¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mrsommers

Que viene que viene

• 22/09/2017 19:44:00.

cuanto cobra un auxiliar de entrada

en este video lo esquematizan bastante bien

[--https://goo.gl/T3kSoo--]

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Chr94

• 22/09/2017 21:13:00.

RE:cuanto cobra un auxiliar de entrada

Está muy bien si.

opositorindignado

• 22/09/2017 23:00:00.

::: --> Editado el dia : 23/09/2017 19:43:13
::: --> Motivo :

Demasiado poco sabiendo que son los primeros en llegar a la oficina y los últimos en irse, que tienen que aguantar todos los chalados habidos y por haber que parió la abuela y que valen para todo y en fondo para nada en plan cajón de sastre.
En la administración algún sindicato debería empezar a proponer que se cobre por funciones y no sólo por nivel o responsabilidad. El complemento por productivas es una limosna para apesebrar

isaisinha

PERSISTE. Si fuera fácil, cualquiera lo lograría.

• 23/09/2017 9:01:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 16:58:54

-

opositorindignado

• 23/09/2017 19:36:00.

::: --> Editado el dia : 23/09/2017 19:42:37

Es cierto que no se puede generalizar isasinha. Yo lo puse por mi experiencia como funcionario interino durante tres años en un ayuntamiento (que se que no es la age).
El jefe de unidad administrativa en la que yo estaba llegaba el viernes o víspera de festivo y a la una de tarde (por no decir las doce si el puente era ya más bien acueducto) cogia y arrancaba para su casa con dos cojones. Y no estoy exagerando. Y yo era de los primeros siempre en llegar y de los últimos en irme por un módico precio.
En muchas oficinas pasará lo mismo y en otras no por supuesto. En cualquier caso las retribuciones totales de un auxiliar administrativo de nuevo ingreso (al menos) son bastante injustas.
Pero bueno tenemos la noticia que montoro va a subir el sueldo a los funcionarios un 7% durante los próximos años. Una motivación más para intentar sacar plaza este año.

isaisinha

• 23/09/2017 21:20:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 16:59:41

-

opositorindignado

• 25/09/2017 12:29:00.

::: --> Editado el dia : 25/09/2017 12:35:10

Hombre que cogieras y te fueras a tu casa más ancha que pancha (por mucho que se hubiese acabado tu jornada laboral y tuvieras todo el derecho) y que por ese motivo un pobre trabajador de la privada probablemente mamoneado en su trabajo hasta el culo de todo por 2 céntimos al mes pues que no pudiera cobrar su triste nomina ya sería de traca.
Como bien dices yo tampoco tendría estomago para hacer eso. Si ya el SEPE es una mierda en si que no vale para encontrar trabajo a nadie pues imaginate si por encima ya directamente impedimos que la gente cobre su nómina por vaguedad o dejadez del funcionario. Para meterlo en la cárcel vamos.
Por cierto isasinha entonces en el sepe hay gente que hace eso? Da nombre y apellidos por favor

mrsommers

Que viene que viene

• 27/09/2017 14:56:00.

Se que el SEPE tiene mala fama, pero os garantizo que después de la seguridad social, dentro de la AGE, es donde mejor se gana y donde más posibilidades hay de promocionar. Un auxiliar con tardes APC (hace las mismas horas, ni un minuto mas) se saca de entrada 1600€/mes

Zephyr

• 27/09/2017 17:35:00.

::: --> Editado el dia : 27/09/2017 17:39:35

Qué es tardes APC? Y las oficinas del SEPE no cierran por la tarde? Sería trabajo interno ese trabajo de tarde?

El Cid Campeador

FUERZA Y HONOR (homenaje a D. J.Antonio Cebrian)

• 27/09/2017 19:10:00.

No nos engañemos, el publico conflictivo lo vas a tener en cualquier lado, en DNI también porque todos mas tarde o mas temprano tenemos que renovarlo y el que es conflictivo por naturaleza lo es vaya donde vaya. Hay mucha gente, y en las oficinas de atención al publico se les conoce bien, que van siempre con la “escopeta cargada” buscando lo mas mínimo para montartela

opositorindignado

• 27/09/2017 19:18:00.

::: --> Editado el dia : 27/09/2017 19:22:46

Cidcampeador el problema es cuando te ponen a atender al público y haces solo esa función el 90% del tiempo de tu jornada laboral como será nuestro caso si nos sacamos plaza. Puedes acabar muy quemado en muy poco tiempo si lo haces en el sepe que es donde se citan todos los chalados energúmenos y desesperados (en el caso de este último colectivo se entiende si no tienes trabajo y te urge imperiosamente el dinero).
Yo prefiero el dni que por cada loco que te toque ahí te tocarán 100 en el sepe y mi salud mental e integridad física es lo primero. Además en el dni (no se por que) suelen arrejuntar todas las mesas y puedes hablar con ti compañero mientras curras.

El Cid Campeador

FUERZA Y HONOR (homenaje a D. J.Antonio Cebrian)

• 27/09/2017 19:33:00.

A lo sumo antenderas un 66% de la jornada al publico, el resto será trabajo interno, si es cierto que el publico quema y mas en seguro que sitios, pero vamos, yo he estado con publico y me cambie a otro sitio también con publico y el que tengo ahora resulta mucho mejor que el que tenia antes, lo que no quita que de tarde en tarde venga el típico que te insulta o te amenaza diciendo que te espera a la salida, pero vamos, son actitudes que al principio molestan pero con el tiempo suenan mas a un hasta luego, por que no haces ni caso.

También es cierto que hay mucha gente que tiene autentico pavor al publico, por muy calmado que este sea, y que prefere ganar menos con tal de no atender publico (lo cual es parcialmente un error puesto que incluso en DP se atiende publico, menos, pero se atiende)

isaisinha

• 27/09/2017 21:50:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 16:59:55

-

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición