Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/09/2017 13:58:00.
• No registrado.
• 28/09/2017 14:02:00.
Estoy de acuerdo con este hilo. Que pesado es echarlo ya!
Dice lo que piensa sin filtro, si es un delito vaya mierda de foro !!!... el que no quiera discutir no discute, y quien no te conoce no te puede ofender... dices en otro post que te ofende porque se las da de que estudia y como que tú no estudias.... pues si eso te ofende será por algo. A mí no me puede ofender, porque ni yo se lo que él estudia ni él sabe las horas que invierto yo... por lo que si esas tonterías ofenden es por algo !!!... más estudiar y menos apología al exterminio de las cabezas pensantes del foro.
• 28/09/2017 18:59:00.
::: --> Editado el dia : 28/09/2017 19:31:34
::: --> Motivo :
Que bien hice pagando dos euros a gente para que me defienda.. de puta madre!.
Jaja... a ver de verdad gracias compis pero sobre todo daros las gracias a vosotros mismos por no permitir que ningún picado de la vida (y más en Internet que esto no es de nadie) venga a decirnos sobre que o que no tenemos que opinar y sobre lo que podemos hablar y sobre que no. Sólo joderia vamos!.
Yo ya dije en varias ocasiones que independientemente de que este estudiando y vaya a presentarme al examen de esta convocatoria de auxiliares administrativos pues uso este foro como entretenimiento una vez acabado el estudio del día y pasar un poco el rato y divagar pero no con la intención de resolver el estudio ni la oposición a nadie. Sin más. Estoy en mi derecho. Y el que quiera solo hablar de oposiciones (que para eso estamos también en una web de oposiciones) pues tiene muchísimos hilos a su disposición o que se monte el suyo propio y yo encantado y me parece genial.
Y por cuatrigesima vez al que no le gusten mis hilos o mis opiniones que mejor pase al siguiente ya que lo diga me lo pasare por el arco del triunfo por supuesto y me importará menos que el cactus ese que esta en medio del desierto ahora mismo diciendo como cojones se sale de aquí!
Un saludo compis.
• 28/09/2017 19:29:00.
Jajajajajaja
Si al final vas a tener club de fans y todo!
• 28/09/2017 21:02:00.
Veo que el xenófobo opositorindignado, que va amenazando en hilos de "pegar galletas" a otros usuarios, ya tiene mamporreros que le hacen el trabajo sucio, curioso cuanto menos (y patético)
• 28/09/2017 22:52:00.
Ojú! A ver si salen mañana los destinos y pronto la convocatoria que se cambien los aires del foro
Luego te paso número de cuenta para el ingreso de esos dos euros prometidos jajaja.
Daniel todos los gilipollas tienen adeptos sólo hay que ver lo que está pasando en Cataluña....pero más gilipollas me parece este hilo y perder el tiempo en cuestionar a alguien que no te gusta como o que escribe, me parece que somos mayorcitos como para obviar lo que no nos guste y banear lo incorrecto... y evidentemente yo puedo decir lo que me de la gana sin que me llamen mamporrera, pero visto lo visto en el foro denuncian los insultos de alguien insultando al resto... así van las mentes pensantes !!
Otro día más a ver si hay suerte y salen hoy los destinos y ya de paso la convo... vamos al lío !!!!.....
• 29/09/2017 11:06:00.
Primero escribe bien el título, es "echad" no "echar". Y si no te gusta su postura, te vas a forocoches, que ahí si que vas a llorar.
Por cierto, Opositorindignado, dice muchas verdades, ¡ojo! que no lo defiendo, simplemente dice la REALIDAD, lo que hay en la calle y al que no le guste puede contraponer sus ideas, pero nunca intentando suprimir la de los demás y mucho menos desacreditándolo en este foro para "quedar bien".
• 29/09/2017 13:26:00.
::: --> Editado el dia : 29/09/2017 13:26:39
Pues no echar cuenta. Qué le seguís el rollo y no estáis obligados a contestar. Si os sentís ofendido en un foro no me quiero imaginar en la vida real.
• 29/09/2017 17:57:00.
Hola Jonabc90, ese "qué" con tilde duele a la vista. Si hay ofendidos por este personaje están en su derecho, hacer comentarios xenófobos hacia andaluces, amenazar con pegar y demás es propio de niños rata que se acercan a los cuarenta, y defender estas posturas es patético, vuelvo a repetirlo. Y esto es un foro y si quieren pedir que lo echen, están en su derecho.
• 30/09/2017 4:53:00.
Todos o casi todos hemos contestado malamente alguna vez. A mi me llego a sacar de quicio la discusión de como se establece la nota de corte. Quiero decir q no hay que tener la piel tan fina... Y sobre opositorindignado, pues opino igual q muchos, algunos comentarios muy buenos y otros muy infantiles.
• 02/10/2017 0:50:00.
::: --> Editado el dia : 02/10/2017 0:52:47
Una cuestión ortográfica. El imperativo no sólo se utiliza para dar órdenes. En realidad es para pedir o solicitar comportamientos o acciones, y esa petición puede revestir la forma de orden o de súplica. Si yo digo "por favor, callad" no estoy dando una orden, y sí que he de usar el imperativo. El infinitivo se debe de usar cuando la petición o la orden se hacen de manera impersonal, por ejemplo "se ruega guardar silencio en esta sala" o "No apretar el botón rojo". Pero si va dirigido a un grupo concreto de personas, es el imperativo el que se ha de usar. Por lo tanto, si se trata de una petición genérica sin destinatario concreto sí que procede "echar", pero si se pide a un grupo específico (aunque no se conozca exactamente a quienes porque ese grupo no esté concretamente definido) pues sí que tendría que ser el imperativo "Haced el favor de echar" (aquí el verbo de la acción es hacer).