¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

umauma

• 30/10/2017 21:57:00.

¿ y la informatica de donde se estudia?

¿ y la informatica de donde de estudia?

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

opositorindignado

• 30/10/2017 22:53:00.

RE:¿ y la informatica de donde se estudia?

Y después no quieren que yo comente nada con hilos de este calibre. Que os den a todos!

Blas80

• 31/10/2017 0:14:00.

::: --> Editado el dia : 31/10/2017 0:15:59
::: --> Motivo :

Noto cierto nivel de laxitud en tus recientes comentarios, forero indignado. Laxo apareces, quizá por estreñimiento temporal o por una estrechez nalgal impropia de nuestro tiempo, tan lleno todo entero de rellenos farmacéuticos y de objetos de entretenimiento trasero baratos y reutilizables. Te vengo notando estrecho, y recomiendo afectuosamente una pronta apertura laxante/estimulante/relajante, mejor natural y rellenable con licuajes insuflables. Podrías aprovechar y darte un gustirrinín, que no todos los días puede un humano introducirse brebajes, pócimas y demás trombas inyectables para eliminar marrones. En resumen, ábrete, rellénate y fluye cual mariposa simpática, verás como luego rebosas lozas, y sobretodo, reposas.
Forero preguntón, la informática puedes muy bien estudiarla por temas específicos de cualquier temario editado por editorial prestigiosa, añadiendo los mismos temas gratuitos elaborados por los compañeros de la web de auxiliares, el temario gratuito actualizado que está en red, y además ampliando con un buen tomo estilo biblia de Office. En mi opinión es lo mínimo que conviene estudiar.
Un saludo y un kiwi/kivi/quivi y/o yogur/yagurt cada día.
ME EDITO: Casi mejor el yogur bien licuado y usando un buen irrigador anal. También puede comerse, pero el efecto es más lento.

umauma

• 31/10/2017 11:39:00.

muchas gracias Blas80

me da miedo preguntar pero ¿ donde esta el temario gratuito?

merche1971

• 31/10/2017 11:47:00.

Buenos días Umauma, en el blog de kalinda, tienes para descargar gratis el temario de Informática, también tienes test para hacer.
Espero haberte ayudado. Saludos

umauma

• 31/10/2017 12:54:00.

Muchas gracias

Blas80

• 31/10/2017 16:41:00.

Me refería al temario de free de "auxiliar - administrativo - del - estado . blogspot . com .es", todo sin espacios ni comillas, a lo bravo.
Y no es por criticar, y menos hacerlo sobre el trabajo currado y gratuito de compañeros, trabajo que aconsejo consultar y que indica su condición de contribuyentes antes que de rivales, además de que mi opinión es tan solo una y ahora mismo no tengo otra en reserva, pero, tal y como se ha puesto el nivel de informática de este pasado año, nivel ya de por sí altito para el común de los opositores a cuerpos generales, emplear un único temario me parece engañoso e inefectivo. Combinación y ampliación constante, dominio y ejercitamiento vía tests, creo que ahí está la forma de no verse superado por esa parte del examen. Ahora bien, otras opiniones serán otras de otros y posiblemente más acertadas, cada uno es un uno y todos los demás suman.
Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición