¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

RPSap

• 30/11/2017 11:52:00.

PERMUTA MADRID???

Buenos días,
no hace mucho alguien de Madrid solicitaba una permuta de una plaza de Barcelona a Madrid. Si es que le ha tocado Barcelona y todavía está interesado que me diga algo.
Un saludo!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

virmmor

• 05/12/2017 17:31:00.

RE:PERMUTA MADRID???

Hola Buenas!

Yo no soy la que puse el mensaje pero si que estaría interesada en una permuta desde Barcelona a Madrid. He aprobado este año y me ha tocado Barcelona.

Sí todavía te interesa mi email es virmmor@yahoo.es

Makuto90Plb

• 14/12/2017 12:42:00.

Buenas!

Hace tiempo que no miraba el foro y esperaba un mensaje privado si alguien estaba interesado, por eso no he contestado hasta ahora.

Sí, efectivamente me ha tocado Barcelona y sigo interesada en una permuta. Si sigues interesada y no has llegado a ningún acuerdo con alguna otra persona, por favor, mira tus mensajes privados para ponerte en contacto conmigo.

Igualmente, si hay alguna otra persona interesada en cambiar su destino en Madrid por destino en comisaría en Barcelona, ahora o en un tiempo, por favor que me envíe un privado.

Gracias,

Un saludo

dobleperez

• 18/12/2017 20:20:00.

Hola

Yo también he obtenido puesto este año en comisaría de Barcelona y me gustaría permutarlo por un puesto en Madrid. Claro está que para mí es muy importante. Si alguién quiere permutar ahora o en un tiempo por favor que me envie privado.

Gracias, Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición