Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/09/2017 15:12:00.
Hola!!!
Pregunta: me podríais decir por favor el número del artículo de los artículos que siguen vigentes en la derogada ley 11/2007 de acceso electrónico que el 2 de octubre de 2018 pasarán a regirse por la ley 40/2015? Y cual seria su artículo en la ley 40? Es para no liarme. Gracias
• 08/09/2017 16:00:00.
Otra que tal baila para que la hagan el trabajo facil como si este foro fuese una academia gratuita, en lugar de ponerse a buscar por si mismo dicha ley, leerla, y descubrir lo que pone que es derogado y lo que no es derogado.
• 08/09/2017 16:26:00.
Sí no quieres responder a mi duda no me respondas y ya está. He mirado en la ley los que son es por si se me escapaba alguno.
Y lo de crear un nick para decir eso tiene tela... que aburrido estamos
• 08/09/2017 16:59:00.
Claro que no quiero responder a tu duda, porque no se ve que sea una duda sino un "hazme el trabajo por mi y dime exactamente el nº del articulo para asi no buscarlo yo" y ya para mas comodidad, me dices el nº del articulo que sustituye en la ley 40 porque tampoco tengo ganas de buscarlo yo. Asi que creo que la aburrida eres tu que en lugar de buscarlo tu, quieres que te hagan ese trabajo otros.
• 08/09/2017 17:36:00.
::: --> Editado el dia : 08/09/2017 17:37:56
::: --> Motivo :
Ja ja ja, pues nada ya con esta publicación ya tienes 3 mensajes jjjjj ssigue así.
Pero bueno me ha servido para fijarme que me lié al escribir la publicación que donde digo 40 quería poner 39 y me confundí, gracias por tu ayuda. Gracias
No lo tengo delante pero me suena que estaba todo en la disposición de derogación única que la encuentras al final de la ley 39.
• 09/09/2017 9:32:00.
Energystar orrecto viene en la dd única. Pero si te preguntan por ejemplo que artículo trataría los registros electrónicos la respuesta que seria el artículo 24 que es según la 7/2011? O no?
Aunque como dice lolino900 es un poco locura y probablemente no se metan en ese follon teniendo un montón sobre lo que preguntar pero me ha surgido esa duda
Graciasss
Si me preguntan que artículo trata los registros electrónicos o título o lo que queráis ya se refieren a la 39, la 7/2011 darla como derogada, al menos yo lo veo así.
No había leído a lolino... totalmente de acuerdo con él.
• 09/09/2017 16:35:00.
Muchas gracias por vuestra ayuda
• 10/09/2017 1:00:00.
::: --> Editado el dia : 10/09/2017 1:01:32
::: --> Motivo :
Normalmente el propio BOE o las páginas de legislación (como noticias jurídicas), suelen poner en cada ley que resulta afectada por una derogación parcial que los artículos X (los que sean) están derogados por la ley Z (la que deroga). Así que en este caso te hubiera bastado ir a los textos legales del BOE (sí, lo juro, tienen una sección de eso) ver la ley 11/2007 y te aparecerían los artículos que permanecen en vigor, y los derogados te dice por qué ley en concreto han sido derogados. Si vas a preparar una oposición, aprender a manejar textos legales y dónde encontrarlos es bastante importante, deberías pedir consejo sobre eso más que sobre casos concretos que tu misma podrías encontrar si supieras buscar.
• 11/09/2017 18:06:00.
Pues en mi caso como pregunten el número del artículo de la ley 39/2015 o la de 7/2011 la dejaré sin contestar porque no me sé los números de todos los artículos de las leyes.
jbga cobras por promocionar el BOE ??, siempre estás con lo mismo !... Este foro está para dudas, da igual si son difíciles como absurdas o si las podría haber buscado esa persona en el boe o donde fuera, joder quien no quiera responder pues que no pierda el tiempo respondiendo y lo pierda estudiando, vale ya tanta bordería con vete a buscarlo al BOE o el "tonto" del foro con sus posts que son para quitarte las ganas de todo.
De verdad a ver si empieza este foro a ser lo que era, un punto de apoyo, el que no quiera apoyar porque ve enemigos por todas partes pues que estudie más y nos deje a los demás en paz.
Pipi... tú repite las leyes una y otra vez y verás que al final los artículos clave se te van quedando.
• 11/09/2017 22:20:00.
No, no cobro. Pero si la solución a la mayoría de las dudas sobre legislación es saber utilizar la página web del BOE, ¿qué tiene de malo facilitar esa información? Por mí puede pasarse la eternidad preguntando cosas y leyendo en más de una ocasión respuestas contradictorias... Yo le ofrezco que se forme su propio criterio yendo directamente a la fuente más fiable que hay en materia de legislación. Es un consejo, si lo quiere que lo coja y si no que siga dependiendo de la buena o mala voluntad de quien le conteste. Yo prefiero que me enseñen a multiplicar a que me den resueltas las multiplicaciones, allá tú si te conformas con lo segundo.