¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 10/10/2017 11:06:00.
• No registrado.

Auxiliar Administrativo Vs Administrativo

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

Campiño

Pero que dice usted.

• 10/10/2017 11:36:00.

RE:Auxiliar Administrativo Vs Administrativo

Más plazas y menos opositores, pero temario bastante más complicado y los que están preparando también gestión tienen bastante ventaja.

En mi opinión ya es tarde para cambiarse si quieres ir con garantías a esta siguiente convocatoria, pero eso ya depende de cada uno.

Zephyr

• 10/10/2017 12:06:00.

Menos opositores para Administrativo C1?? No quiero meter miedos ni nada, porque el que estudia bien va a sacar plaza y no necesita de malos augurios. Pero creo que este año va a haber récord de instancias para C1. Los rebotados de grupos superiores, los de C2, los de CC.AA, ayuntamientos...etc. Son opos asequibles a cualquier opositor. Y desde hace 20 años que no se ven 800 plazas de libre para un grupo tan goloso como el C1.

Los que se están preparando ambas para mí tienen todo mi respeto y admiración, yo no sería capaz de centrarme en dos temarios diferentes y dos tipos de exámenes tan diferentes, así que mucho ánimo. Al final entre C1 y C2 tenéis 1200 oportunidades para entrar. Suerte!!!

opositorindignado

• 10/10/2017 12:17:00.

::: --> Editado el dia : 10/10/2017 12:17:38
::: --> Motivo :

Da igual no te mates total no vas ar ser ni una cosa ni la otra

Granatensis

• 10/10/2017 12:25:00.

Yo también soy de los que piensan que quien mucho abarca poco aprieta. Aún así habrá que ver las convocatorias, por si coinciden las fechas y saber qué entra exactamente para C1. Para quien lleve tiempo preparándose las C2 quizá no suponga un gran esfuerzo dar ese salto a C1 pero los novatos que este año nos presentamos por primera vez a C2 tener en la cabeza también el C1 no se yo...

Otra cosa, para C1, al ser ingreso libre, habrá informática seguro, por lo que no veo una competencia tan dura a los que se estén preparando para los niveles A. En fin, se irá viendo.

OvellaQueBala

• 10/10/2017 12:34:00.

Estoy de acuerdo con Zephyr en que el C1 va a estar colapsado, y no de gente sin idea, sino gente que viene de A2, C1 de CCAA (en algunas hay nivelazo), etc...el C1 es mucho más apetecible, también para quien lleva ya un tiempo preparando C2. De todas formas, no veo mal que haya quien quiera ir a ambos, coinciden bastantes temas y depende mucho de la capacidad de cada persona. Es más, casi apostaría a que habrá más de uno o una que se saque ambas, siempre hay gente muy preparada.

Aprovecho para decir que, igual que Troll Trillado (bonito nombre), yo también llevo un tiempecito leyendo, pero es mi segundo mensaje, así que os doy las gracias por todas vuestras aportaciones y por amenizarme los descansos.

Leia80

• 10/10/2017 13:03:00.

Ni informática teórica ni práctica, ni test de inglés. Con que lo hagan como hace 20 años (la del año 92 creo), con una primer examen con psicotécnicos y test de teoría y un segundo examen con supuestos prácticos, les vale y les sobra para hacer la criba a la inmensa demanda de solicitudes.

energystar

YES WE CAN

• 10/10/2017 13:09:00.

Hola... yo creo que serán más como las de administrativo de comunidades o las de justicia, vamos que test de teoría y un supuesto teórico con preguntas. Y parecerá fácil pero de fácil nada y además yo también creo que habrá muchísima gente y como no lo lleves ya preparado no da tiempo a ponerse ahora. Se van a llevar las 800 plazas los que vienen de otros niveles altos ya estudiados y bien empollados... aunque cambie alguna ley, llevan muchísimo hecho y creo que cae bastante de cajón.
Eso sí, para las academias esto es un "pa la saca" brutaaal, son unos vende motos, te dicen que te puedes preparar ambos, venden temarios a mansalva y la gente cae como moscas... en mi próxima vida... monto una academia :D

FMAA

• 10/10/2017 14:34:00.

Hombre, decir que a la gente ya no le da tiempo cuando ni siquiera sabemos si el examen será en marzo, abril, mayo.......que digo yo que a más instancias más tiempo necesitará la administración para gestionarlo todo. Yo por si acaso estudiaré, por si todos esos que parece que tienen las 800 plazas en el bolsillo les da por equivocarse, les falla la memoria.......

energystar

YES WE CAN

• 10/10/2017 14:46:00.

FMAA a un novato que entra de nuevas a meterse en oposiciones yo creo que no le da tiempo a prepararse ambas aunque es todo lo contrario a lo que te dicen en una academia.
Pero bueno que cada uno sabe la capacidad que tiene y el horario que tiene para estudiar eso está claro. Pero a mí modo de ver es muy complicado sacarse en 8 meses estas 2 oposiciones si partes de cero.

Campiño

Pero que dice usted.

• 10/10/2017 14:53:00.

Yo también veo jodido prepararse las 2 en tan poco tiempo, son muchos apartados a dominar (psicotécnicos, informática, mecanografía, legislación y los supuestos prácticos que aunque estén basados en legislación hay que prepararlos aparte).

FMAA

• 10/10/2017 15:21:00.

Bueno, yo digo solo c1 y creyendo que no va a tener ni psicotécnicos, ni práctico de informática.........

Campiño

Pero que dice usted.

• 10/10/2017 15:45:00.

Ya bueno, pero si te preparas ambas pues la parte de informática y psicotécnicos no la puedes dejar porque entra para auxiliar.

De todos modos las posibilidades de que haya psicotécnicos en administrativo son muy altas, ya que en la última convocatoria por libre los hubo, por lo que es mejor contar con que sí van a entrar.

energystar

YES WE CAN

• 10/10/2017 15:50:00.

Yo estoy con Campiño... a ver que pone la convocatoria pero si vas a unas puedes ir a otras y si hubiera informática pues con más motivo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición