Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/06/2017 11:56:00.
Hola, alguien puede ayudarme con el calculo de un sueldo mensual de funcionario en sepe, mismos complementos que el año pasado. Situación:solter@ y sin hijos. Muchas gracias.
• 29/06/2017 12:09:00.
Yo añado otras dos preguntas con tu permiso DileAlSol:
¿La productividad cuándo se cobra y cuánto suele ser??
¿Ahora pasamos a tener MUFACE o te dan a elegir entre eso y Seg. Soc.?
Yo en tantos años como interina en el SEPE he pasado creo q x todos los estados, soltera, casada, sin hijos, con hijos, y más.
Decirte que cada provincia tiene una productividad que va del 100% al 150%, creo recordar, y en función de esa cifra, la nómina cambia.
Antes se cobraba dos veces al año, era como tener 2 pagas extras más, desde hace unos años se cobra una cantidad cada mes, como a cuenta, serán unos 80€ aprox., y luego en marzo y septiembre se cobra el resto junto con la nómina. Yo he trabajado en Zaragoza y Barcelona y son provincias que suelen estar en los máximos de productividad, que en nuestra categoría pueden ser como 1200€.
Soy muy mala con los números así q igual las cantidades no están del todo acertadas.
Por cierto, cuando estás de baja médica no cobras productividad.
Resumiendo, puedes cobrar al mes como unos 1050€, y tendrás dos extras y dos nóminas más altas que incluirán las pagas de productividad.
Saludos!