¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

DiMarBer

• 27/11/2017 23:11:00.

Buscando compañeros en Ceuta

Como bien predijo el famoso excel, me ha tocado Ceuta y ya estoy aqui, a partir de mañana empezare a buscar piso. Querria intentar contactar con los otros 4 destinados a Ceuta por si estan interesados en compartir piso y demas, si quereis contestarme por privado y nos damos los telefonos. Enhorabuena y espero que estemos en contacto.

28 RESPUESTAS AL MENSAJE

Juaky1981

• 28/11/2017 11:10:00.

RE:Buscando compañeros en Ceuta

Quieres una permuta para Madrid? jejeje

El Cid Campeador

FUERZA Y HONOR (homenaje a D. J.Antonio Cebrian)

• 28/11/2017 11:14:00.

Pregunta en destino sobre los barrios incluso con las mimas algún compañero tiene algún piso en alquiler

opositorindignado

• 28/11/2017 12:07:00.

Para que buscas compañeros? Métete de alquiler con musulmanes adoctrinados son buena gente y de eso allí hay mucho

Juaky1981

• 29/11/2017 14:33:00.

Yo soy de Ceuta. Cualquier cosa, cualquier duda que tengas me mandas un privado. A mi me ha tocado Madrid, pero te puedo indicar que zonas son buenas y cuales no. Ceuta por lo general te sorprenderá porque es muy diferente a lo que la gente de la península dice, para bien.

deseoSerFuncionario

• 29/11/2017 18:27:00.

No creo que a alguien de Madrid le haya tocado Ceuta, jajaja. Había 200 destinos en Madrid y los de Ceuta habrán sido ocupados antes. Si alguien de Madrid no ha podido quedarse allí le habrá tocado Baleares o Cataluña.

deseoSerFuncionario

• 29/11/2017 19:06:00.

Por cierto DiMarBer, que valor tienes plantándote en Ceuta cuando están paralizando las tomas por errores en los nombramientos.

luigix

• 29/11/2017 19:12:00.

::: --> Editado el dia : 29/11/2017 19:19:37
::: --> Motivo : --

Yo hablo todos los días con mi futura jefa y no me ha dicho nada de que este paralizado nada... sólo aquí en el foro y únicamente tú... y OpositorTf (un poco raro, no?)

Juaky1981

• 29/11/2017 19:53:00.

Nadie va a querer hacer una permuta Ceuta por Madrid, de los 5 que van a Ceuta 3 son de Cádiz según me han dicho. Es decir a 2 horas de sus casas. Estoy moviendo el tema de una comisión de servicio, pero tengo que tomar posesión y mi destino en Madrid tiene que aceptarlo.

luigix

• 29/11/2017 20:17:00.

::: --> Editado el dia : 29/11/2017 20:22:46
::: --> Motivo : --

Para una comisión de servicio te tienen que dar permiso de los dos sitios, el órgano cedente te tienen que «soltar» (Madrid?) y el otro (Ceuta?) aceptarte, además en cualquier momento te puede reclamar el cedente (por que les envíen un interino que no les guste, o no les envíen nadie, o necesiten más gente y no les envíen...) ... (por lo menos donde yo trabajo ahora) Creo, infórmate bien de plazos, revocación de la comisión... y todo eso...

Juaky1981

• 29/11/2017 20:49:00.

Si luigix, es exactamente como dices, yo he contado mi situación en varios sitios aquí donde tengo conocidos que me pueden echar una mano: defensa, educación y delegación de momento. Mañana iré al SEPE. Pero claro, depende mucho de que en mi destino me entiendan y de sus necesidades. El rollo pues es el de mucha gente vamos, mujer trabajando en Ceuta, hija de 2 años y un puesto de trabajo en el que voy a trabajar para perder dinero. Me imagino que entenderían que me pidieran en Comisión, pero claro hay de todo.

Y con respecto al tema de los errores... En Educación que hoy he ido, ya han llamado para tomar posesión y allí no saben nada de errores, en delegación también han llamado los dos que se incorporan allí y la jefa de personal no sabe nada de errores.

luigix

• 29/11/2017 21:26:00.

Contactos? Sí, y no. Por supuesto, con contactos te enteras de más cosas y tienes más posibilidades... pero normalmente las comisiones se publican (o se deberían publicar) en la intranet, tablón de anuncios y cosas así y cualquiera que cumpla los requisitos las puede pedir... hay administraciones que en eso son más transparentes o «legales» que otras... el rollo está en moverse un poquín y averiguar las cosas...

OpositorTf

Nombrado TAI (actual) - Exce: Aux. Estado y GobCan

• 29/11/2017 21:35:00.

::: --> Editado el dia : 29/11/2017 23:09:05
::: --> Motivo : Perdón Luigix lo modifiqué porque te confundí.

Buenas Luigix, de tu comentario deduzco que estás desconfiando de mis comentarios y de los de otros compañeros. Si no han avisado a tu jefa porque no te afecta a ti. Sólo están avisando a los que el error les cambia de localidad. Un saludo!

OpositorTf

• 29/11/2017 21:50:00.

Pedro 24... estoy contigo así es.

superalas

• 29/11/2017 22:08:00.

exacto pedro.

Juaky, si te sirve de consuelo, encontrar una permuta de alguien que viva en Ceuta y quiera regresar a la peninsula (incluso a Madrid) no lo veo descabellado.... de hecho estoy seguro que debe haber mucho "peninsular" trabajando por Ceuta tratando de volver... así que animo que buscando igual te topas con alguien...

Saludos

OpositorTf

• 29/11/2017 23:17:00.

Luigix, espero que no hayas leido lo que modifiqué en mi comentario más arriba porque es que te confundí con otro y pensaba que tu destino era Ceuta... Pero ya abriste un hilo sobre tu destino... Lo vas a tener difícil que aparezcan por tu hilo porque son precisamente los que podrían estar afectados por los errores. Deduzco quién eres y a ti no te afecta ni tienen porque saber nada en tu destino. En la Delegación saben perfectamente lo que pasa y lo sé porque estoy en contacto con muchos nuevos funcionarios afectados. No trabajo en Función Publica ni soy un brujo.

Juaky1981

• 30/11/2017 11:36:00.

En Ceuta las Oposiciones al Estado siempre han sacado plazas específicas para Ceuta, igual que pasaba en las Islas y en Melilla. Los exámenes se corregían por separado, habiendo una nota de corte distinta al resto. Por tanto el que se presentaba en Ceuta era porque quería estar aquí. Solo las 77 plazas del 2015 y estas 400 de 2016 han sido estatales 100%, así que no creo que haya mucha gente buscando una permuta para Madrid, de todas formas también lo estoy moviendo pero sin muchas esperanzas por esa vía. Lo único que veo es la Comisión y entiendo perfectamente lo difícil que es y sé perfectamente que hace falta mano pero tengo que intentar mover todo lo que esté en mi mano. Que no sale pues a ir acercandose poco a poco.

DiMarBer

• 30/11/2017 11:58:00.

Juaky1981, exactamente todo es como estas comentando, yo elegí Ceuta antes que Madrid, soy de Cádiz y vivo en Córdoba. Aquí cobrando la residencia y por cercanía estoy mejor que en Madrid, he encontrado un pequeño estudio en Benitez muy cerca del trabajo. Otro de los motivos por los que elegí Ceuta es por trabajar en un colegio, la semana que viene hago puente desde el miércoles, el 22 de Diciembre vacaciones hasta el 7 de Enero, semana santa entera, y desde el 19 o 20 de julio hasta el 1 de Septiembre. Así tengo mucho tiempo para volver con la familia y seguir preparando oposiciones para la Junta de Andalucía. Espero que tengas suerte para volver a Ceuta, la ciudad olvidada de España. Un saludo

DiMarBer

• 30/11/2017 12:02:00.

DeseoSerFuncionario, efectivamente había errores en los nombramientos, de hecho de los 3 opositores que vienen a centros docentes en Ceuta, a uno de ellos le han dicho que no al final Ceuta no es su destino, yo sin embargo si que tome posesión el día 28, y las nominas las cerraban el día 1 así que me pidieron datos bancarios el mismo día y me da tiempo a cobrar el primer mes. Es lo que hablábamos en otro hilo, cada ministerio u organismo funciona de una manera, en todos esos aspectos he tenido bastante suerte. Por cierto, os escribo desde mi puesto de trabajo, jajajajajaja, hay poco que hacer. Espero que os vaya bien a todos con vuestras tomas de posesión y vuestros puestos. Saludos

deseoSerFuncionario

• 30/11/2017 19:43:00.

No Pedro24, si cierran nóminas mañana, cobra en diciembre los 3 días de noviembre más el mes de diciembre, creo yo. En enero cobrará enero.

Me pierdo un poco con los errores, ¿solo afecta a determinados puestos? ¿No hace correr toda la lista?

OpositorTf

• 30/11/2017 20:17:00.

::: --> Editado el dia : 30/11/2017 20:19:19
::: --> Motivo :

A ver a toda toda no, de la mitad más o menos para abajo a algunos puestos, porque imagínate que alguien en la mitad elige Barcelona tarde, que es lo que suelen dejar para el final, pues a ese no lo mueven. De hecho Barcelona DNI tarde fueron las sobras de esta promoción. Se las dieron a los que dejaron las hojas de destinos en blanco o solo pusieron los únicos puestos que les interesaban (y esos puestos se los quitaron los de mejor puntuación.)

deseoSerFuncionario

• 30/11/2017 20:30:00.

Por lo que ha comentado DiMarBer el error debe haberse producido a partir del 275, él y otro destinados en centros docentes de Ceuta han podido tomar posesión, pero el tercero no. Viendo que esos puestos son 258, 274 y 284, entiendo que los del 258 y 274 han podido tomar posesión y el del 284 no.

Por tanto el primer error está entre el 275 y 284 y ya afecta al resto de la lista, excepto los que no pusieron nada o pocos destinos, claro.

luigix

• 01/12/2017 0:35:00.

::: --> Editado el dia : 01/12/2017 0:59:07
::: --> Motivo :

Respecto lo de los errores... Pues vaya jodienda... con lo de los errores! Y se sabe para cuándo lo piensan arreglar?

Pedro24, lo de las comisiones de servicios... es como dices por norma general, el que tengan que dar el visto bueno los dos jefes lo que favorece es el «enchufismo» clarísimamente, yo llevo muchos años trabajando en una Uni y funciona exactamente así, se la dan al que conoce al Administrador de una Facultad, o conoce al jefe de un servicio... o cosas así... como favor personal o porque es amiguete suyo... o por que les interesa cómo trabajas... Pero también he estado en otras administraciones donde se han dado comisiones de servicio sencillamente porque necesitaban gente y preferían mover gente de una población a otra que tirar de la bolsa de interinos (aunque eran comisiones temporales, que sabían que en 6 meses o 1 año volvían a su puesto...) Por eso, creo, que hay más factores a tener en cuenta... como son las necesidades objetivas que se pueda tener de personal, por ejemplo... creo.

Otra vez... en unos de los sitios donde estuve haciendo una sustitución por baja de enfermedad... a la persona a la que sustituía, se puso bueno (por suerte) y volvió a su plaza, pero al poco tiempo se fue porque aprobó otra oposición y la plaza se quedó vacante. La ofrecieron en comisión de servicios... sólo se presentaron dos personas a esa plaza y se la dieron a uno... no lo conocían de nada... al final no les gustaba nada... se ve que hacía muy mal su trabajo, asustaba a los usuarios del servicio y hubieron muchas quejas... lo sé porque yo estaba haciendo otra sustitución en otro servicio... y vinieron a verme para ver si a través de recursos humanos hacían alguna movida para que yo volviera a ocupar esa plaza como interino... O sea... que no siempre se dan todas las comisiones de servicios por enchufe... también están las necesidades de personal que tengan...

Memerezcoserfuncionario

• 01/12/2017 12:26:00.

Juanki yo acabo de entrar en comisarías de Madrid y permutaria ahora mismo a Ceuta. Si quieres nos ponemos en marcha a ver si es posible

deseoSerFuncionario

• 01/12/2017 13:49:00.

Juanki lo que quiere es eso, acabar en Ceuta.

superalas

• 04/12/2017 12:16:00.

Juaki, en su día, como tu dices, ceuta, melilla y las islas tenían un cupo separado, con sus plazas reservadas y nota de corte aparte. Sin embargo, también eran muchos los que optaban por ir a esos cupos aun siendo "peninsulares" porque la nota de corte allí eran suficientemente mas bajas como para pensarselo... así que no te extrañes si te encuentras, por ponerte un ejemplo, algún gallego que en su dia, visto la gran competencia entre paisanos y pocas plazas que salían en su comunidad, decidiera optar a ceuta puesto que lo veia mas fácil y mejor opcion incluso que el terminar en Barcelona trabajando... Yo en tu lugar me movería mucho por todas las oficinas que hay allí porque ya te digo... no lo veo descabellado.

Saludos

josegra78

• 04/12/2017 18:12:00.

Yo soy uno de los afectados por las plazas en instituto de Ceuta.No he podido tomar posesion porque mi destino le pertenece a otra compañera que está antes,y a mí pertenece la siguiente de Ceuta.Asi que hasta que no salga el boe con las correcciones no se puede tomar posesion.Por cierto Juaky,yo si consiguiera una comisión de servicio para Granada,no tendría problema en que ocuparas mi plaza.Pero supongo,que una doble comisión de servicio será complicado.Pero nunca se sabe.

Juaky1981

• 05/12/2017 0:18:00.

Una doble permuta jeje, total gracias por los consejos. Tengo algunos conocidos en Educación, Delegación del Gobierno y Defensa (que es donde voy), ya he dejado dicho que si alguien quiere una permuta que contacte conmigo aunque está la cosa difícil, si los que vais destinados a Ceuta os enteráis de quien pueda querer una permuta a Madrid me lo decís jeje. Yo voy con mentalidad de que mínimo paso allí un año en el mejor de los casos. En el peor de los casos pues dos años y a concursar, que le vamos a hacer. A los que van destinados a Ceuta si les puedo ayudar en cualquier cosa solo tienen que mandarme un privado, van a estar muy bien a pesar de lo que se puede escuchar es un buen destino, cobras muy bien y estas a 3 horas de tu casa si eres Andaluz para irte en los findes o puentes.

Er menda

• 05/12/2017 17:19:00.

Juaky, por curiosidad, ¿que puesto has quedado para que te haya tocado Madrid?? Imagino que siendo de Ceuta sería de los ultimos destinos que elegiste no?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición