Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.599 mensajes • 396.154 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/10/2017 14:33:00.
::: --> Editado el dia : 06/10/2017 14:34:04
::: --> Motivo :
Por si alguien hoy no ha leído el boe pues informo de que ha salido la convocatoria de administrativos del estado especialidad tráfico por promoción interna. De lo que se derivan dos cuestiones automáticamente:
1) como dije en mi último hilo nuestra convocatoria está al caer
2) parece que se va a cumplir la profecía de los cenizos y puede que haya temario específico para auxiliares administrativos de tráfico porque aunque estemos hablando de una promoción interna de administrativos pues su temario es solo temas de tráfico a saco.
Ahora si que tengo la picha hecha un lio
Parece que se empieza a mover !!!!! :D
• 06/10/2017 15:56:00.
::: --> Editado el dia : 06/10/2017 15:56:42
Pero lo de que haya una especialidad de administrativos de tráfico (aunque sea promoción Interna) y el temario sea solo rollos de tráfico es lo que me tiene con los guevos de corbata... pasara al final lo mismo en las nuestras?
Yo llevo diciendo desde el principio que dijeron las 150 de DNI que esas tendrían que ser específicas con normativa específica... esta en concreto:
[--http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudad...sica-reguladora--]
Se me tacho de agorera pero si no para que especifican que son para DNI, de todos modos de ser cierto hay que pensar que todos llevaríamos esa parte por igual, mal de cojones, así que tampoco me parece muy negativo que fuera específica.
• 06/10/2017 17:01:00.
::: --> Editado el dia : 06/10/2017 17:03:10
Buenas. Yo lo que entiendo de todo esto es:
1. Están empezando a convocar las plazas URGENTES que venían reflejadas en la OEP extraordinaria
2. Las ESPECIALIDADES son, como bien indica la palabra, especiales xD. Y por eso, tienen que llevar temario especial. Yo todas las plazas con especialidades que conozco, han llevado siempre dicho temario de esa especialidad.
3. Las plazas de DNI, no son una especialidad. Pone claramente en la OEP: "REFUERZO del empleo público en los servicios de expedición de documentación e identificación personal.", y por eso no deberían de llevar ningún temario especial, ya que de ser así, las hubiesen denominado como especialidad.
Creo que esas 150 plazas del DNI, serán de refuerzo a las plazas de la OEP ordinaria, y que en mi opinión no es más que una simple estrategia de Montoro, para callar los ladridos que había sobre las colas en las renovaciones de DNIs, de sindicatos y demás.
Un saludo.
Gracias Héroe. Siempre es un gusto leerte !!.
• 06/10/2017 19:46:00.
Uf uf y uf!