¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Zhaio

• 08/10/2017 16:19:00.

AYUDA! PREPARAR PSICOTECNICOS

Buenas tardes, Os comento un poco la situación. LLevo algunos meses preparándome para esta oposición y este
es mi segundo mes en la academia, de momento en lineas generales estoy contento. La legislación la llevo a buen ritmo pero mi problema son los psicotecnicos, no es que sea un desastre pero si que veo bastante margen de mejora, en la academia lo preparan fatal. Si me podeis ayudar... diciéndome un poco como los preparais vosotros.. o si utilizais algún libro de alguna editorial en especial donde vengan las respuestas razonadas, acepto cualquier sugerencia y consejillos.
me recomendaron un libro de ADAMS enfocado a auxliliares del estado, hay alguien que lo este utilizando?.

muchass gracias de antemano, un saludo!!

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Campiño

Pero que dice usted.

• 08/10/2017 17:44:00.

RE:AYUDA! PREPARAR PSICOTECNICOS

Yo usé el libro de ADAMS, en mi opinión los psicotécnicos que tiene son más bien tirando a fáciles salvo en la parte de vocabulario, pero como los ejercicios de vocabulario eran los que me interesaban a mi pues no tengo quejas sobre este libro.

aliciaa1988

• 08/10/2017 17:49:00.

::: --> Editado el dia : 08/10/2017 17:49:45
::: --> Motivo :

Yo tenia tb el libro de adams pero la verdad que no me gusto mucho, excepto la parte de vocabulario. Los psicos los prepare en academia aunq no te la puedo recomendar porque era la unica parte buena que daban. Yo buscaria en librerias o de alguna otra editorial

Zhaio

• 08/10/2017 18:08:00.

Muchas Gracias Campiño y Alicia por vuestras aportaciones, si creo que voy a seguir ojeando un poco a ver si encuentro algo, en la academia es que unicamente si limitan a corregir el examen que hacemos vaya simplemente a decir cual es la respuesta correcta...

ExcedenciaForzosa

• 08/10/2017 22:42:00.

En qué academia estás? En la mía también s hacia eso, pero si tienes alguna duda deberás pedir que te lo aclaren mejor!

OvellaQueBala

• 09/10/2017 13:17:00.

Estoy un poco como tú, Zhaio, la verdad que no son mi fuerte...sobre todo el factor numérico, ya que soy de letras. En mi academia sí corrigen test explicando, pero no es suficiente para mí.
También me imagino que será cuestión de práctica...o eso quiero creer, jiji. Estoy ahora mismo con ellos.

Zhaio

• 09/10/2017 13:48:00.

jejej si.. supongo que practicando.. yo los números bueno.. ahi ahí en las graficas y demas no suelo fallar
pero me falta agilidad...y en los problemas de incognitas pierdo demasiado tiempo... ente otras cosas vaya... jajaja
tu usas algun libro extra Ovella?

Lavanda92

• 09/10/2017 14:17:00.

El libro de Adams está bastante bien, fíjate que el problema de los pollos, lasa gallinas y los gallos está ahí, o sea que hay ejercicios parecidos a los que nos van a poner.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición