Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.599 mensajes • 396.154 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/08/2017 9:15:00.
Estoy totalmente en contra de libros de psicotécnicos, las matemáticas no se aprende en manuales de ninguna editorial... nada para estas oposiciones mejor que agenciarse un libro de matemáticas 3º de la ESO y 4º de la ESO, que no tiene por qué estar actualizado, leerse a conciencia los temas de inecuaciones y ecuaciones y hacer todos los problemas (los típicos de si un padre tiene el doble de la edad de su hijo...) mirarse también el tema de porcentajes, y hacer los ejercicios una y otra vez, a ser posible sin ayuda (vivan los autodidactos! )
Tenéis ejercicios a gogó en la página de El Arroyo de la miel (es un instituto andalú)
Gracias por la página, yo soy una de las que las 30 preguntas de legislación me las zampo pero las 30 de psicos me zampan a mí. Thanks.
• 04/08/2017 9:32:00.
Dená!
Me voy al Bar a por un pincho de tortilla, tengo leyes recién imprimidas y me da cosa tenerlas sin manchas de grasa, habrá que remediarlo
• 04/08/2017 9:33:00.
El miedo de cada año es que cambien la dinámica, como ha pasado con la parte de informática. Espero que no nos fundan con psicos de figuritas e historias de esas.
• 04/08/2017 9:37:00.
Parece poco probable... yo no me preocuparía por esa posibilidad, y en cualquier caso si así fuera todos estarían en las mismas condiciones porque prácticamente nadie se preparará ese tipo de problemas.
Yo este año me voy a empapar de todos los psicos habidos y por haber que no me pille el toro otra vez !!
Me fastidian un poco los de palabrejas ya que son bastantes preguntas y no soy yo una neófita de la Rae XD
• 04/08/2017 9:49:00.
Ánimo, we can!
• 04/08/2017 10:32:00.
Yo el otro día, entré en un bazar chino, y metí al carrito unos cuadernillos de matemáticas numerados del 1 al 6, y comunmente llamados "RUBIO MATEMÁTICAS". No confundirlos con la vecina rubia. Este debe de ser un rubio, que se dedicaba a crear cuadernillos para entretenernos cuando íbamos al cole.
Los chinos dominarán el mundo, y como lo saben, te venden de todo, se informan de nuestro sistema educativo y qué material nos gustaba, o si viene el típico preguntando "Hola, tenéis una cosa que es de forma tal, y que sirve para pascual...". Y si no la tienen, la apuntan en su libreta, y al día siguiente la piden a China. Y a la semana siguiente, la tienen en el bazar.
• 04/08/2017 10:48:00.
Pues los cuadernillos rubio están muy bien también, Heroes. Yo cuando estudiaba usábamos unos de anaya, de problemas con soluciones que estaban muy bien. Lo importante es leer un problema y conforme se lee prácticamente ubicarlo en un problema de ecuaciones de primer grado, segundo, inecuaciones... y eso sólo se consigue haciendo ejercicios sin parar (me refiero a diario)
• 04/08/2017 14:51:00.
::: --> Editado el dia : 20/05/2018 16:53:24
::: --> Motivo :
-