sabes algo ??
Yo acabo de llamar y me han dicho que ni esta semana ni la que viene, y que no se las espera hasta finales de agosto o principios de septiembre.
También me confirma que con la convocatoria igual.
Aunque luego me dice, bueno aunque nosotros no sabemos nada a ciencia cierta... me ha parecido hasta raro porque me ha sonado bastante convicente que me dijera hasta finales de agosto principios de septiembre nada... era casi como si lo supiera y luego como para no mojarse me ha dicho bueno, pero nosotros a ciencia cierta no lo sabemos.
Cuestión que como no sabía si quedarme igual o no con estos datos, digo voy a escribirlo en el foro a ver que se cuece y si alguien más ha llamado o sabe algo.
Una pregunta sobre la bolsa, la lista sale publicada en la página del Inap? Si aprobaste el primer examen ya estás en la misma o tienes que apuntar en algún sitio?
Muchas gracias, es que estoy un poco perdida
Gracias Pedro pero me refería a sí alguien sabía algo más... Y me gustaría saber David si soltaste esta información por soltarla ayer o realmente tienes algún chivatazo de que ya están hechas y las van a colgar antes de final de mes.
Zarza se publican en la delegación-subdelegación del gobierno de tu provincia no las ponen en el Inap. Y si pasaste al segundo examen sin aprobarlo seguro que estás en la lista.
• 07/08/2017 16:07:00.
joder, los de las Delegaciones andan más perdidos que yo, que ya es decir... Yo mañana les doy un poco por saco a ver si me dicen algo en Madrid
• 07/08/2017 16:59:00.
Estando como estamos ya inmersos en la Administración electrónica y toda esa zarandaja, sería justo y necesario que pongan las listas en alguna página web - digo yo... Como solo pongan las listas en papel pinchadas en un corcho, sería para matarlos.
Un buen ejemplo es lo que hacen en el Gobierno de Aragón: dieron a elegir incluso poblaciones dentro de la provincia, y hay un listado de cada población con tu orden en la lista, y ves si va bajando o no, lo cual está muy bien. Es meter el NIF en una página web y se consulta directamente.
• 07/08/2017 17:11:00.
Pues sería lo suyo porque eso de estar llamando por teléfono y tener que plantarte en un sitio para ver una lista es jurásico.
Y lo de las poblaciones igual, sería genial poder elegir poblaciones y que te llamen solo si hay alguna plaza libre en las elegidas.
Yo creo que lo que tendrían que hacer es llamar a la gente de las listas, así no haría falta estar pensando en moverse de provincia ni en estar en varias listas... ni en varias bolsas !!!, porque yo estoy en unas cuántas !!, y esto se mueve bien poco y eso que es Barcelona !!!.
Y sobre el tema electrónico, pues sí, yo tampoco entiendo que tengamos que estar llamando por teléfono y teniendo que ir presencialmente a la delegación con el consiguiente tiempo perdido y dinero, porque yo andando no puedo ir, o si pero vamos que han cerrado antes de que yo llegue jajaja.
• 07/08/2017 18:33:00.
Hola! Para entrar en la bolsa de interinos, es necesario haber pasado el corte?
• 07/08/2017 18:44:00.
En todo caso, aunque no estén colgadas y no nos lo quieran decir, la legislación me parece que ponía algo de que si éramos seleccionados para un destino nos lo notificarían, y ahí es cuando habría que ir con un cohete en el culo para presentar la documentación requerida
• 08/08/2017 9:23:00.
Novedades:
He llamado hoy a la Delegación de Gobierno de Madrid, y me han dicho lo siguiente:
1. Las listas no han salido aún y no saben cuando saldrán.
2. Cuando las tengan, tenéis que llamar para saber qué lugar ocupáis en las listas. No van a estar publicados ni en ninguna vez ni en ningún tablón (aplicable a Madrid).
3. Independientemente de que llaméis o no, si os corresponde un puesto de trabajo os van a llamar para avisaros.
4. Una vez que os llamen, la documentación acreditativa (titulación y DNI, hay que llevarla a la misma delegación y CAGANDO HOSTIAS, que creo que sólo tenéis tres días, si no recuerdo mal lo que ponía en la legislación).
No me preguntéis más cosas, porque es todo lo que sé. Mucha suerte a tod@s.
• 08/08/2017 10:32:00.
::: --> Editado el dia : 08/08/2017 10:36:43
Las bolsas saldrán todas a la vez, ¿No? Es decir, si en Madrid no están podemos perder esperanzas todos.
¿Sabéis si sirve una titulación superior? Porque no tengo muy claro dónde está mi título de ESO... Lo buscaré de todos modos para tenerlo a mano xD
Si there salen todas a la vez.
Gracias Alfonsus por la información, yo ya lo tenía bastante claro, aunque el otro día me bajé el reglamento y ponía que si no has sido interino tenías 30 días para entregar documentación y 3 para hacer acto de presencia en el puesto, me imagino que se referirá por ejemplo si no tienes fisicamente la titulación que puedes demorarte un mes, pero los papeles del banco, seguridad social y dni si que hay que llevarlos a la delegación antes de personarse en el puesto.
Por lo que sabemos, casi que sigamos estudiando o descansando el que quiera o pueda este mes de agosto y en septiembre a ver como va el tema !!.
Posdata: En Barcelona si las cuelgan en el tablón de anuncios de la subdelegación !!
• 08/08/2017 11:08:00.
Gracias por lo de los 30 días energystar, importante dato. Aquí son tan especiales que no se dignan a colgar las listas, ya ves...
En cuando a la titulación, yo no hice la ESO, soy de otra época, pero con el de Bachiller valdrá de sobra...
Saludos,
Yo soy de la época E.G.B también y llevo siempre el graduado escolar, pero sí cualquier titulación superior argumenta que tienes la inferior si no no podrías tenerla.
Buenos días foreros conganasdeserinterinocomo yo:
Yo no puedo aportar más datos a lo que nos incumbe. porque acabo de preguntar el la Subdelegación de Guadalajara y me han dicho que no saben nada y hasta finales de mes que vuelve la encargada de Personal no me pueden dar más información al respecto...
• 09/08/2017 18:48:00.
yo les daré un toque la semana que viene a ver si saben algo más...
La semana que viene seguro que es la que menos ponen o saben o cuelgan algo... hay puente y es mediados del mes de agosto... yo de verdad que ya creo que nos vamos a la última de agosto o a la primera de Septiembre, y con la convocatoria igual, deben de tenerlo todo metidito en el mismo cajón !!! :D
• 09/08/2017 21:55:00.
Según la normativa que hay colgada en la web del INAP y que rige las bolsas de interinos, es la Comisión Permanente de Selección la que elabora las listas por provincias para que luego las gestionen las Delegaciones y Subdelegaciones. Vamos, que estas últimas hasta que no les llegue un mail con la lista no tendrán ni idea XD
• 10/08/2017 10:48:00.
Hola, acabo de pasarme por la Subdelegación del Gobierno en Murcia, todavía no han recibido las listas.
A esperar!!
• 10/08/2017 10:52:00.
Yo estuve preguntando en la subdelegación de León y después de un par de llamadas me dijeron que no tenían nada todavía y que en el INAP es inhábil Agosto, pero no sé si es la Comisión Permanente pertenece al INAP.
• 10/08/2017 13:15:00.
Hola. Supongo que ya habréis llamado... pero por si le sirve a algiien: acabo de hablar con la CPS y aún no tenían las listas hechas tampoco parecia saber una fecha. Y ayer hablé con la Subdelegacion en Madrid y nada. Asi que a esperar.
Has hablado con la CPS y no tienen las listas hechas ????????----
• 14/08/2017 21:50:00.
Me interesa. Me quedo!
Si alguien llama y se entera de que han salido las listas que avise por favor.
El año pasado salieron sobre el 17-18 de agosto? Puede ser?
• 15/08/2017 19:00:00.
Es que tú al haber suspendido el segundo no tienes nota en el segundo, solo tienes la nota transformada del primero, así que lo que hacen para hacer las listas de interinos es sumar a los 220 que no han superado el segundo gente que no llegó a pasar al segundo, lo que no sé es el criterio que siguen para seleccionar a estos, pero la lista se ordena por nota transformada del primer examen.
• 15/08/2017 21:31:00.
Perdonad que vuelva el tema que se está comentando: ¿Seguro que no cuentan la nota del segundo examen ( sí la hay para los que hicimos pero no superamos el segundo, yo la pedí a la CPS y me la comunicaron por email)? Es decir, ¿la lista de la bolsa se hace solamente con la nota del primer examen? ¡Se agradecerá toda información al respecto!
• 16/08/2017 11:12:00.
Yo entiendo que oski y pelocho pasasteis al segundo examen en Madrid, por lo que en el primer examen sacasteis mejor nota que los que nos quedamos en el primer examen. Por lo tanto, a vosotros son a los que llamarán primero de la bolsa. Ahora bien, de qué forman ordenan la bolsa? entiendo que primero los que pasasteis al segundo en base a vuestra nota total (de los dos examenes) y a continuacion los que no pasaron al segundo y que tengan un minimo del 30% en cada parte del primer examen.
Aun así, para cada provincia elaboran una bolsa de "n" personas, diferente numero en cada una de ellas en funcion de a saber que cosa... cuando llegan a ese numero, ya no te meten en bolsa, aunque tengas el 30%ese minimo.
• 16/08/2017 11:28:00.
Para la bolsa solo cuenta la nota del primer examen. Lo normal es que estén delante los que fueron a Madrid, pero se dan casos en que no es así. Por ejemplo alguien con 57/14 no pasó el corte y tiene mejor nota para bolsa que alguien con 47/15
• 16/08/2017 11:49:00.
Ampliando un poco, la nota para confeccionar la lista de interinos se calcula de forma diferente a como se hace para evaluar este primer examen.
Mientras que en el proceso selectivo se hace por interpolación lineal, para la bolsa se calcula con una regla de tres simple de esta forma:
46,33 es a 17,5 como (tu nota en la 1º parte) es a Nota1
15 es a 7,5 como (tu nota en la 2º parte) es a Nota2
Nota final = Nota1 + Nota2
Esto lo comprobé el año pasado tras ver mi nota en la lista de interinos de mi provincia y no cuadrarme con lo calculado del modo que se evalúa el primer ejercicio.
Espero que se entienda, un saludo!!
• 16/08/2017 11:53:00.
Hola. Gracias por las explicaciones. En efecto, oicor620, pasé el primero pero no el segundo... Acabo de hablar de nuevo con la CPS y dicen que no "están hechas las listas" ni tienen fecha al respecto. En cuanto a los criterios, la persona que me ha atendido no sabía cuáles eran los criterios, ni tan solo los del año pasado. Solo me ha confirmado que la CPS elabora cada años los criterios como le venga en gana. En fin, a esperar...
• 16/08/2017 13:08:00.
No se como haran ahora. A mi no me contaron la nota del examen de Madrid.
• 16/08/2017 15:01:00.
Gracias por las aclaraciones Consato y Marisa. Yo lo q sé es q la CPS la nombraron nueva para el examen de febrero y pusieron el examen a su manera e hicieron escabechina en informática, osea q harán lo q quieran para hacer las bolsas este año, puede q ni sigan el procedimiento del año pasado. Toca esperar...
• 16/08/2017 21:33:00.
::: --> Editado el dia : 16/08/2017 21:35:08
Buenas. Hace unos años en las listas de interinos si habías ido a Madrid si te aparecía la nota que sacaste allí. Primero estaban los que habían ido a Madrid y superado alguna de las 2 partes (entonces era meca y word y las puntuaban por separado) luego los que habían ido a Madrid y no habían superado ninguna de las 2 partes y luego los que habían superado la primera parte del primer examen y los últimos los que sólo habían superado la segunda parte del primer examen.
De eso ya ha llovido, pero lo lógico sería que estuvieran primero los que han superado el primer ejercicio y ordenados por la nota que han sacado en Madrid, aunque no hayan superado ese examen.
• 18/08/2017 11:24:00.
Buenas,
Hoy he llamado a la Delegación de Mandril y nada de nada tampoco saben para cuando estará la cosa. Así que a esperar un poquito más.
Saludos,
• 20/08/2017 20:53:00.
Todas las bolsas de todas las provincias salen al mismo tiempo o hay que estar pendiente?
Por cierto, en la lista de provincias faltan Ceuta y Melilla
• 21/08/2017 13:42:00.
Hola. ¿Alguien ha hablado hoy con la Subdelegación de Madrid o con el INAP/CPS?
• 22/08/2017 10:25:00.
No sé si ya se habrá comentado, no me he leído todos los mensajes, pero lo normal es que la lista de interinos se saque una vez que hayan tomado posesión los que han aprobado la oposición. Y que yo sepa sí se suma la nota de los que hayan ido al segundo examen, por lo menos hace años era así.
• 22/08/2017 10:38:00.
::: --> Editado el dia : 22/08/2017 10:38:44
Pues estás un poco perdida, porque el año pasado salieron las listas 3 meses antes del nombramiento....
• 22/08/2017 11:13:00.
Hola, a mí no me sumaron la nota de Madrid para estar en las listas...solo las del primer ejercicio
• 23/08/2017 0:21:00.
A mi me gustaría saber si el orden de la bolsa lo hacen según las primeras 60 preguntas del primer ejercicio o si consideran algo las 30 preguntas de informática. El año pasado creo q no valoraron la informática mucho.
Hola, llevo leyendo varios meses como se elaboran las lista para la bolsa de trabajo. Los foreros mas antiguos y experimentados coinciden en estos puntos:
1. La nota se establece de acuerdo a la nota del primer examen (examen completo, Oicor620)
2. Si no estás en los primeros puestos de tu provincia, es muy muy difícil que te llamen (a no ser que seas de Madrid o Barcelona).
3. Para saber en que posisión te encuentras en la lista, lo mejor es llamar a la subdelegación de tu provincia y preguntar.
4. No hace falta haber aprobado el primer examen para entrar en bolsa.
• 23/08/2017 16:50:00.
::: --> Editado el dia : 23/08/2017 16:50:53
Makinain, gracias por las conclusiones. Yo más o menos tengo las mismas, pero entre que cada uno dice una cosa y que llego a casa con hormigas en los riñones de cargar carretillas, me estaba haciendo la picha un lío
• 24/08/2017 10:30:00.
Por si os pica el gusanillo, en Madrid acabo de llamar, y no han salido todavía las listas
• 24/08/2017 11:00:00.
Ja, ja, Esto es de coña. Los del Tribunal, o quiénes sean del INAP que elaboren los criterios y las listas, se han ido de vacaciones sin los deberes hechos y han dejado a una pobre castigada para que coja el teléfono un par de horas al día en la CPS. Vamos, que hasta que no vuelvan de vacaciones y se pongan al día, nada de nada.
Hola, sabéis si hay alguna novedad?
Gracias
• 31/08/2017 11:06:00.
En Madrid llamé hoy hacia las 10 y no tienen todavía la lista ni saben nada
• 31/08/2017 11:14:00.
::: --> Editado el dia : 31/08/2017 11:14:51
De nada,
Haberlas tendrá que haberlas, digo yo. Lo que pasa es que es el mes que es, y si se van de vacaciones sin hacer los deberes, nos tenemos que joder. Si total, ellos ya tienen una plaza de por vida, que más les da cuando salgan...
• 31/08/2017 12:01:00.
Hola. Yo llamé ayer a la CPS (Tel. 912739219) y la persona de siempre dice que no sabe nada y que harán las listas cuando se lo pidan de Función Pública. Pero, vamos, que no parecía tener mucha idea, aunque, me temo que no va a ser inminente.
Hola... he estado en la Sub. y bueno me han dicho que no hay previstas listas hasta que no tomen posesión los actuales aprobados... o no se publiquen los destinos adjudicados de los actuales aprobados... no se de donde se sacan la información pero es lo que me han dicho, ojalá se equivoquen y la semana que viene tengamos listas y convocatoria, de todos modos os lo pongo aquí para que veáis que a unos nos dicen unas cosas a otros otras... a mí depende de si voy o llamo me dicen una cosa u otra. Así que ya no se que pensar, pero bueno. Un saludo.
• 01/09/2017 21:45:00.
Parece que nos están mareando un poco diciendo cada cual lo que le parece. Será para que no les demos la matraca con llamadas. Con lo fácil que sería publicar las cosas por internet y decir en qué página saldrá, pero no, lo complican enormemente...
Creo que ya es que responden por responder, que no tienen ni idea de cuando habrá listas ni convocatoria ni nada, están más perdidos que nosotros y ya es decir. Espero que estuvieran errados y la semana que viene cuelguen todo, porque yo quiero creer que lo tenían todo en un cajoncito esperando la vuelta de las vacaciones.
• 07/09/2017 11:18:00.
hoy he llamado a la Delegación de Madrid y nada nuevo... Tampoco tienen constancia de cuándo saldrá
Yo tengo aún la ilusión de que mañana publiquen la convocatoria...
Que desespero !!!!
• 07/09/2017 15:25:00.
Dios te oiga, en cualquier caso todo debe estar al salir supongo, si no es este mes, al que viene
En la academia administracióndejusticia.com dicen "con to su papo gordo", que la convocatoria será de 400 plazas y que saldrá a finales de año !!!!, todo esto para que se enganche la gente y a pagar... son unos buitres de la hostia !!!!.
Yo también espero que salgan pronto que ya no tengo uñas.
• 08/09/2017 15:37:00.
A día de hoy, siguen sin ninguna información en la delegación de mi provincia. Habrá que esperar a la próxima semana a ver si hay novedades.
• 10/09/2017 10:16:00.
Y otra semanita más que se pasa sin noticias... A ver si se ponen ya a ello que algunos necesitamos esa interinidad como el comer.
Ya... por si anima en 2015 la convocatoria fue el 20 o 21 o por ahí de Octubre y el examen fue en febrero 2016... si me equivoco que lo ponga alguien que no lo he mirado en el Inap lo he dicho por lo que he ido leyendo por aquí ya que a la del año pasado no me presenté.
• 11/09/2017 11:34:00.
Buenas:
Según me he enterado (información extraoficial de conocidos que trabajan en estos sitios), y debido al colapso que hay en las oficinas del dni se pidió por parte de la dirección general de policía al ministerio del interior llamar en madrid y otras grandes ciudades a más de 200 personas solo para madrid ya que están colapsados. Total que según he podido saber no se está tirando de la bolsa de interinos sino del sepe (servicio público de empleo estatal), amén de muchos otros organismos, razón por la cual la bolsa no se ha movido más de 4 números en todo el año. Vergüenza
::: --> Editado el dia : 11/09/2017 11:58:50
Pedro encima que no aportas nada en este hilo que sólo entras a ver si llamamos o no el resto no vengas a tocar las narices.
Enrique, exacto, por eso han ampliado la bolsa del sepe... cuando salió todo el tema del sepe yo me temí que con esa bolsa la nuestra ya no se iba a mover ni para atrás... pero no se hasta que punto pueden meter a los de la bolsa del Sepe en Dni... es decir alguien que esté en la bolsa de SEPE está haciendo DNI ?? es que no tengo ni idea, pensaba que sólo era para los puestos de prestaciones y tal... de ser que sí, entonces ya la nuestra que ni salga si van a tirar de la otra !!!. Joe que bajón.
• 11/09/2017 12:03:00.
::: --> Editado el dia : 11/09/2017 12:05:16
Bolsa del SEPE es para eso: para el SEPE, es de cajón. Las demás interinidades son de las bolsas de las Subdelegaciones/Delegaciones de Gobierno,y pueden seguir tirando de la del año pasado hasta formar la nueva, que según parece ser no lo van a sacar hasta que nos nombren a los que hemos sacado plaza, pero esto no es info oficial. Saludos
• 11/09/2017 12:11:00.
Eso no es exactamente así. A no ser que este año piensen hacerlo de un modo distinto,siempre la bolsa salía antes de que los aprobados tuvieran asignada su plaza. De hecho, el año pasado en agosto ya estaban hechas las bolsas y si miras la pagina del INAP en esas fechas los aprobados no sabían aun la plaza que tenían.
Que el poco uso que se ha hecho de una bolsa donde los primeros tienen excelentes notas puede ser un motivo para alargarla un poco más por si se puede rascar alguna interinidad más, a lo mejor. Que este año no hay tanta prisa por sacar ni la OEP ni las bolsas, pues también. Un poco de todo supongo.
• 11/09/2017 12:47:00.
Creo que no habeis entendido a Enrique.Creo q lo q el ha querido decir q en lugar de llamar de subdelegacion estan llamando del sepe pero no de la bolsa del sepe sino de los servicios de empleo en mi caso sae q no es lo mismo que el sepe pero q el q quizas le dio esa informacion desconoce su diferencia entre sepe y servicios autonomicos de empleo
• 11/09/2017 12:59:00.
En mi provincia al menos de la bolsa del sepe solo han llamado para trabajar en el sepe.Lo normal siempre ha sido para interinidades llamar de la bolsa de subdelegacion y una vez agotada esta tirar de oferta generica de los servicios autonomicos de empleo.
• 11/09/2017 13:19:00.
A ver qué pasa cuando salga la bolsa, mientras tanto, las especulaciones que hagamos sólo valdrán para comernos más el tarro, así que paciencia y a ver si se acuerdan de nosotros y la sacan.
• 14/09/2017 10:52:00.
¿Cómo va la cosa? ¿Alguien sabe algo ya a ciencia cierta? Esta semana no he podido darles un toque y no se como vá...
::: --> Editado el dia : 14/09/2017 11:59:30
Sí, yo llame ayer pero como era más de lo mismo ni lo puse... me dijo que hasta que no salieran las listas de admitidos de 2016 no iban a poner las listas de interinos.
• 14/09/2017 13:06:00.
Gracias energystar, supongo que te referirías a los nombramientos de los que obtuvieron plaza este año (yo lo he entendido como un lapsus). Saludos,
• 14/09/2017 13:57:00.
::: --> Editado el dia : 14/09/2017 13:57:13
Pues para el nombramiento diría que entre 1 mes y medio y 2 meses, de ahí para arriba porque aún no nos han sacado los destinos....
::: --> Editado el dia : 14/09/2017 18:41:44
Aix eso.. es que como lo he escrito rápido y me lo dijo ayer ya no se ni que he puesto... cuando salgan sus listas definitivas saldrán las nuestras según me dijo. (palabras textuales)
Ahora, será verdad o no, pues no se (ya han salido estas no??, pues yo ni idea y esta que me lo dijo menos)... de todos modos nos va a tocar esperar, por eso no puse nada ayer porque me quedé igual que estaba.
Cuestión que yo entendí las listas de los destinos no que ellos tomaran posesión... dijo listas no posesión de cargo.... si ya han salido, pues naaaa me ha liado y ni me he dado cuenta jajaja.
Pero han salido las listas definitivas de destinos ??? yo de verdad que pensaba que estaban aún eligiendo de la lista inicial.
• 14/09/2017 18:54:00.
No has leído bien, los destinos NO han salido aún, NO hemos elegido nada todavía.
Ah pues eso !!! la lista de destinos me dijo ella !!! Es que ya me habéis liado con las preguntas !!! Repito entonces: cuando salgan sus listas definitivas saldrán las nuestras según me dijo. (palabras textuales)
• 15/09/2017 15:35:00.
Sus listas definitivas ya han salido, porque entiendo con eso los aprobados en la oposición.
Total que este año a saber cuando empiezan a funcionar las bolsas.
::: --> Editado el dia : 18/09/2017 18:35:04
Sus listas definitivas no han salido aún !!! a ver si estáis al día chicos que me váis a volver loca, los destinos fijos aún no han salido... he ido a hablar con la de la subdele y efectivamente ha salido la tabla para elegirlos pero no los destinos fijos !!!(aunque ella no lo sabe porque no lo ha mirado digo yo que sí no se), y que cuando salgan los fijos saldrán las bolsas y que si llevan el mismo ritmo que el año pasado (los destinos) saldrán este mes.
Cuestión hasta que no salgan las listas fijas naaa de naaaa.
• 18/09/2017 19:04:00.
Es que lo que tú llamas listas definitivas son los nombramientos, a eso no se le llama lista definitiva, y antes tiene que salir la oferta de vacantes, que no destinos fijos... El lío lo estás montando tú.
Listas definitivas (aprobados en la oposición).
Oferta de vacantes (destinos a elegir).
Nombramientos (destinos otorgados).
Sus palabras son listas definitivas de destino... yo sólo pongo lo que me dicen, encima que hago el favor de ponerlo... de verdad que poco agradecidos hay en este foro.
Cuestión para los que siguen ahí, aún toca esperar.
• 19/09/2017 12:15:00.
::: --> Editado el dia : 19/09/2017 12:18:08
::: -- Editado el dia : 19/09/2017 12:17:24
::: -- Motivo :
deseoSerFuncionario, el lío también lo estás montando tú, porque que tú lo entiendas o lo llames como tú veas, no quiere decir que los demás lo entiendan igual que tú. Si quieres que nadie se confunda, llámalo como la Administración lo llama:
Relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas (aprobados en la oposición).
Relación de puestos a ofertar a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas (destinos a elegir).
Nombramientos de funcionarios de carrera (destinos otorgados).
Lo único que la Administración llama listas, es la de admitidos y no llama “oferta de vacantes” a nada. Así que deja de liar tú también a la gente, y no inventes definiciones que la Administración no da. Y además, si la funcionaria le dijo “lista definitiva de DESTINOS” como bien puso energystar antes de que escribieras en este hilo, deja de marear la perdiz, que se entiende claramente que lo que quiso decirle la funcionaria era la de destinos.
• 19/09/2017 13:08:00.
Venga sí, voy a usar los términos exactos que usa la administración, en vez de Nombramientos voy a poner "Nombramientos de funcionarios de carrera" y en vez de oferta de vacantes "Relación de puestos a ofertar a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas". ¿Estamos locos?
Yo no mareo la perdiz, hablo con términos habituales, porque se ha liado el asunto por usar listas definitivas, destinos fijos y demás.
• 19/09/2017 13:45:00.
Mareas la perdiz, cuando energystar puso este mensaje anteriormente al tuyo, aclarándolo:
"Ah pues eso !!! la lista de destinos me dijo ella !!!"
¿Qué no entiendes tú por LISTA DE DESTINOS?. Porque según tú si usas términos habituales, más habitual que una lista de destinos no hay. Por eso mareas la perdiz con algo que ya estaba aclarado.
Gracias Leia :D
Pedro por lo que se creo que a principios de Nov y tomaron posesión ese mes y cobraron en Enero el primer sueldo.
En uno de los grupos de facebook comenta un chico que ha llamado a "la comisión de no se que del inap", y que le han dicho que la convocatoria también para finales octubre o noviembre... cuestión que a seguir estudiando y a esperar nos toca... yo ya hasta octubre no les vuelvo a dar por culo porque total no sirve de nada y encima acabamos discutiendo nosotros aquí. Seguir estudiando y ánimo !
• 20/09/2017 18:56:00.
Leia80 no, no llevas razón, porque energystar no puso solo esa frase, puso este párrafo, en el hilo se puede ver.
Ah pues eso !!! la lista de destinos me dijo ella !!! Es que ya me habéis liado con las preguntas !!! Repito entonces: cuando salgan sus listas definitivas saldrán las nuestras según me dijo. (palabras textuales)
A lo que yo contesté que las listas definitivas ya habían salido.
Y la lista de destinos sería la oferta de vacantes, no los nombramientos, que es a lo que se supone que se refiere energystar.
Así que paso de discutir más, no he mareado la perdiz, solo intento aclarar términos para que las cosas estén claras.
• 20/09/2017 22:12:00.
por si os puede ayudar en algo, además de este año, yo me presenté también en febrero de 2016 a este
examen, y recuerdo que en septiembre de 2016 cuando llamé a la delegación de Madrid
me dijeron la nota y puesto (ochenta y pico) para la lista de interinos...
según los foros creo que en abril/mayo de 2017 iban aún llamando por el 40 aprox,
así que mi sorpresa fue mayúscula cuando me llamaron este verano a ppios de julio
para ofrecerme una interinidad de 6 meses.
Tras la primera llamada, creo que tenías 2-3 días para aceptar y mandar la documentación correspondiente
y ya a los 10 días aprox me llamaron para indicarme si ya podía incorporarme al día siguiente..
espero que pueda aclarar algo, no sé si siempre es así como lo hacen
• 21/09/2017 11:08:00.
rms1981 gracias por la interesante info.
En cuanto a la bolsa en Madrid, hoy he llamado a la Delegación y todavía no la tienen. Me da a mi que hasta que no pase lo del follón de Cataluña esto va a estar parado. Lo digo sin conocimiento de causa, tan sólo lo intuyo, pero suelo intuir bien...
• 21/09/2017 21:06:00.
Madre mía, sí que funciona la bolsa en Madrid, ha llegado entonces al 80 y pico o más. Habrá que pensarse meterse allí también.
• 28/09/2017 13:57:00.
Hoy nada nuevo en la Delegación de Madrid. Tampoco saben nada. Lo pongo, más que nada para que este hilo del foro permanezca vivo.
Un saludo a tod@s,
Gracias Alfonsus.
• 29/09/2017 12:07:00.
Hola a todos:
Acabo de hablar con la Delegación en Badajoz y ya están las listas.
Mucha suerte a todos
• 29/09/2017 12:43:00.
Yo también he llamado a Jaén, tengo el puesto 23 no creo que me llamen nunca...
• 29/09/2017 12:44:00.
Hola! Antepa16 en que puesto estas tu? Yo también estoy en la lista de la delegación de badajoz.
• 29/09/2017 12:54:00.
En Madrid da comunicando...alguien ha llamado para saber si están las listas también?
Ha salido algo sobre que puntuación han tenido en cuenta para entrar en la bolsa? No veo nada.
Gracias
• 29/09/2017 13:01:00.
¿Qué puesto tienes RMG75B en la bolsa de Jaén?
• 29/09/2017 13:07:00.
esperemos y no tarden ya mucho......
• 29/09/2017 13:14:00.
En Alicante ya la tienen
Yo estoy el 1
Les he dicho que renuncio, empecé en julio en la diputación provincial.
En Madrid ya la tienen.
Con la birria de numero que tengo dugo que me llamen, pero me hace ilusion, je je
• 29/09/2017 13:36:00.
::: --> Editado el dia : 29/09/2017 13:37:39
Buah, número 17 y ciudad pequeña... me voy a quedar con las ganas :D
Por cierto, para los que tengáis dudas: yo NO pasé al 2º examen y ahí estoy.
• 29/09/2017 13:43:00.
Monisa99 a que numero has llamado? me da todo el rato comunicando.
• 29/09/2017 13:43:00.
Una pregunta,
Si estuve muy cerca de pasar el corte de temario y psicos y pasé el de informàtica. ¿puedo estar en esa lista? Y que hay que llamar a la Subdelegación de la provincia correspondiente?
• 29/09/2017 13:51:00.
Posdi55, sí, estarás en bolsa, como he puesto en mi mensaje yo no pasé al 2º examen (me quedé como tú, cerca del primer corte y pasando el de informática) y estoy.
Preguntad a ver en vuestras Subdelegaciones pero teniendo en cuenta que las listas no las confeccionan ellos igual ni saben los criterios que han usado.
He llamado al numero que aparece en la web de la Delegacion.
Criterios para entrar en la bolsa no he preguntado.....
Pues la Subdelegación del Gobierno de GRANADA, no tienen ni pajolera idea de la bolsa. Es decir no saben ni de lo que le estoy hablando...
¿Alguien sabe, a donde más puedo recurrir para enterarme en que puesto estoy?
• 29/09/2017 14:32:00.
Gracias theredsquirrel he llamado a la Subdelegación de Cádiz y ya están también. Estoy el 64 y yo no fui a Madrid.
Gracias, volveré a llamar el lunes... Lo peor de todo es que te tratan como si estuvieras loco perdido. Parecía que les estuviera hablando de extraterrestres que han llegado a la tierra... En fin, espero nunca ser como ellos.
• 29/09/2017 15:41:00.
He llamado a la subdelegación del gobierno en Teruel, y me han dicho que ya estaban las listas.
Estoy el 2º.
La nota que tiene en cuenta es la del primer examen, no se suma la del segundo examen que hice en Madrid.
• 29/09/2017 15:51:00.
En Extremadura, como han dicho más arriba ya está la bolsa de Badajoz. Creo que han entrado en bolsa: 59 personas. Yo estoy en la de Cáceres, así que llamé esta mañana y me dijeron que ellos no sabían nada de ninguna bolsa. Como mis compañeros de Badajoz ya tenían su nota y su puesto, pues he llamado a la CPS en Madrid y me han confirmado que las bolsas han sido enviadas a cada provincia. Y en aquellas en las que decían que no estaban sería porque no habrían mirado en la aplicación. Pero que efectivamentes, desde Madrid han enviado las bolsas a toda España hoy viernes.
Por otro lado pregunté la nota mínima para entrar en bolsa y me dijeron que era de 20,5 sumando la nota transformada de las dos partes del primer examen. Sobre si contaba algo la nota de los que fueron a Madrid, no se nada.
Qué tengáis mucha suerte todos! A mi me queda esperar todo el fin de semana para conocer mi puesto. Pero después de esperar tanto tiempo, ¿qué son dos días?
• 29/09/2017 22:48:00.
Bueno pues a esperar que empiecen a llamar, y retomemos el origen de este hilo, apuntar por que número va la cosa en cada provincia.
• 30/09/2017 14:04:00.
hola yo soy de Málaga, alguien que llamara ayer a la subdelegación, yo acabo de ver que salió las listas.
Yo fui a Madrid pero no supere el examen, tengo 27,20 en la nota transformada, bueno esa es la nota que tengo en la lista de aprobados del primer ejercicio, supongo que es a lo que os referís en la nota transformada..
a ver si me podéis ayudar, gracias
• 30/09/2017 14:06:00.
::: --> Editado el dia : 30/09/2017 14:11:11
Pregunta de cateto: alguien me explica cómo van estas listas?
Os ponen en un número en función de la nota y os van llamando según vayan necesitando gente? Y los de los años anteriores que estén en las listas y aún no hayan llamado, os mezclan a todos en una única lista? Los de años anteriores ya no cuentan? Estáis de por vida en esas listas? Y si hace falta tanto personal como dicen, por qué no tiran más de esas listas?
Me hago mucho lío la verdad y creo que podría haber trabajo para todos si quisiesen, una vez los aprobados fuesemos colocados todo el resto de puestos para la gente que esté en esas listas. Igual no es tan sencillo pero bueno...
Hola Zephir... porque eres tú que si no no respondo.. he pesando pufff que preguntón y he visto que eras tú jajaja.
A ver las listas son anuales, bueno anuales desde el último examen al siguiente, si el interino no se presenta al examen se le expulsa del puesto, es como una obligación presentarte a examen aunque no apruebes incluso aunque no entres en la siguiente bolsa, al menos aquí les obligan... pero no se si hay alguna normativa en eso. Porque la normativa que sale en el trebep tampoco se respeta puesto que yo tengo amigas que llevan 15 años de interinas.
Pues eso, las listas se hacen con los que hemos sacado una nota media que ellos marcan en el último examen, con sólo el primer examen... entonces hacen una lista y estás en la lista, y cuando hay presupuesto y necesidad urgente van llamando a gente según esa lista... pongamos que el primero y el segundo ya son interinos del año pasado que siguen de interinos, pues se les llama ellos dicen que ya son interinos y entonces llaman al tercero, si yo soy el tercero y me interesa voy... si no me interesa me quitan directamente de la lista !!!.
Si he acabado los meses de interino lo que hacen es que me voy para mi casa y me ponen al final de la lista, paso de la tercera a la puffff... entonces me llamarán cuando me toque y haya dado una vuelta la lista. Lo bueno que en la misma lista puede ser que sean muchos ya interinos y vaya más rápdido de lo que parece, al menos eso es lo que pasaba antes de la crisis.
Y sí yo también pienso que deberian tirar más de las listas, pero también deberían de tener a los interinos para el tiempo específico no acomodados a su puesto durante años, me parece bastante injusto para los que queremos trabajar.
EL ejemplo de mi vecina, lleva 15 años en comisaria, sólo con la obligación de presentarse al examen, ni siquiera estudia, ni siquiera estudia porque no le hace falta entrar en la lista porque ya es interina forever como dice ella... esto me parece lo más injusto del mundo, me entran ganas de darle dos hostias.
Alguien de Lugo? Qué nota tenéis los que ya sabéis que estáis en lista??
• 30/09/2017 16:11:00.
Yo estoy la 43 de 148 creo recordar que me dijeron que formaban la bolsa de Sevilla.
En Sevilla esta vez ha sido más grande la bolsa que la de la otra vez.
Ojalá sea porque necesiten gente.
• 30/09/2017 18:42:00.
Energystar, siempre dispuesta a ayudar y solventar dudas, hija mía eres un sol!!!:D
Ves ya decía yo que no podía ser tan sencillo todo, tirar más de las listas sí, pero a costa de que "vecinas de ostiazo" coml la tuya se hagan casi funcionarias de carrera por haber trincado una interinidad buena...tela. Bueno, tiene un pase porque es suerte y al fin y al cabo quién rechazaría esa opción si te permiten apoltronarte en tu puesto de interino? Creo q ninguno.
Lo que me parece de traca es lo de presentarte al examen en bucle sin estudiar, sin importar la nota ni nada, para que te matengan en la lista.
::: --> Editado el dia : 30/09/2017 19:11:55
Pues estos años de crisis que ella tenía trabajo no le echaba cuentas nadie, que menos que pensar que suerte que ella está trabajando y estar contenta por ella... Pero en el 2015 cuando salieron las primeras que yo no me presenté porque no me salía a cuenta ir a Madrid con la preparación que tenía... pues lo que te decía que ella ya dijo yo ni estudio ni nada voy porque tengo que presentarme por obligación pero se a ciencia cierta que mi plaza no va a salir además estoy segura de que consolidaré la plaza dentro de poco !!!, y claro semejante prepotencia si que me ha cabreado bastante, este año igual se presentó porque es lo que toca pero vamos va a echar el rato, y lo peor que como ella unas cuántas más.
Eso es lo que me parece injusto, me parece bien que la gente trabaje pero que se sacrifique un poco !!!, hay gente con hijos que les sobran sólo dos horitas al día y las dedican a estudiar como locos... esta dedica la vida a su puesto de interina y a vivir que son dos días y me parece muy injusto, ciertamente todos querríamos estar en su situación, pero no me dejaría de parecer injusto, además si yo estuviera en su situación créeme que estudiaría como la que más para sacar plaza y se me caería la cara de vergüenza de ir tan de redicha !!!!
Y cabe destacar que cuando ella se saco el puesto de interina las notas de corte de interinos eran bajisimas !!!
• 02/10/2017 10:11:00.
Hola, he llamado a la Subdelegación del Gobierno de Granada y me han dicho que estoy segundo. En la lista anterior dicen que llamarón hasta el tercer o cuarto lugar (no lo sabía exactamente).
Mi nota transforamda es de 37,18... No sé si cambiarme a otra provincia. ¿Qué me aconsejan?
• 02/10/2017 11:32:00.
¿Alguien sabe cuántas personas constituyen la bolsa de Alicante? Y si esta se suele mover?
• 02/10/2017 12:13:00.
Hola, alguien sabría decirme, que tipo de llamamientos hacen para la bolsa. Si suelen ser sustituciones de poco tiempo, acumulación de tareas (6 meses), programas o vacantes.
Gracias.
• 02/10/2017 13:03:00.
Hola Edopo
Si tienes la gran suerte de que te llamen, te ofreceran una sustitución temporal, puede durar indeterminademnte, o sólo unas semanas, mientras no acumules 6 meses de trabajo, cuando termines la sustitución vuelves a tu puesto en la lista, si acumulas más de 6 meses, cuando acabes, te mandan al último lugar de la lista, que viendo lo que se mueven y que en año hay otro proceso, olvídate de trabajar de nuevo en esa bolsa. Antes no había duración máxima y cuando te acababas el contrato volvías a tu posición inicial en la lista, desde el 2016, para intentar dar trabajo a más personas sacaron lo de los 6 meses máximo.
Si renuncias por cualquier causa, aunque tengas contrato en vigor con otra administración, te sacan fuera directamente de la bolsa.
• 02/10/2017 13:21:00.
Gracias Amadisdejaula.
Por lo que me dices parece que cuando te llaman no se sabe para que tiempo es. Vamos que para vacantes parece que no. Lo preguntaba porque actualmente estoy trabajando de interino en un ayuntamiento cubriendo una jornada parcial (no llega a la mitad de la jornada completa) de un funcionario que puede ir para largo, si no cambia su situacion claro. Y claro no se si me llaman de esa bolsa que información te daran sobre el puesto que te ofrecen, para poder decidirme.
Gracias de nuevo.
• 02/10/2017 13:26:00.
Cuando te llaman, si que te dicen para donde es y el plazo que va a durar la vacante, si lo rechazas te sacan de la bolsa.
• 04/10/2017 9:14:00.
::: --> Editado el dia : 04/10/2017 9:15:06
Han salido los destinos para los aprobados, así que ahora que oficialmente saben qué plazas se van a ocupar de forma fija, ya pueden empezar a llamar (ojalá).
• 07/10/2017 13:48:00.
Siii?que bien...en mi provincia nada, el año pasado creo que una persona....yo estaba bolsa pero número 22 y este año estoy peor jajaja más bajo...bueno ha estudiar más, si hubiera estado en la bolsa de Madrid ya me hubieran llamado128514128514128514128514128521
Hola, alguna novedad?
Sabéis si están empezando a llamar en alguna provincia?
Cuando digáis "en mi provincia el año pasado llamaron a uno", al menos pongan que provinicia es tu provincia... XD, más que nada para que sea una información algo útil.
Yo puedo confirmar que en Granada, en la bolsa anterior, llamaron a 3 o 4, y este año todavía a nadie...
He escuchado que en Madrid ya han empezado a llamar (pero no es información veraz) sin hay alguien que lo pueda corroborar se lo agradeceríamos.
• 11/10/2017 8:59:00.
Buenos días. Yo acabo de recibir email de la subdelegación de Málaga para preguntar por mí posición y me ha comentado que llevan desde 2008 sin que se hayan nombrado funcionarios interinos... Esperemos q este año cambié la tónica de años atrás
• 11/10/2017 11:58:00.
Por favor si os vais enterando de alguna provincia que va a empezar a llamar interinos informar graciass
Según un forero, a él le han llamado en Madrid. Era (creo) el 3 en bolsa.
• 11/10/2017 13:47:00.
Perdón...no dije provincia, es Badajoz
• 11/10/2017 15:56:00.
Una duda que tengo. Porque se mueven tan poco las listas?. Es que solo llaman de las delegaciones o subdelegaciones?. En teoría si hay organismos con personal en las provincias para que se moviera algo más, no? (DNI, SEPE, delegaciones).
• 11/10/2017 23:10:00.
Sixela, dónde has encontrado el correo electrónico de la subdelegación? Yo he estado buscando el de la mía y no lo encuentro por ningún lado. Muchas gracias.
• 12/10/2017 11:43:00.
Correosa81, tuve q llamar a subdelegación de Málaga y me dieron el teléfono de personal. La mujer me que atendió no me dio la información por teléfono, pero me facilitó una dirección de correo electrónico. El de Málaga es este: departamento_personal.malaga@correo.gob.es
• 12/10/2017 11:49:00.
Raulttm, según me dijo una compañera de academia, el SEPE tiene su propia lista de interinos (desconozco el motivo) de hecho ella trabaja en el SEPE como interina, con programas de carácter temporal, por lo que como máximo estará 3 añitos trabajando en la administración, algo q es bastante jugosito. A ver si me entero de cuando se abren las bolsas aquí en Málaga y lo comento por aquí por si a alguien le pudiera interesar
• 12/10/2017 13:23:00.
Gracias Sixela. Si, acabo de indagar y ver que abrieron una bolsa en Junio para el SEPE. Pero para pertenecer a ella había que haber sido interino o laboral en este organismo entre 2006 y 2016. Osea que los que estamos intentando entrar o consigues la plaza o tenes que terminar muy arriba para que te llamen y ya adquieras la condición de interino.