¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 29/09/2017 14:09:00.
• No registrado.

Pregunta del millón. Destino Auxiliares

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

opositorindignado

• 29/09/2017 15:08:00.

RE:Pregunta del millón. Destino Auxiliares

::: --> Editado el dia : 29/09/2017 15:13:26
::: --> Motivo :

En la age no hay ningún trabajo de campo a no ser que te refieras a los jardineros de personal de oficios de los ministerios que esos trabajan mucho con el campo.
Si quieres decir si los auxiliares administrativos de la age hacen otra cosas aparte de atender al público pues si, y si también te refieres a si salen de la oficina para cumplir alguna función actualmente con todo eh tinglado de la administración electrónica olvidate. Como mucho un auxiliar administrativo podría escaparse de la oficina sin perder sueldo para entregar una notificación en caso de que tuviera que entregarse en mano, aunque esto lo podría hacer perfectamente un subalterno, y por encima habría tortas para llevarla probablemente. Este caso lo se porque yo lo hacía a veces cuando trabaje de auxiliar administrativo interino en un ayuntamiento.
Pero vamos conformate con el trabajo de campo de la hora y media de café a media mañana en la cafetería xdxd.

energystar

YES WE CAN

• 29/09/2017 15:18:00.

En auxiliar de la Gene si había bastantes paseillos, depende de donde te toque, yo estaba en la zona de Hacienda y Economía donde se recogen los sobres para los concursos de todo lo que surge en toda la Comunidad, y ahí en nuestro piso estaban las secretarias de los directores de turno, y las secretarias eran auxiliares administrativas igual que nosotras, y no veas lo que curraban !!! ese puesto si que no está pagado.

Pero como te dice opositor indignado en ayutamientos y comunidades autónomas hay cosas raras de cojones.

De todos modos preguntas si el trabajo de campo es para niveles superiores, y yo te diría como "opo" que son para subalternos... el jardinero, el de correos, etc.

energystar

YES WE CAN

• 29/09/2017 15:28:00.

Pues subalterno de lo que sea no estás sentado seguro !! Que sería como cuando estuviste de conserje, no me acuerdo si eras de Barcelona, aquí justo el examen es mañana al ayuntamiento de Bcn de subalternos y de auxiliares... pero para bolsa, no hay plazas nuevas, yo no se si iré porque dicen que no saben si estarán abiertas las universidades por lo del domingo... y para bolsa me da mucha pereza ir para nada.

Correos estás en la calle, también tienen bolsas, en verano suele haber interinos bastantes meses o laborales. Cuerpos de seguridad, bomberos, etc... No se, pero auxiliar adm y administrativo no, seguro que no.

Angus17

• 29/09/2017 16:11:00.

Ahora mismo no sé si son A2, pero los subinspectores de Hacienda hacen trabajo de campo. Y creo que los de Trabajo también.

Leia80

• 29/09/2017 17:08:00.

Creo haber leído por algún lado, que algunos auxiliares administrativos han tenido que desplazarse por algunas zonas rurales a realizar o renovar DNIs. No es un destino definitivo sino algo supongo temporal y esporádico, pero se puede considerar "trabajo de campo".

opositorindignado

• 29/09/2017 18:17:00.

::: --> Editado el dia : 29/09/2017 18:24:27
::: --> Motivo :

Es que precisamente los cuerpos de la administración general del Estado que más horas aposentan las nalgas en una silla de escritorio deben ser los de auxiliar administrativo, administrativo, técnico y similares. Y ahora con la administración electrónica ni te cuento aniceto. Creo que pasean más por los cafés y por ir a hablar con el de enfrente que por el trabajo en si jaja.
Pero vamos compañero lo dicho... Si quieres pasear y no aguantas con el culo sentado o te va el running yo te recomiendo subalternos o bien ordenanzas (como ya apuntaron por ahi) que esos no paran en todo el día de arriba para abajo y de abajo para arriba y el diagonal llevando la prensa del día, paqueteria, dejando solicitudes por las unidades administrativas, etc. Y todo entro del edificio muy calentitos y por encima tienen programas de oposiciones muy cortos y asequibles.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición