¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 27/07/2017 0:00:00.
• No registrado.

Nervioso por el destino

55 RESPUESTAS AL MENSAJE

mikel1988

• 27/07/2017 0:19:00.

RE:Nervioso por el destino

En mi caso bien, ya que al no tener cargas familiares ni una especial fijación por quedarme donde estoy o "volver a casa lo antes posible", me da igual donde acabar. La única reticencia que puedo llegar a tener es por el coste de vida de según que destinos, pero no es algo que me genere ansiedad la verdad...

jbga

• 27/07/2017 0:48:00.

Coincido con mikel. Es más, para la mayoría de nosotros lo más probable es que el sitio a donde vayamos ni sea el destino en el que estemos más tiempo ni el definitivo. Así que me lo tomo con mucha calma. Lo que sí que tengo es mucha curiosidad por saber qué destinos nos van a ofrecer.

mikel1988

• 27/07/2017 1:44:00.

SEPE
SEPE
SEPE
SEPE
DNI
SEPE
SEPE
SEPE
SEPE
DNI
SEPE
SEPE
SEPE
SEPE
SS
SEPE
DNI
SEPE
SEPE
SS
SEPE
SEPE
SEPE
DNI
DNI
DNI
DNI
SEPE
SEPE
SEPE
SEPE
SEPE
SEPE
SEPE
SEPE
DNI
SEPE

lox

• 27/07/2017 8:01:00.

Tiene poca historia, SEPE o DNI si estás a mitad para abajo Madrid y Barcelona, si estas de los últimos de la lista Barcelona seguro

energystar

YES WE CAN

• 27/07/2017 9:20:00.

Estoy hasta yo nerviosa por vuestros destinos y no aprobé !!! jajaja.

deseoSerFuncionario

• 27/07/2017 17:02:00.

Si estáis de la segunda mitad de la lista para abajo id practicando el catalán ahora que tenéis tiempo porque os tocará o Cataluña o Baleares, si sois de los últimos Ibiza es vuestro destino. Si tenéis la suerte de estar en la primera mitad podéis fantasear con un destino más amable, incluso vuestra propia provincia si sois los privilegiados de estar entre los 50 primeros.

Cuando salgan las notas definitivas me decís vuestro orden y os digo vuestro destino, jajaja.

El Cid Campeador

FUERZA Y HONOR (homenaje a D. J.Antonio Cebrian)

• 27/07/2017 17:25:00.

Es el proceso lógico, además, una vez que salgan las plazas a preguntar en las oficinas e incluso intentaros informar sobre precios de alquiler en las provincias, coste de vida allí... de momento disfrutad del verano y de la familia ya que la mayoría la tendréis lejos una vez os incorporeis

Heroedelsilencio

Todo arde si le aplicas el estudio adecuado

• 27/07/2017 17:45:00.

Tanto los que estén en la segunda mitad de la lista como en la primera, más bien que vayan ahorrando y metiendo en una hucha desde ya, algo de money cada semana, para gastos de alojamiento iniciales y fianzas puñeteras de alquileres de piso/habitación xD que luego siempre viene bien (y hasta que se cobra la primera nómina ufff). Aunque siempre les vendrá mejor para los que vayan a Madrid o Barcelona. Los de Ibiza ya, casi mejor que se vayan comprando una caravana o acondicionando una furgoneta con colchón trasero, con derecho a ducha pagando cuota baratuja en gimnasio del barrio xD.
Saber catalán, es secundario, aunque siempre viene bien enriquecerse uno de lenguas en boca y más si es donde vas a vivir años.
De momento como os dicen, intentad disfrutar el verano y tiempo que estéis en vuestra tierra, lo máximo posible, que luego se acercará el invierno, y llegarán los tiempos de morriñas xD.

Noseqhacerdemivida

• 27/07/2017 18:12:00.

::: --> Editado el dia : 27/07/2017 18:13:19
::: --> Motivo :

una pregunta hamijos a partir de que número creeis vosotros que se puede ir a parar a la isla paradisíaca? hay 400 personas en la lista de aprobados. Cuantos destinos pueden salir este año en Ibiza, que creeis? Gracias

Heroedelsilencio

• 27/07/2017 18:30:00.

OEP 2007: 1447 plazacas (¡benditos años!).

De 1447 destinos, 13 fueron en Ibiza.

Aplicamos psicotécnico para ir entrenando y esas cosas xD, con famosa regla del 3:

1447-----------13
400------------X

X = 400x13 / 1447

X = 3,60

Conclusión nº1: 3-4 plazas.
Conclusión nº2: no tiene nada que ver esta regla de tres, puesto que dependerá más de las necesidades de cada delegación provincial xD.

Noseqhacerdemivida

• 27/07/2017 18:39:00.

::: --> Editado el dia : 27/07/2017 18:43:18

Gracias, Héroe, me gusta ese dato del 2007, no lo sabía.
3 o 4 plazas no son muchas, con eso me conformaría. Estoy muy feliz de haber aprobado, pero esa preocupación la tengo, en cualquier destino se puede vivir con el sueldo de auxiliar, pero en ibiza aunque se puede es mas complicado con diferencia que en ningún otro lado, me parece a mi.

energystar

YES WE CAN

• 27/07/2017 19:36:00.

jajaja que buena la regla de tres !!!!

En Ibiza alquilas un piso de 4 habitaciones por 2000 euros, luego las realquilas a 400 euros mil personas dentro de cada habitación y amortizas el destino jajaja. Fuera coñas a mí es el destino que me daría batante yuyu pillar, aún así es lo que hay pero lo que veo muy jodido además es una permuta ahí... te quedas hasta los restos ahí metido no ??

Zephyr

• 28/07/2017 11:13:00.

Yo he quedado entre los puestos 60-70, y no cuento ni de broma con quedarme en mi provincia, pero creo (ojalá) que tampoco me veré obligado a coger Madrid o Barcelona. Aunque como mikel1988 no tengo ninguna carga familiar, ni problemas para irme fuera, ni apego obsesivo con mis amigos o familia como otra gente. (conozco a uno que ha aprobado y cuando le dí la enhorabuena me dijo, enhorabuena tú que eres al que le importaba aprobar, vamos que como se va a tener que ir de su ciudad está amargado por haber aprobado, tela....).

En fin, seguro que allá donde nos manden acabaremos estando a gusto a la larga. A todo se acostumbra uno y si vas con buen ánimo mejor.

jbga

• 28/07/2017 15:43:00.

Un detalle que me da a mí que muchos no tienen en cuenta. Aunque en teoría compitamos con todos los que tenemos delante por un puesto de nuestra elección, a la hora de la verdad eso no es cierto. Pongamos por ejemplo mi caso concreto. Asturiano, sobre el 160 (más o menos). Me interesa alejarme lo menos posible de Asturias, salvo que fuera una plaza en la que tuviera "garantizado" el retorno en poco tiempo. ¿De verdad hay 159 que van a escoger una plaza que desearía? No. Por poner algún ejemplo. Quien quedó en 5º lugar es de Alicante y ha manifestado querer lo mismo que yo, sólo que su punto de partida será Alicante en vez de Asturias. Pues salvo milagro, no coincidirán sus preferencias con las mías ni de cerca. En realidad, "compito" en teoría con todos los asturianos, gallegos, castellano-leoneses, vascos y madrileños (bueno, de estos sólo la mitad, que me imagino que alguno de ellos preferirá el este o el sur antes que el norte) que tengo por delante de mí. Yo creo que estando en el puesto en el que estoy, seguramente no podré ir al sitio o sitios que preferiría, pero seguro que me voy a evitar los que no querré. Así que Zephyr, sé más optimista. De estar en tu lugar yo tendría casi seguro que me tocaría en un sitio de los que me gustaría (posiblemente no el o los que más, pero por ahí andría).

Ah, y no nos olvidemos de que hasta que no sepamos la oferta de destinos, esto no pasa de ser un ejercicio de imaginación y teoría.

deseoSerFuncionario

• 28/07/2017 16:13:00.

También tienes que tener en cuenta a los del cupo de discapacidad que tienen preferencia a la hora de escoger destino. Si eres el 60º tendrás que poner en tu solicitud de destinos 96 destinos pues si no mal recuerdo hay 36 que acceden por ese cupo.

Heroedelsilencio has cogido una oferta de aquellos maravillosos años, si nos vamos a la última, de 77 plazas 3 fueron para Ibiza, en concreto a Sant Antoni de Portmany (una quedó desierta).

Con esa proporción salen muchas más plazas:

77--------------3
400------------X

X = 400x3 / 77 = 15'58

Resultado 15-16 plazas en la famosa isla.

La administración estatal en las Islas Baleares y Cataluña está en los huesos tras 6 años sin oposiciones, así que la proporción de plazas en esos destinos es mayor que en los años de abundancia de plazas. En las de 2015 45 de 77 fueron en esas dos CCAA (35 en Cataluña y 10 en las Baleares).

El Cid Campeador

• 28/07/2017 16:41:00.

no os obsesioneis con el tema de las plazas de minusvália ya que por el hecho de haber optado por ese cupo no tienen ya de facto preferencia en el destino, por su puntuación los integraran con el resto de opositores y ahí si determinareis cuantas plazas debéis pedir.
suerte con los destinos.

gemahr

Ladran, luego cabalgamos

• 28/07/2017 17:21:00.

Y ni siquiera un % de discapacidad elevado. Depende realmente de la dependencia (valga la redundancia) o de cosas tipo que tenga una enfermedad en los huesos para la que el clima húmedo sea perjudicial y ellos vivan en un sitio seco, cosas así.

jbga

• 28/07/2017 19:17:00.

::: --> Editado el dia : 28/07/2017 19:26:53

Además, de que al integrarse en la lista general yo, por ejemplo, no tengo realmente a 36 personas detrás de mí del cupo de discapacidad que me podrían hacer perder un puesto, sino bastantes menos (creo que más o menos la mitad), porque a los que están antes que yo del turno de discapacidad no creo que les dejen escoger dos destinos para fastidiarme a mí, ¿verdad?

Heroedelsilencio

• 28/07/2017 19:41:00.

::: --> Editado el dia : 28/07/2017 19:41:33

De las 13 plazas para ibiza del 2007, la mayor parte de ellas eran para currar en Tráfico y en la Seguridad Social y luego algunas para extranjería y comisarías. Y si nos vamos a las OEP del 2008 y del 2009, tenemos que:

-OEP2008 (1711 plazas): 6 plazas para Ibiza
-OEP2009 (1145 plazas): 2 plazas para Ibiza

y más o menos parecido, algunas eran para Tráfico, SS, extranjería y comisarías. Pero luego vamos a las del 2015, y las 3 fueron para el bendito SEPE o_0

Supongo, que los próximos destinos de la OEP del 2017 de este año, ya no habrán tantas plazas para Tráfico en Ibiza, dado que las de Tráfico, supongo que se las asignarán a los C1 especialidad de Tráfico que vienen en la OEP extraordinaria. Pero de DNI, extranjería y sobre todo el querido SEPE, no nos libramos xD.

De todas formas, es imposible saber qué proporción de plazas puedan salir un año para la isla famosa, ni con reglas de tres (era para practicar solamente jajaj), ni con na. Depende de muchos factores: jubilaciones, necesidades ese año, etc.

El Cid Campeador

• 28/07/2017 20:27:00.

jbga, tanto los de lista general como los de cupo de discapacidad tenéis una puntuación, ahora tendrás que mezclar ambas para sacar el listado definitivo, cada cual con la calificación obtenida y dependiendo del puesto en el que quedes ese será el numero de destinos que tendrás que pedir, si estas en lista general el 100 y hay 10 discapacitados con mejor nota que la tuya al final quedaras el 110 y ese será el numero de destinos a pedir.
suerte con los destinos.

D2013

• 28/07/2017 23:03:00.

No quiero ser agorero, pero los del norte lo tenéis mal. No es solo porque haya muchos aprobados para las pocas plazas que hay, es que hay muchísimos de años anteriores que aún están intentando volver. La persona que más rápido volvió a Galicia que conozco le costo diez años. También es cierto que ahora va a haber muchas bajas en la administración por jubilaciones, pero de todas formas me temo que os tocará quedaros unos cuantos años. Por lo que se Zaragoza también es complicado. En mi caso, que soy de Valencia, el mínimo que conozco son cinco años y a mi mujer le costo ocho. En general volver a casa cuesta, excepto quizás Madrid y no sé si Andalucía.

Es importante que vayáis mentalizandoos porque si no se hará muy duro. Yo ya me he hecho a la idea de que pasaré varios años en Cataluña.

jbga

• 28/07/2017 23:24:00.

::: --> Editado el dia : 28/07/2017 23:26:27

Vamos a explicarnos una vez más. Estoy el 160, más o menos. Pero no de la lista de 364 del turno libre exclusivamente, sino de la lista de 400 (que incluye a los 36 del turno especial distribuidos según sus notas entre el resto, lógicamente). De los 159 que hay delante de mí y a los que (me guste o no) van a tener en cuenta sus deseos y opciones antes que a las mías, pues resulta que 17 son del turno de discapacidad. Como comprenderéis, a mí no me va a cambiar ni un solo puesto a la hora de elegir si a esos 17 (a todos o a alguno) les dejan elegir el primero o en el puesto que ocupan en la lista general. Así que como mucho, debería preocuparme de que no me adelantaran los 19 que hay detrás de mi en la lista. Por lo que como mucho debería elegir 179 destinos. Curiosamente en las explicaciones que dan para el proceso dicen que tengo que elegir 36 destinos más, como si todos los del turno de discapacitados estuvieran detrás de mí en la lista. Lo gracioso es que eso es esa "obligación" nos la imponen a todos, con lo cual llegaríamos al absurdo de que, por ejemplo, el clasificado en el puesto 390 se tendría que inventar literalmente 26 destinos, ya que la norma señala que ha de cubrir tantos destinos como el número que tiene de orden más otros 36 por causa del turno de discapacitados.

Cid, ese 160 (aproximado) es contando a los del turno de discapacitados, siempre lo fue.

En cuanto a D2013... hasta que no sepamos las plazas que hay y sobre todo DONDE, aquí a lo que nos dedicamos es a ejercicios hipotéticos. Cuando tengamos la lista de destinos especularemos con más conocimiento de causa, pero posiblemente con parecido nivel de acierto (más bien bajo, casi seguro).

deseoSerFuncionario

• 29/07/2017 16:21:00.

Copio de la oferta de vacantes de la última convocatoria el párrafo que decía lo de incrementar los destinos en tantos números como discapacitados hay, que en ese caso fueron 7.

Ante la posibilidad que los aprobados por el cupo de reserva de discapacitados obtengan plaza de forma preferente en aplicación de lo dispuesto en el artículo 9 del Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, se deberá incrementar el número de plazas que cada aspirante solicite en 7 plazas más.

Es lo que hay, obviamente el que esté el 390 deberá poner los 400 destinos que oferten, no más. Y tú jbga tendrás que poner 196, así son las cosas.

jbga

• 30/07/2017 15:04:00.

No creo que me digan nada si pongo menos destinos de los que dicen. Me parece absurdo tener que poner 196 destinos cuando en mi caso con poner 177 (creo que tengo a 19 detrás, lo tendría que mirar) ya voy más que sobrado. A partir de ese número voy a empezar a poner destinos absurdos, o directamente inexistentes (como se han de poner con una clave numérica que imagino que irá de 001 a 400, pues pondré el 555, el 666 -satánico- y cosas así). Total, la posibilidad de que me corresponda uno de esos destinos imaginarios es 0, así que...

deseoSerFuncionario

• 30/07/2017 16:03:00.

Tú mismo, yo no me andaría con tonterías en algo tan serio, a ver si te van a dejar sin plaza por hacer eso. Tampoco creo que te cueste poner unos cuantos destinos más.

energystar

YES WE CAN

• 30/07/2017 16:39:00.

Yo tampoco entiendo que te cuesta hacerlo bien, pero vamos es tu vida.

El Cid Campeador

• 30/07/2017 16:57:00.

Si estáis aprobados no andaros con tonterías no terminéis sin destino o en Ibiza y no precisamente en pacha

jbga

• 30/07/2017 17:05:00.

Repito. Miedos, los justos. A mí, como mucho me van a tener en cuenta 177 destinos, se pueden poner de pie, haciendo el pino puente o boca abajo. A ver cómo se las van a arreglar para adjudicarme el destino 178 si soy el 158, y tengo solamente a 19 del turno de discapacitados detrás. ¿Qué van a hacer, adjudicarle dos destinos a uno del turno de discapacitados que esté por delante de mí? Y ya puestos a estar acojonados, el 390 según vosotros también estaría obligado a poner 36 destinos después de su número de orden. Ah, no, en ese caso usamos la lógica, pero en el mío, no. Por favor....

isaisinha

PERSISTE. Si fuera fácil, cualquiera lo lograría.

• 05/08/2017 13:14:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 16:53:30

-

jbga

• 05/08/2017 18:30:00.

isaisinha, es que si se utiliza la lógica y el excel se ve que las probabilidades de que me asignen un destino por encima del 100 de los que tengo que escoger (en teoría tendría que escoger 158+36, 194) son prácticamente nulas, siempre y cuando los destinos estén repartidos homogéneamente. Y si no lo están, pues entonces si hay que escoger entre guatemala o guatepeor como que me da lo mismo. Y me parece absurdo mantener una norma y darle crédito porque "siempre se ha hecho así". Si no tiene ningún sentido escoger más destinos añadidos de los que te pudieran corresponder, ¿por qué tengo que hacerlo? Que vuelvo a repetir que si interpretamos como necesidad ineludible, quien esté en el puesto 390 se tendría que inventar 26 destinos para cumplir con la norma (en ningún lado de la misma dice que el tope de destinos a elegir ha de coincidir con los ofertados, y sin embargo sí que señala que absolutamente todo el mundo ha de escoger 36 destinos aparte de los que le tocaría en función de su número de orden. Usemos la lógica que tampoco es malo para la salud.

Isaisinha, si hubiera tenido que rellenar 7, igual hubiera hecho como tú, ¡pero es que me toca rellenar 36!, y me parece una tomadura de pelo y una falta de inteligencia (o una presencia de zanganería) por parte de quien redactó la norma.

ferws

• 05/08/2017 22:26:00.

::: --> Editado el dia : 05/08/2017 22:28:18

Buenas, yo creo que cada uno puede rellenar lo que crea conveniente, ellos te dicen que rellenes x pero si tu sabes que por ejemplo a ibiza no vas a ir por x motivos , para que ponerlo, si tu no rellenas nada ellos te dan lo que quede, no te vas a quedar sin plaza. Esta claro que inventarse destinos no, pero cada uno puede poner lo que quiera, ellos te dicen lo que tendrías que poner, creo que si tienes que poner 100 y pones 50 no pasará nada gordo.

isaisinha

• 05/08/2017 22:27:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 16:54:03

-

gemahr

Ladran, luego cabalgamos

• 06/08/2017 0:48:00.

El caso es que yo no veo el día en que salgan los destinos... Me voy encontrando cajas de mudanza enfrente de mi casa, que sabiamente guardo porque se que casi seguro me harán falta. Veo señales que me dicen si iré aquí o allá.
Envidio a la gente con temple y paciencia, pero a mi este proceso se me está haciendo eterno y necesito saber ya donde voy a vivir una larga temporada o quien sabe, para siempre. Se me gasto la paciencia ya y voy a perder el juicio.

lugue85

• 06/08/2017 20:10:00.

De verdad compi gemahr.....que eternidad....ya mismo hacemos 14 meses desde que salió la convocatoria.....que locura

Jacob007

• 06/08/2017 20:49:00.

Hola a todos. Quería saber una cosa. Los que habéis aprobado ¿que temario usasteis?

isaisinha

• 06/08/2017 22:59:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 16:54:08

-

gemahr

Ladran, luego cabalgamos

• 07/08/2017 0:00:00.

Jacob, yo use mezcla de Cep, que era el que había en la biblioteca, con leyes, con tutoriales de la web aula clic.
Lugue, peor estábamos antes de saber si estábamos aprobados, te acuerdas del ansia viva? Ja ja...

lugue85

• 07/08/2017 5:05:00.

Isaisinha tu convocatoria fue en noviembre, la nuestra en junio....créeme que hay diferencia....más de 4 meses son un rato largo, muy largo.

Bar Eto

• 07/08/2017 8:52:00.

Bueno, que sea materialmente imposible que te toque uno de esos puestos que en las instrucciones te obligan a poner no significa que si no los pones puedas tener problemas, poco probable pero no imposible. A mí me acaban de rechazar la solicitud de una bolsa por no aportar currículum (cosa que hice adrede porque no tengo nada que alegar) se ve que prefieren que les entregue una hoja en blanco o con empleos que no tienen nada que ver con la administración.

albertinin

• 07/08/2017 10:13:00.

Tomarlo con calma.
Este tiempo hasta que tomemos posesión deberíais de tomarlo como de vacaciones, de aquí en adelante vais a trabajar durante toda vuestra vida, por tanto aprovechar para hacer todo lo que esté a vuestro alcance.
Y como consejo, aunque entiendo que lo sabéis de sobra, los que podáis cobrar el paro hacerlo y descansad hasta la toma de posesión.
un saludo

deseoSerFuncionario

• 07/08/2017 17:18:00.

Chicos desconectad porque hasta la segunda quincena de septiembre no saldrá la oferta de vacantes, sé que es difícil la situación, sin saber donde va a acabar uno y tal, pero no se puede hacer nada hasta ver los destinos, así que disfrutad del verano y ahorrad, eso sí.

jbga

• 07/08/2017 17:28:00.

Por favor, " que sea materialmente imposible que te toque uno de esos puestos que en las instrucciones te obligan a poner no significa que si no los pones puedas tener problemas, poco probable pero no imposible." ¿Y cúal es el supuesto en el que teniendo la obligación de asignarme un destino que expresamente he elegido me lo van a negar por no haber asignado destinos superfluos? Porque el sistema está muy claro. Señalan que si escoges menos de los que te tocan, o sea, que si cuando llega tu turno no existe un destino que hayas elegido, te mandan para el final de la cola. Como ya tengo más que repetido, es IMPOSIBLE que me asignen un destino que elija a partir del 177 (158 más 19 del turno de discapacitados que tengo detrás de mí en la lista general). Así que, o cometen una ilegalidad palmaria, o yo con elegir 177 destinos tengo más que de sobra. A ver, que quienes ya están dentro de la Administración son personas normales y corrientes, no malvados hijos de la grandísima dispuestos a amargarnos la vida a los que vamos a entrar.

El Cid Campeador

• 07/08/2017 17:49:00.

::: --> Editado el dia : 07/08/2017 20:48:24

cual es la probabilidad de que nos toque el euromillones? y la gente a pesar de esa probabilidad sigue jugando?

hace ya unos años, me dijo una medico que me vio que lo que tenia podia acabar en un tumor maligno o podría terminar muriendo de viejo, que lo normal sería lo segundo, pero desde el momento que lo tenia entraba en el juego ya que llevaba papeletas, aunque solo fuese una, para ese sorteo,

La respuesta no hubo lugar a dudas... cuando operamos? hoy dia y gracias a Dios esa papeleta ya no la llevo, podre llevar otras, pero no esa. Evidentemente la decisión de si se quiere jugar o no, es de cada uno, y a cada uno afecta, con lo cual, suerte con la decisión que cada uno tome.

arem

si yo pude porque tu no ?

• 07/08/2017 21:58:00.

en las islas dan pluses para que la gente no se vaya

El Cid Campeador

• 07/08/2017 22:08:00.

y para que la gente vaya

jbga

• 07/08/2017 22:52:00.

¿Cuál es la probabilidad de que te toque cualquier sorteo si no participas en él ni nadie lo hace por ti o en tu nombre? Pues más o menos la misma que tengo yo de que me asignen una hipotética elección entre el 178 y el 195 a las que supuestamente estoy obligado. Si queréis vivir acojonados y melindrosos "para porsi" pues allá vosotros, yo miedo no tengo ninguno.

DileAlSol

• 08/08/2017 17:47:00.

Hola, ya también ya empiezo a darle demasiadas vueltas , supongo que será normal. Necesitamos saber donde pasaremos los próximos 10 años de nuestra vida!!!! Creéis que para matar el tiempo, los destinos del año pasado de administrativo promoción interna (ya que eran 400 plazas) son orientativos.
[--https://sede.inap.gob.es/advo-2015-promocion-interna--]

ánimo a los que esperamos y a los que se embarcan en esta nueva aventura.

El Cid Campeador

• 08/08/2017 18:24:00.

dilealsol probablemente la mayoría de esos destinos sean los mismos que ya venían ocupando, no sean puesto ofertados, lo normal es eso.

isaisinha

• 30/08/2017 1:25:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 16:55:49

-

El Cid Campeador

• 30/08/2017 18:41:00.

isaisinha, cuando yo aprobé hablaba con un chico gallego que ya estaba destinado en el lugar al que yo iba destinado y me dijo algo que no olvidé, y es que no fuera con la idea de que en X años estaba en casa por que luego los pronósticos no se cumplen y la gente se desespera, yo tuve la suerte de que en 11 meses estaba en casa pero tengo alguna compañera de promoción que tras 11 años lo mas que ha conseguido es moverse a la comunidad autónoma vecina a la suya de origen.

hay que ir con la idea de que no se sabe cuando se volverá, yo cuando visito la ciudad que fue mi primer destino según voy del aeropuerto a la ciudad siempre recuerdo lo mismo, cuando llegué allí destinado e iba pensando en el taxi que me trasladaba... cuantas veces tendré que hacer este mismo recorrido cada vez que quiera ir a visitar a la familia (que no era mas de dos veces al año)

Javi 80

• 31/08/2017 12:58:00.

Hola soy nueva y me surgía una duda de los aprobados. Una vez aprobado ¿no tenéis curso de formación? Os leo hablando de destinos pero no he visto mención al curso de formación y tenía duda.
Muchas gracias.

El Cid Campeador

• 31/08/2017 17:23:00.

normalmente el curso es para la gente de gestión A2

lugue85

• 01/09/2017 1:56:00.

Ya estamos en septiembre...¿¡piensan sacar los destinos ya o que!!?que desesperación

Zephyr

• 01/09/2017 11:47:00.

jajajaj tranquilo, lo dices como si estuviésemos a 28 y Septiembre no tiene ni 12 horas aún.

Hasta el 20 más o menos (esa semana) nada de nada yo creo. Están siguiendo escrupulosamente los mismos tempos que en la convocatoria anterior. Día arriba día abajo.

Por lo menos agosto, que a mí se me estaba haciendo eterno ya, ha terminado y ya nos vamos acercando al dichoso día de la oferta de destinos. (jamás pensé que diría esto, porque me encanta el verano, pero es que con esta incertidumbre es imposible centrarse)

Chr94

• 01/09/2017 11:54:00.

Pues si iban a seguir escrupulosamente los plazos del año pasado podrían habernos puesto la misma nota que les pusieron a ellos y uno estaría "más tranquilo" sabiendo cuando van a salir aproximadamente... Pero este año lo del famoso "cronograma" se lo han pasado por los c...
En fin, que salgan ya los destinos antes de que a nadie le de un ataque xD.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición