¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Alfonsus

Practicaremos el medievo con tu culo

• 18/10/2017 17:00:00.

Temas más petardos

::: --> Editado el dia : 18/10/2017 17:01:36
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 18/10/2017 17:01:08
::: -- Motivo :

Hoy casi he llegado a una embolia causada de puro aburrimiento, y es que tengo la costumbre de dejar para un día concreto los temas que más detesto. En mi caso son el 11 (derechos y deberes de funcionarios y seguridad social) y el 13 (violencia de género, discapacidad...). Por otro lado, el bloque 2 y todo lo relacionado a la informática y el procedimiento administrativo, son los que más me fascinan (tal vez tenga un poco de síndrome de Estocolmo, porque a quienes les dejo echar un vistazo, me dicen que si me he fumado algo).
Como podéis ver, lo he dejado un rato para descansar y escribir aquí unas líneas, y así practico algo de mecanografía. Pienso que por otra parte es bueno para tomarnos un respiro de los nervios y la desesperación de que no salga aún la convocatoria, y hablar de algo más liviano.
Bueno, ¿Qué pensáis? ¿CUÁLES SON LOS TEMAS MÁS COÑAZO PARA VOSOTROS?

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

opositorindignado

• 18/10/2017 17:33:00.

RE:Temas más petardos

::: --> Editado el dia : 18/10/2017 17:39:35
::: --> Motivo :

Cualquiera que sabes que después a la hora de trabajar no te va a valer absolutamente para nada o no lo vas a volver a ver nunca más en tu vida salvo si haces promoción interna. Esos no es que ya me parezcan petardos; es que directamente cogeria al Cristóbal montoro y le escurriría la cabeza hasta dejarlo con más cara de rata de la que tiene por permitir que esten en el temario por jodernos aun mas la vida y por eliminar gente como sea. Eso sí! A los ciudadanos después puedes contarles que el rey no necesita refrendo para ir a cagar.
Respecto al resto... si te dolor de barriga estudiarlos estudia otra cosa y no funcionario y haznos un favor al resto y menos manada de gente para el examen. Así de fácil.

Granatensis

• 18/10/2017 17:35:00.

Para mí la 39. Dicen que al final le coges cariño pero no sé si será mi caso.

Campiño

Pero que dice usted.

• 18/10/2017 19:24:00.

En mi caso fue la 40/2015, todo el titulo 1 me costó horrores, principalmente los listados de funciones/competencias largos de narices.

La LGP aunque no fuese mucho, también me dió bastantes quebraderos de cabeza.

Alfonsus

• 18/10/2017 19:36:00.

Campiño: estoy de acuerdo en que la 40/2015 es bastante farragosa. Yo me la resumí mucho la pasada convocatoria, lo mismo que la LGP. De ambas estudié generalidades y me fue bien... Pero es que la seguridad social la tengo que meter con calzador, y las leyes de igualdad del tema 13 son tan vagas y subjetivas... En la convocatoria del 25 de febrero preguntaron una tontería de la transversalidad, si no recuerdo mal, pero en el examen que pusieron en marzo en Vitoria, preguntaron una definición de la que yo pasé en su día. Así que ahora estoy ampliando algunas cosas que no estudié de esa ley... En fin...
Saludos,

PERKOTI

• 18/10/2017 20:27:00.

¿Y como estudiais los temas que más os aburren? A mi me resulta imposible ya que al aburrirme tanto me canso enseguida y pierdo mucho el tiempo con ellos.

Alfonsus

• 19/10/2017 7:39:00.

Perkoti: Buena pregunta a la que no conozco respuesta. Yo empecé con esto el año pasado y nunca había estudiado leyes, con lo cual me costo Dios y ayuda, y no sabría decir ningún truco. Toneladas de café lo único que se me ocurre.

Briones2

• 22/10/2017 19:47:00.

Indiscutiblemente Presupuestos, que debió ser inventado por un alcayde en Alcatraz.
¿No había por ahí un listado de leyes que estudiarse?

Briones2

• 22/10/2017 19:50:00.

Aunque cono soy de los que se quieren presentar a C1, peor que presupuestos es contratos.
Ahí lo dejo

OvellaQueBala

• 24/10/2017 11:06:00.

Presupuestos, por ahora, ya que contratos todavía no lo he tocado...
Al principio odiaba Seguridad Social, pero ya le he cogido el gustillo.
A veces entro en bucle con los psicotécnicos, pero haré todo lo posible por cogerles cariño, jeje.

Alexport

• 27/10/2017 9:33:00.

Las leyes de política de igualdad de género y medidas de protección integral.

Me parece de coña tener que estudiar eso...

No digo que no sea un problema, pero no se a que viene que nos obliguen a estudiarla

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición