Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/10/2017 10:38:00.
Qué puestos creeis que seran los que primero se elijan???
Aquellos que no llegaran ni al 30-40 de La lista?
Yo creo Toledo. Ciudad real y alguno bueno de madrid.
• 11/10/2017 10:54:00.
La gente prefiere cercania, así que los primeros que se van a acabar serán los cercanos a las ciudades donde vivan los 30-40 primeros de la lista. Salvo excepciones cogerán los cercanos a casa.
Toledo puede ser goloso, pero si dentro de los 30 primeros no hay nadie que le pille cerca de casa probablemente se vaya mas atrás en la lista. Si entre los primeros 40 hay gente de Ceuta y Baleares cogerán plaza en esas ciudades...
Es todo muy relativo.
Con las 204 de Madrid si que creo que va a ser una loteria. No tengo ni idea del criterio de la gente para elegir los destinos de Madrid. Habrá gente que no quiera trabajar de tarde ni de coña, otros preferirán un puesto tranquilo aunque se cobre menos (tipo Oficina de Turismo de España), otros escogerán primeros los organismos con mas movilidad...Nose, misterio hasta el final
Yo voy a decir la de Burgos. En los 35 primeros puestos yo conozco 2 personas que la tienen de primera opción, y es muy probable que haya más, ya que es un destino muy bueno.
• 11/10/2017 16:36:00.
León y Zamora muy apetecibles para la gente de Galicia y Asturias. No llegan al 30. El frío no asusta, jiji.
• 11/10/2017 16:47:00.
¿Cataluña?
Los catalanes hacen cosas.
• 11/10/2017 17:11:00.
No tengo plaza, espero sacarla en esta próxima ocasión, pero a mí personalmente me gusta Cataluña y no me importaría acabar allí, solo pongo la pega de los precios de los alquileres. La pondría en mi lista antes que Madrid, pero estas cosas son muy personales y para gustos... :D
• 12/10/2017 7:43:00.
Si alguno está interesado en el servicio exterior, para dentro de unos pocos años irse de "jefe de negociado de visados" a cualquier lado(primero los paises chungos y luego los buenos), secretaria de embajador....que vaya pidiendo los puestos de asuntos exteriores para ponerse en la casilla de salida.
• 12/10/2017 9:06:00.
Y cuales serían los destinos con más movilidad, o los organismos? Porque supongo que muchos no nos iremos con la intención de quedarnos en donde toque definitivamente.
Por ejemplo en Tarragona y Lleida, los alquileres son mucho más baratos que en Barcelona y Gerona. De hecho son más baratos que en otros destinos mas "populares"
• 12/10/2017 11:14:00.
Gemahr, me encanta Tarragona (Lleida no lo conozco), y creo que es un destino muy goloso aunque, por lo que he leído, no parece interesar mucho, en general. Desconozco el tema alquileres, imaginaba que estarían por las nubes en toda la Comunidad.
En cuanto a las movilidades, he oído que lo último es SEPE (aunque hay quien dice que van a levantar la veda en breve, no sé hasta qué punto).
• 12/10/2017 11:50:00.
La gente que vaya a desplazarse con su familia haría bien en evitar Cataluña. Solo hay que ver los periódicos para ver lo que se hace en los colegios, y yo que he vivido varios años allí puedo confirmar. Lo mejor de Tarragona es que es pequeña y con todos los servicios, puedes ir andando a todas partes. Lo malo es a parte del ambiente general que se vive en Cataluña, lo cerca que está de la petroquimica y que a las ocho de la noche ya no se ve a nadie por la calle.
• 12/10/2017 13:19:00.
Yo lo que he dicho es que no lo cogería para trasladarme con la familia, ni ese ni ningún otro de Cataluña, no que sea mal destino. Ya he dicho que es una ciudad comoda y con todos los servicios, asequible al sueldo de un auxiliar, pero me reafirmo en que, salvo en verano, a partir de las ocho de la tarde paseas por Rambla Nova y no se ve ni Dios. No sé cuando habrás estado tú pero, por ejemplo, hasta hace poco no había cine en la ciudad y había que ir al CC Gavarres para lo que se necesita coche o autobús. En cuanto a la petroquímica no es solo por la contaminación, la noche que hacen limpieza hay que cerrar las ventanas porque huele a mierda. Por otra parte cada varios meses hacen simulacros con alarmas en toda la ciudad y eso es algo que a mi no me deja muy tranquilo. ¿Sabes que ETA atentó en la petroquímica, lo que afecto a la ciudad? Y es uno de los principales focos del islam radical en España.
• 12/10/2017 14:02:00.
Yo estoy el trescientos algo y Tarragona no me llegará, pues es mejor que Barcelona. De todas formas yo he cogido antes Madrid que Tarragona. ¿He dicho alguna mentira? Eres tú el que dice que la petroquímica es chupiguay, pero parece que en la Vanguardia no están muy de acuerdo:
[--http://www.lavanguardia.com/local/tarragona/201206...ta-25-anos.html--]
No hay tarraconense que no recuerde qué hacía tal día como hoy en 1987. La mayoría no había dormido. Fue una noche de pánico y desconcierto. Unas 20.000 personas huyeron de la ciudad en coche o a pie. Otros, ante el colapso, optaron por quedarse en casa y contemplar una imagen aterradora: llamas gigantes de más de 150 metros de altura en pleno polígono petroquímico. El atentado de ETA en el rack de Enpetrol (ahora Repsol) marcó un antes y un después, en cuanto a formación en seguridad, prevención y comunicación de riesgo en una ciudad que convive junto a 57 de las 155 instalaciones químicas que hay en toda Catalunya.
• 12/10/2017 19:32:00.
Madre mía que bipolaridad... lee en un mensaje que a alguien le parece bien un sitio, por las mil razones personales que cada uno tiene para ello y al segundo abre un hilo proclamando que ese sitio es el mejor de toda la convocatoria, como si los que tienen que elegir destinos no tuvieran la lista más que escudriñada.
Y es el mejor para todos, para los que viven Madrid incluso. Y eso que en Madrid hay un puesto en justicia con complemento de 7000 € que se lleva más pasta al mes que la mayoría de las Islas.