¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

oposionante

no por mas madrugar opositas mas temprano

• 06/10/2017 17:33:00.

jefe de negociado VS Auxiliar de oficina

::: --> Editado el dia : 06/10/2017 17:53:52
::: --> Motivo :

Buenas

puestos 180 y 181

MISMA DEFINICIÓN:

Subsecretaría de educ.,Cultura y Deporte / S.G. de Personal

MISMOS COMPLEMENTOS

Jefe de negociado: C.D.------14 y C.E. 3.179,82
Auxiliar de Oficina: C.D.------14 y C.E. 3.179,82

Pero es que en los puestos 208 y 209, es incluso peor, el jefe de negociado cobra menos que el auxiliar??????? WTF??

Alguien me lo puede explicar, por favor???

gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

mikel1988

• 06/10/2017 20:16:00.

RE:jefe de negociado VS Auxiliar de oficina

De veras crees que a alguno de los que entremos ahora nos van a poner de jefes de algo, de lo que sea? Yo no lo creo. Será una manera más de decir, dueño de tu mesa, o algo simbólico.

Zephyr

• 07/10/2017 11:59:00.

A lo mejor es para negociar los turnos del café.

Heroedelsilencio

Todo arde si le aplicas el estudio adecuado

• 07/10/2017 13:59:00.

Pongo por aquí algunos mensajes de otros hilo en este foro, donde definían un poco lo que es un Jefe de Negociado, porque ya es una duda que bastante gente tiene:

"es un cargo interior (por norma general no sale a concurso sino es por promoción interna) y suelen tener a su cargo un grupo de gente de un mismo servicio sin incluir a todos (entonces sería jefe de servicio)
Funciones: depende del servicio. No ganan más que el resto de los trabajadores de su misma categoría (no por lo menos donde yo curro) y a efectos prácticos poco tienen de jefe. No tienen ninguna diferencia laboral en función al resto, símplemente es como el enlace en cuanto a las funciones de una misma categoría (en lugar de tener que decirle los cambios a realizar uno por uno, pues se lo cuentan al jefe de negociado que se encarga de avisar al resto).
Viene a ser un mero instrumento de centralización del trabajo."

Hilo: [--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-...n-21-200297.htm--]

"Básicamente, el jefe de negociado hace lo mismo que el resto pero con algunas tareas más. Por ejemplo, cuando hay que hacer un escrito de pedido de talones-foto a madrid, un poco como un supervisor de existencias en ese sentido. Es la persona a la que hay que consultar dentro de la planta (Es decir, dentro de Grupos C y D). Los casos "difíciles" del DNI se consultan a esta persona. Aunque al final con el tiempo todos somos capaces de hacer lo mismo, claro está, y podemos prescindir de su consulta, con lo cual viven mejor.
Lo que ocurre en las comisarías es que al final en lugar de preguntarle al jefe de negociado, preguntamos a un compañero cualquiera, y si éste sabe la solución ya no preguntamos al jefe de negociado.
Al final te das cuenta que todos hacemos de casi todo, dejandole al jefe de negociado un trabajo prácticamente residual, que sabe por su experiencia de años.
La jefatura de negociado no se la dan a cualquiera que entre, salvo que sea de nueva creación o sea requerido por inaplazable necesidad.
En fin, me imagino que en cada comisaría existirá ejemplos de todo.
Un saludo"

Hilo: [--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-...-19-3009879.htm--]

Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición