Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.599 mensajes • 396.154 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/07/2017 13:19:00.
Hola a todos,
Tengo una duda a la cuál no encuentro respuesta entre los hilos del foro. ¿Qué versión de Internet Explorer hay que estudiar para la informática teórica? A ver, si se toma a pies juntillas la nota informativa sobre la versión de Windows y Microsoft está claro que hay que remontarse a una versión más antigua del navegador. Pero, considerando que Windows 7 se va actualizando tendríamos que estudiar Internet Explorer 11.
• 24/07/2017 14:50:00.
Por favor, algún alma caritativa.
Elena cielo aún no ha salido la convocatoria por lo que no sabemos que va a entrar... a mí no me parece tan grave no saber que explorer estudiar, teniendo en cuenta TODO lo que si sabemos que va a salir, deja de lado eso si tanto te preocupa y si no sigue con el del año anterior. Pero ahora mismo nadie te puede responder que explorer estudiar, aparte de lo dicho, que hay mil cosas que si sabes que puedes estudiar.
• 24/07/2017 16:16:00.
::: --> Editado el dia : 24/07/2017 16:16:51
::: --> Motivo :
Hola Elena.
En teoría, la nota informativa, no especifica que Windows 7 sea con SP1. Cosa que sí lo hace con el Office. Y la versión de Internet Explorer 11, la lanzaron para Windows con SP1 instalado. Así que la máxima versión de Internet Explorer para Windows sin SP1, era la de Internet Explorer 9, que supongo que era la versión que había que estudiarse el año pasado. Las opciones nuevas que traen no suelen ser lo que te preguntan, sino más bien lo más genérico de ese navegador, que ambas versiones tienen, y por tanto si te estudias el 11, te va a valer igualmente.
Aunque yo hasta que no publiquen temario, no le daría mucho bombo a eso y como te dicen, me pondría con otros temas que sí sabes que entrarán, porque lo mismo nos cambian la versión de Windows y nos meten el 10 con el Edge, y no te sirve de nada xD
• 24/07/2017 19:28:00.
La verdad es que estoy intentando actualizar el temario obsoleto que tengo y me surgió esa duda. De momento, por lo que he visto siguen pidiendo Windows 7, pero nunca se sabe cuando cambiaran. Muchas gracias chicos.