¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 20/07/2017 12:00:00.
• No registrado.

Hay raton en el pc del examen practico?

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

DiMarBer

• 20/07/2017 12:09:00.

RE:Hay raton en el pc del examen practico?

Afortunadamente, hasta el ultimo examen, hay ratón.

lox

• 20/07/2017 12:33:00.

Utilizando las combinaciones de teclas en Word y Excel vas más rápdo que con el ratón, cuesta al principio más pero luego te cunde más, tener que estar cambiando de raton a teclado y teclado a raton son segundos que pierdes que en un examen con tan poco tiempo no te lo puedes permitir, a parte añadele los nervios que te entran.

mikel1988

• 20/07/2017 13:12:00.

No existe una verdad universal (se va más rápido con ratón o se va más rápido con teclado), como puedes observar en este hilo, depende de lo que le vaya mejor a cada persona.
En mi caso particular, yo era de los que pensaba que me iba mejor con el ratón, pero cuando le pillé el truco a los atajos de teclado cambie de opinión. Imprescindibles el ALT,F,P control+m, y tab para moverte dentro de las ventanas (y control tab para cambiar de pestañas)

Anabg63

• 20/07/2017 14:39:00.

Hola, hay ratón y el mío al menos estaba pegajoso, por o que me retrasó bastante. Además de que cada uno está acostumbrado a la velocidad del suyo.

jbga

• 20/07/2017 19:08:00.

::: --> Editado el dia : 20/07/2017 23:40:18
::: --> Motivo :

Una curiosidad... ¿Por qué has hecho esta pregunta? ¿Dónde te surgió la duda acerca de que te iban a facilitar un ordenador sin ratón? Ya puestos, también teníamos teclado y monitor, y además el ordenador ya estaba conectado y en funcionamiento por si también te lo hubieras planteado.

¿Ratón o atajos de teclado? Bueno, yo me manejo muy cómodamente con el ratón, y sí que tengo la sensación de que con él voy rápido para todo, pero.... ¿por qué crees que los llaman "atajos de teclado", porque se tarda más con ellos y se va más despacio? ¿has visto a alguien que ya lleve un tiempo manejando atajos de teclado? Yo sí, y tenía la impresión, comparando su manera de funcionar con atajos de teclado con la mía con el ratón, de ser un niño que está descubriendo como funciona un aparato frente a un experto con años de práctica. Pero oye, con lo que estés mejor y te sientas más a gusto, que al final el examen lo vas a hacer tú, no te dejan que un "experto" (con el ratón o con el teclado, da igual) lo haga por ti.

opositorindignado

• 20/07/2017 19:15:00.

::: --> Editado el dia : 20/07/2017 19:15:40
::: --> Motivo :

Me gustaría ver al fenómeno este que tiene esta duda intentando seleccionar la frase de un texto de Word sin ratón y con la otra mano abrir el menu de word para darle formato y con los dedos del pie navegar por las pestañas... debe ser un pulpo el que ha abierto este hilo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición