¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

oponorteño84

• 16/10/2017 12:55:00.

Ya decidisteis los destinos???

Pues nada, era por saber si alguien aún está variando el orden de los destinos minuto sí minuto también. Vamos, que no está seguro de cuál poner primero o no intentando adivinar (cosa imposible, pero aún así se hace) lo que van a poner el resto de los aprobados. Yo espero poder dejarla definitiva ya hoy y entregarla mañana porque ya llevo demasiados cambios en mi lista y cada vez es peor.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Anabg63

• 16/10/2017 14:19:00.

RE:Ya decidisteis los destinos???

Yo el viernes, porque o lo entregaba o ya me daba un ataque.

Anabg63

• 16/10/2017 15:01:00.

A partir del 20 podemos contarnos qué hemos decidido, ¿no?

ExcedenciaForzosa

• 16/10/2017 22:14:00.

Yo igual, cada vez que me ponía a mirar la lista la tachaba y empezaba de nuevo, al final la rellené y dije, pues que sea lo que dios quiera y la llevé! Estoy en vuestras manos jajajaj

Zephyr

• 17/10/2017 11:23:00.

Hola yo la llevo hoy, al límite, ya lo sé. Tendré que rellenar dos hojas, vosotros las grapasteis y las entregasteis sin más? Hay que hacer algo especial?

Os dan una copia del documento con la pegatina o llevasteis vosotros dos copias?, ya que así lo piden en la resolución de destinos para mandarsela por mail (fotocopia del documento sellado por el registro)

Anabg63

• 17/10/2017 11:38:00.

No lo grapes, si lo meten en el escaner automatico tiene que ir sin grapar. Lo escanean, le ponen la pegatina y te lo devuelven.

Trastiend

• 17/10/2017 11:45:00.

Y les pusisteis los dichosos ceritos a la izquierda?

Zephyr

• 17/10/2017 13:07:00.

Muchas gracias Anabg63!! :) Y perdón por la pregunta chorra, pero ellos lo escanean y ya saben a dónde tienen que mandarlo? por la dirección que viene en la propia hoja? Es que la hoja del modelo 790 venía llena de códigos y cosas que le daban autenticidad pero esta es una hoja cutre con números. jejej

En cuanto a los ceros, yo no se los voy a poner, en el BOE los puestos vienen sin ceros, en caso de algún drama (que ya sería de risa) me atengo a que así aparecen en el BOE y los reproduje tal cuál, dado que ellos no dan instrucciones precisas a ese respecto.

oponorteño84

• 17/10/2017 13:21:00.

Yo acabo de mandar los destinos desde mi subdelegación y sólo me pusieron código en la primera hoja, les pregunté si era suficiente y me enseñaron el documento que mandaron y era un pdf con las hojas juntas. Y yo puse ceros en los destinos, no creo que confunda a nadie tanto si tienen o no.
Mucha suerte!

oponorteño84

• 17/10/2017 13:23:00.

Ahora solo me falta mandar al correo de ellos los destinos con el código del registro. Y a partir del 20, a esperar un mesecito (eso espero al menos), para saber dónde voy a trabajar durante unos años o quien sabe para toda la vida.

Anabg63

• 17/10/2017 13:25:00.

A pie de página figura el organismo de destino. Los ceros solo eran para el número de orden dentro de los aprobados, no para los destinos. Yo olvidé numerar la página 2 y aún así estoy la mar de tranquila. Envié correo y pedí acuse de recibo, pero no me han respondido.

Zephyr

• 18/10/2017 19:37:00.

Yo también acabo de mandarles el correo con las hojas de destinos escaneadas y selladas. La chica de la Xunta me dió además un Recibo de Presentación, con mi nombre, dni, dirección a la que se envía el archivo (D.G de la Función Pública), tipo de documento etc, dando fe de que había entregado tal documento y con el número electrónico del archivo y su nombre.

Me dijo que también lo adjuntase en el correo junto con las hojas selladas de los destinos y así lo hice, pero vamos, que estoy seguro de que con la pegatina de la entrada en el registro sobre la hoja de destinos vale de sobras.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición