Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/07/2017 13:11:00.
Hola a todos:
Soy nueva en este mundo de las oposiciones. Todavía no he tenido nada de tiempo para empezar a estudiar, pero este mes empezaré ya que por fin, digamos, tendré tiempo libre.
Lo que tengo claro es que quiero prepararme las de Auxiliar Administrativo del Estado porque creo que a pesar de la dificultad que tienen, serían las más asequibles para mí de todas las posibles.
Llevo bastante tiempo intentando informarme de cuándo podrá ser el próximo examen y he visto en muchos sitios que será por febrero.
Quería saber si dedicándome a jornada completa prácticamente todos los días desde finales de este mes hasta febrero tendría posibilidades de aprobar... Ya sé que cada persona es un mundo y que depende también mucho de la suerte, pero querría saber si en este último examen (donde la competencia ha sido brutal) ha habido gente que haya aprobado estudiando en tan pocos meses... He de decir que yo las prepararía por libre, siempre he preferido dedicar el tiempo a chapar en condiciones que perder el tiempo y el dinero en academias...
En resumen, los que habéis aprobado este último examen: ¿Cuánto tiempo aproximadamente le dedicasteis al estudio?
• 03/07/2017 13:32:00.
Yo desde que empecé por libre hasta que he sabido que he aprobado el 2º examen: 18 meses.
Aunque al principio perdí muchísimo tiempo al estar perdido y no saber por donde iban los tiros, por eso recomiendo academia al principio o que alguien que las ha sacado te oriente.
• 03/07/2017 13:44:00.