¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.599 mensajes • 396.154 usuarios registrados desde el 25/05/2005

e1986

• 09/10/2017 17:12:00.

Diferencia entre auxiliar, ayudante, etc

Hola, ¿alguien sabe cuál es la diferencia entre Auxiliar a secas, Auxiliar de Oficina y Ayudante de Oficina?

¿Y cómo es que ayudante de oficina es 16, y auxiliar y auxiliar de oficina son 14? ¿Ayudante no debería ser a priori menos categoría que auxiliar?

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Zephyr

• 09/10/2017 17:57:00.

RE:Diferencia entre auxiliar, ayudante, etc

Yo creo que el nombre del trabajo es lo de menos. Si ves un puesto con nivel 16, será porque tiene atención al público y algunas otras funciones que un 14 a lo mejor no tiene y por ello la RPT hace que ese puesto tenga menos nivel.

Hay puestos en esta oferta que se llaman Jefe de Negociado que parece un puestazo y casi todos tienen nivel 14 y un complemento específico bajo.

Mariba7

• 18/10/2017 15:26:00.

RE:Diferencia entre auxiliar, ayudante, etc

Hola, gracias por crear este hilo, yo me preguntaba lo mismo al ver el nombre de los puestos y la RPT no me aclara mucho.

Este año no me he sacado plaza, pero está bien saber qué tipo de puestos y destinos van saliendo, así también me motivo.

Una pregunta, he visto varios puestos de operador, sabéis si son de atención telefónica toda la jornada o qué tipo de funciones hacen?

Muchas gracias por la info y suerte a los aprobados!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición